BOLSA ARAGÓN.

+60
nocturno
Saracat
ariqh
Lukka
JMA
IsraAB
Loquimillos
Pehilova
Andre4811
victoria23
Burgundi11
FuFe
Glosador
Blanca89
Andino25
Palahniuk
ECHE
Daniela
Lucrecia
carmengonfor
Rodri1
Asturleonés
CHULE
rossiplus
Chirijaviti
NANDONANDEZ
Rahino
Anabelry1983
oppos92
Trincando33
Joker 84
Portu2003
Maider
Sousa1
AA0123
PABN95
ToniMG
Prometeo
Garceja
Kafka Tamura
lazarillodetormes
DRM07
DonCorleone
Nekane
Riz au lait
Xenon
L.Garcia
sanchop
PORCA MISERIA
Iñaqui
Megan
rasa93
Zgz
Gestionprocesal
Trasves
DemandadoReconviniente
MissSunshine
Ainda
jaeger1
Admin
64 participantes
Ir abajo
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 10:07
Andino25 escribió:Gracias! Se sabe cuándo resolverán y se incorporaran en ambos casos? (Comisiones y concurso)
No lo dicen, pero el plazo de instancias es hasta el 17 de marzo y los ceses son, creo recordar, el 21 para tramitación y el 30 para gestión y auxilio. Entiendo que los llamamientos serán a partir de estas últimas fechas.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 10:50
tengo entendido q el concurso ya está resuelto definitivamente - de ahí las resultas- y para postularse para las comisiones tienen hasta el 17, o sea el viernes... no creo q, con esta urgencia, se demoren mucho en resolver 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 11:43
Ah pues entonces si es hasta el 17, igual resuelven la semana que viene si urge tanto y llaman la misma semana o la siguiente a bolsa...sabiendo lo que en el concurso ya han otorgado aunque la posesión sea el 30...a los de bolsa nos pueden llamar entonces entre el 20 y el 27 por ej.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 11:50
Andino25 escribió:Ah pues entonces si es hasta el 17, igual resuelven la semana que viene si urge tanto y llaman la misma semana o la siguiente a bolsa...sabiendo lo que en el concurso ya han otorgado aunque la posesión sea el 30...a los de bolsa nos pueden llamar entonces entre el 20 y el 27 por ej.
Cuenta mejor a partir del 30, a no ser que les de por esperar a que pase Semana Santa (son tan ratas, que son capaces)
avatar
victoria23
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 13:30
hola alguien me puede facilitar en enlace para bolsa aragon . lo he perdido, gracias
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 13:40
victoria23 escribió:hola alguien me puede facilitar en enlace para bolsa aragon . lo he perdido, gracias
Empleo público en la Administración de Justicia en Aragón. Gobierno de Aragón (aragon.es)
avatar
victoria23
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 15 Mar - 15:26
Iñaqui escribió:
victoria23 escribió:hola alguien me puede facilitar en enlace para bolsa aragon . lo he perdido, gracias
Empleo público en la Administración de Justicia en Aragón. Gobierno de Aragón (aragon.es)
gracias iñaqui
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 16 Mar - 8:27
Iñaqui escribió:
Andino25 escribió:Ah pues entonces si es hasta el 17, igual resuelven la semana que viene si urge tanto y llaman la misma semana o la siguiente a bolsa...sabiendo lo que en el concurso ya han otorgado aunque la posesión sea el 30...a los de bolsa nos pueden llamar entonces entre el 20 y el 27 por ej.
Cuenta mejor a partir del 30, a no ser que les de por esperar a que pase Semana Santa (son tan ratas, que son capaces)
Bueno pues más o menos tenemos unas fechas, ahora a seguir esperando...a ver si llaman. Gracias!!!
avatar
Andre4811
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 12:36
Hola! Yo por motivos personales he tenido que rechazar una plaza de gestión en Zaragoza, ya me fastidia, pero por si sirve me llegó un correo ayer, no me llamaron, dándome un plazo de 24 horas para rechazar o aceptar. Espero que vayan llamando a todos rápido 😊 ánimo
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 12:46
Lo siento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! con lo q cuesta llegar y q tengas q renunciar es una putada, pero espero que sea para mejor...
Lo q te agradezco de corazón es q nos cuentes la dinámica real a lo q nunca hemos sido interinos🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Mucha suerte para todo lo q lleves a cabo!!!!🍀🍀🍀
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 15:06
Ya me han llamado, chicos!!
El martes empiezo en servicio común de actos de notificación y ejecución , en Zaragoza... había otro puesto en Caspe y otro en Fraga
Esto va rápido!!! suerte a todos!!!
avatar
Andre4811
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 15:24
Muchas gracias y Enhorabuena!! 🥳Que vaya muy bien por Zaragoza, a por ello💪🏼💪🏼
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 15:32
enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], suerte en el destino... que te toque con buenos compañeros.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 16:41
muchas gracias a todos 😘😘
ya os voy contando 😅😅. uuffff, estoy atacada!! jajajajaja 🙏🏼🙏🏼
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 17:17
rossiplus escribió:Ya me han llamado, chicos!!
El martes empiezo en servicio común de actos de notificación y ejecución , en Zaragoza... había otro puesto en Caspe y otro en Fraga
Esto va rápido!!! suerte a todos!!!
Enhorabuena,  vienes en buena época para no pasar frio
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 18:31
jajajajaja... os llevo el buen tiempo para allí 😉
Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Pehilova
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 13/10/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 17 Mar - 20:23
Enhorabuena rossiplus te los ha ganado suerte con el destino
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 18 Mar - 10:20
muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! suerte para ti también 🍀🍀🍀☺☺
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 18 Mar - 10:33
Enhorabuena rossiplus!! Mucha suerte y a ver si coincidimos!! A ti te llamaron por teléfono verdad? No te enviaron correo como al compañero? La de auxilio sigue parada ,ya no cuento con que llamen de aquí a a saber, casi mejor para estudiar y aprovechar con la familia, todo tiene sus pros y contras!! Y de tramitación seguimos sin saber nada.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 18 Mar - 14:22
gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! sí, a ver ☺☺
no, no, me mandaron un mail y un SMS. Y me decían el puesto q era, dónde y me daban 24 horas para aceptar o rechazar.
ya cuando llamas te dan todas las explicaciones y te envían otro correo con toda la documentación q les debes enviar antes de la incorporación.
y ya te dicen día y hora de firma, nombramiento y con quién debes hablar y dónde.
el chico muy majo, además 👏🏼👏🏼👏🏼

Sobre la lista de auxilio, no te descentres... piensa q tienes 2 meses vitales para darlo todo en la opo libre de mayo.. y eso supondría despedirte para siempre de las bolsas. mucho ánimo a todos, chicos!!! 💪🏻💪🏻🍀🍀
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Dom 19 Mar - 23:15
Si aunque voy tarde y con familia...pero bueno haremos lo que podamos!! Y lo de las opciones te las dieron al llamarles tú?
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 10:13
pues lo cierto es q no lo sé... en el correo y sms me dijeron directamente la de Zaragoza y por teléfono me comentó eso. Pero como yo sólo estoy x Zaragoza capital, ni lo pregunté.
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 10:44
rossiplus escribió:Ya me han llamado, chicos!!
El martes empiezo en servicio común de actos de notificación y ejecución , en Zaragoza... había otro puesto en Caspe y otro en Fraga
Esto va rápido!!! suerte a todos!!!
Alaaaa enhorabuena ! muchísima suerte y espero vaya todo genial compie, un abrazo!
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 11:05
rossiplus escribió:pues lo cierto es q no lo sé... en el correo y sms me dijeron directamente la de Zaragoza y por teléfono me comentó eso. Pero como yo sólo estoy x Zaragoza capital, ni lo pregunté.
Entonces te las dieron al llamar tú las opciones,según lo que dices, si he entendido bien!
En auxilio aún hemos bajado puestos encima 😂, ha debido haber alguna persona que ha finalizado su actual contrato.
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 23:09
Ánimo mañana rossiplus!! Ya nos contarás, seguro que todo va muy bien!
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 23:10
Loquimillos escribió:
rossiplus escribió:Ya me han llamado, chicos!!
El martes empiezo en servicio común de actos de notificación y ejecución , en Zaragoza... había otro puesto en Caspe y otro en Fraga
Esto va rápido!!! suerte a todos!!!
Alaaaa enhorabuena ! muchísima suerte y espero vaya todo genial compie, un abrazo!
Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! lo mismo para ti 😊😊
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 23:11
Andino25 escribió:
rossiplus escribió:pues lo cierto es q no lo sé... en el correo y sms me dijeron directamente la de Zaragoza y por teléfono me comentó eso. Pero como yo sólo estoy x Zaragoza capital, ni lo pregunté.
Entonces te las dieron al llamar tú las opciones,según lo que dices, si he entendido bien!
En auxilio aún hemos bajado puestos encima 😂, ha debido haber alguna persona que ha finalizado su actual contrato.
jolin, qué putada... en fin, ya llegará, y pronto, ya verás 😜😜
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 20 Mar - 23:12
Andino25 escribió:Ánimo mañana rossiplus!! Ya nos contarás, seguro que todo va muy bien!
Muchas gracias!!! si, ya os contaré 😅😅😅🙏🏼🙏🏼🙏🏼
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Problema acceso

Mar 28 Mar - 16:07
Hola alguien me podría decir o bien si auxilio se ha movido hoy o bien como acceder? Es que hasta la semana pasada podía acceder y ahora me pone email deshabilitado y no puedo. Muchas gracias
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 28 Mar - 16:36
Sí, se sigue moviendo. Y estoy ya por debajo del 70 y no quiero que me llamen hasta después del examen, pero me da que no va a ser así 😭
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 28 Mar - 16:41
Muchas gracias Isra!!
avatar
JMA
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 28 Mar - 17:46
Buenas!

Aquí se puede acceder al listado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 28 Mar - 18:35
Gracias! Me he tenido que volver a registrar con otro correo, ahora si envían email tendré que estar a todos jaja! Ya está muchas gracias!!
avatar
Lukka
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 4 Abr - 17:01
Buenas compis sabéis exactamente por donde van los llamamientos, el numero? en injus sabes la posición que ocupas pero no se ve el estado completo de los que van delante de ti....para auxilio
avatar
JMA
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 4 Abr - 17:04
Buenas! Creo que te refieres a la columna "Posición Actual en Bolsa". Me parece que ahí se ve el puesto que ocupas (las personas que tienes delante) actualizado.

Un saludo!
avatar
Lukka
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 4 Abr - 17:22
Sabéis si va deprisa?? Estoy cerca del 90 creo y me gustaría que me diera tiempo a examinarme. Gracias por tu rapida respuesta
avatar
JMA
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 4 Abr - 17:57
La verdad es que no sigo la bolsa porque estoy trabajando en este momento en ámbito Ministerio.
Pero desde que se publicó (¿¿¿¿¿¿enero del 2023????? ) yo estaba en un puesto más arriba del 600 en trami y ahora tengo por delante entre 140 y 200 personas, según el partido judicial, claro.

Espero te sirva. No tengo datos de Auxilio!

Un saludo!
avatar
Lukka
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 5 Abr - 17:21
Se ha movido en dos días bastante la bolsa de auxilio para que lo sepáis...el compañero Andino a ver si lo llaman pronto y nos informa. Un compañero está deseando que publiquen los admitidos en C la Mancha pero esos no tienen prisa ninguna...
avatar
ariqh
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 5 Abr - 20:45
Holaaaaaa a tod@s!!Soy nueva y me han llamado hoy mismo para la bolsa de una vacante de auxilio en Ejea de los Caballeros y si todo va bien,la semana que viene estaré ya ahí pero muy muy nerviosa! No conozco nada de aquello ni alojamiento tampoco encuentro y me gustaría si alguien sabe algo donde moverme os lo agradecería muchísimo ya que estoy atacada!Muchs Gracias de antemano !
avatar
CHULE
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 5 Abr - 20:48
Me llamaron a mí para ese puesto pero yo renuncie porque estoy ya trabajando...
avatar
Lukka
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 5 Abr - 22:27
Pues suerte....yo es la primera vez que estoy en bolsa y ando igual que tú....ya verás como todo es cuestión de adaptarse poco a poco....y tendría que desplazarme, pero aún me queda....pero como siga a este ritmo igual me pegó un susto pronto. Me imagino que te informarían para cuanto tiempo más o menos
avatar
Saracat
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 6 Abr - 11:11
ariqh escribió: Holaaaaaa a tod@s!!Soy nueva y me han llamado hoy mismo para la bolsa de una vacante de auxilio en Ejea de los Caballeros y si todo va bien,la semana que viene estaré ya ahí pero muy muy nerviosa! No conozco nada de aquello ni alojamiento tampoco encuentro y me gustaría si alguien sabe algo donde moverme os lo agradecería muchísimo ya que estoy atacada!Muchs Gracias de antemano !
Ariqh, vienes a mi Juzgado!! 😁 Cuando te incorporas? Tranquila, en Internet no aparece ningún alojamiento pero una vez estés aquí ya encontrarás, aquí estamos unos cuantos de fuera de alquiler tambien, encontramos los pisos preguntando en las inmobiliarias y a la gente, en el juzgado nos llevamos todos bien y el laj y la jueza son muy majos!! cualquier duda me puedes decir😄😄
avatar
ariqh
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 6 Abr - 16:07
Saracat que alegría más grande saber que hay personas en la misma situación que  yo y más aún dispuestos a ayudarme y muy atentos y simpáticos! Pues me incorporo el 12 de abril estoy de los nervios la verdad pero bueno es normal creo!  Ahora mismo no he encontrado nada de nada para alquilar así que lo único que tengo reservado son 3 días en un hotel mientras encuentro algo! Por favor si os enteráis de lo que sea decírmelo porfi! Y por otro lado si me decís vuestros número de teléfono para contactar con vosotros estaría genial genial! 🙂🙂🙂🙂🙂 escribió:
ariqh escribió: Holaaaaaa a tod@s!!Soy nueva y me han llamado hoy mismo para la bolsa de una vacante de auxilio en Ejea de los Caballeros y si todo va bien,la semana que viene estaré ya ahí pero muy muy nerviosa! No conozco nada de aquello ni alojamiento tampoco encuentro y me gustaría si alguien sabe algo donde moverme os lo agradecería muchísimo ya que estoy atacada!Muchs Gracias de antemano !
Ariqh, vienes a mi Juzgado!! 😁 Cuando te incorporas? Tranquila, en Internet no aparece ningún alojamiento pero una vez estés aquí ya encontrarás, aquí estamos unos cuantos de fuera de alquiler tambien, encontramos los pisos preguntando en las inmobiliarias y a la gente, en el juzgado nos llevamos todos bien y el laj y la jueza son muy majos!! cualquier duda me puedes decir😄😄
avatar
Saracat
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 6 Abr - 17:03
ariqh escribió:
Saracat que alegría más grande saber que hay personas en la misma situación que  yo y más aún dispuestos a ayudarme y muy atentos y simpáticos! Pues me incorporo el 12 de abril estoy de los nervios la verdad pero bueno es normal creo!  Ahora mismo no he encontrado nada de nada para alquilar así que lo único que tengo reservado son 3 días en un hotel mientras encuentro algo! Por favor si os enteráis de lo que sea decírmelo porfi! Y por otro lado si me decís vuestros número de teléfono para contactar con vosotros estaría genial genial! 🙂🙂🙂🙂🙂 escribió:
ariqh escribió: Holaaaaaa a tod@s!!Soy nueva y me han llamado hoy mismo para la bolsa de una vacante de auxilio en Ejea de los Caballeros y si todo va bien,la semana que viene estaré ya ahí pero muy muy nerviosa! No conozco nada de aquello ni alojamiento tampoco encuentro y me gustaría si alguien sabe algo donde moverme os lo agradecería muchísimo ya que estoy atacada!Muchs Gracias de antemano !
Ariqh, vienes a mi Juzgado!! 😁 Cuando te incorporas? Tranquila, en Internet no aparece ningún alojamiento pero una vez estés aquí ya encontrarás, aquí estamos unos cuantos de fuera de alquiler tambien, encontramos los pisos preguntando en las inmobiliarias y a la gente, en el juzgado nos llevamos todos bien y el laj y la jueza son muy majos!! cualquier duda me puedes decir😄😄
Te he escrito un mensaje en Facebook 😊😊
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 13 Abr - 11:24
Hola! Que tal van las listas? Cómo va tramitación? Gestión creo que agotada y auxilio yo sigo esperando esta parada!
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 13 Abr - 11:28
Andino25 escribió:Hola! Que tal van las listas? Cómo va tramitación? Gestión creo que agotada y auxilio yo sigo esperando esta parada!
La de Auxilio se está moviendo 3-5 puestos diarios
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 13 Abr - 11:53
Pero serán otros ámbitos, en mi caso no.
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 13 Abr - 13:09
Andino25 escribió:Pero serán otros ámbitos, en mi caso no.
Zaragoza y Huesca
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 13 Abr - 14:17
Que raro, yo estoy para Zaragoza y hace días que no me he movido
avatar
Lukka
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2023

BOLSA ARAGÓN. - Página 8 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 13 Abr - 14:19
En Teruel también se ha movido
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.