Ir abajo
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

¿Qué creéis que preguntarán en el tercer ejercicio de Gestión? Empty ¿Qué creéis que preguntarán en el tercer ejercicio de Gestión?

Miér 28 Dic - 19:12:17
Me refiero al ejercicio de preguntas cortas (que en esta ocasión se compondrá de cinco preguntas). Por supuesto esto es solo para saber vuestra opinión, pues lo que caiga o no será una absoluta sorpresa. Os muestro mi hipótesis:

-Orden de prelación del embargo según el artículo 592, bienes inembargables según los artículos 605 y 606 de la LEC, o medidas cautelares específicas según el artículo 727 de la LEC.

-Alguna de jurisdicción voluntaria: Cómo se clasifican los expediente judiciales de los que conocen los letrados de la administración de justicia y jueces, qué expedientes tramitan notarios y registradores, tramitación de los expedientes de jurisdicción voluntaria.

-Cualquier cosa de procedimiento monitorio (artículos 812-818 Lec) o de procedimiento cambiario (artículos 819-827), y veo más probable que pregunten de lo segundo.

-Delitos para los que es competente el tribunal del jurado u otra pregunta de la LOTJ como las incompatibilidades para serlo, por ejemplo, que quizás sea más probable dado que es más difícil.

-Diligencias previas que pueden practicarse en el procedimiento abreviado.

Quizás caiga alguna de Contencioso Administrativo, y sean 2 de civil, 2 de penal y una de contencioso o de social, pero no se me ocurre ahora mismo ninguna. Os muestro varias opciones en algunas de mis respuestas porque las veo más o menos igual de probables.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.