banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización. Empty Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización.

29/12/2022, 09:23
STAJ GALICIA: Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización.
avatar
Carmenchurri71
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización. Empty Re: Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización.

29/12/2022, 20:56
Hola. Estoy tratando de inscribirme en el proceso. En ningún momento me pide el ámbito por el que me presento. Solo me pide provincia de examen. Es normal esto? Os ha pasado? Se selecciona la comunidad por la que te presentas eligiendo la provincia de examen?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización. Empty Re: Guia para no equivocarse en la inscipción del Proceso Turno Libre y del Proceso Extraordinario de Estabilización.

29/12/2022, 21:30
Yo también aborté un primer intento de inscripción por esa misma duda. Pero luego revisé la convocatoria y me acabé inscribiendo. En vez de "provincia de examen" hay que entender "ámbito por el que te presentas".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.