BOLSA PAÍS VASCO.

+94
Sitaopo
RMtinez
clarrr91
consti
opositora458
Blanq
Promoin
trent94
Riz au lait
alberto_alonso
Loquimillos
ECHE
Prometeo
Auritum
Kant del Hierro
JMA
Justibur
Praxinoscope
NANDONANDEZ
Xana
EstrellitaDinamita
martail
Comba009
Cadaqués
Luciaebp
Garceja
opolola
DonCorleone
izm1983
sinrara5
Bronzino
Albertoalmen
Justicia2020
Décimo Meridio
Marypopins
Piruleta
eromero316
Nacisturus
bilob
Betijus
sousa89
Civil y Penal
tseizar
fitusina
eme.ele
lanzaran
linda
Demanda sucinta
Marilola
TerryBSK
ceisseppe
Kwai
OpositorSinVida
Carol
Irishjustice
Mer2509
pactasuntservanda
FuFe
Charlito
juanfevoices
Dinorio
Oposjusticia93
DeNunzio98
abgestion
miki
Motato Sol
ELA Justizia
Joker 84
Rastik
Opojj
OpoIV
sonsoles
Beatrizranita
zyx
Luiz001985
Lexartis20
Gloria.opofinal
Cerebrochamuscao
Opopopollas
DRM07
AcidBurn
Sumario86
DemandadoReconviniente
Cristi
Salsero30
sendo
jaeger1
Ӎคɭéϝΐ¢ค
El ilusionista
Sonne666
josant
Wolkowinsky
PORCA MISERIA
Admin
98 participantes
Ir abajo
avatar
TerryBSK
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/05/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Lun 24 Mayo - 15:10
A mí me mandaron el de penal y organización judicial juntos en el mismo sobre.
avatar
Albertoalmen
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Lun 24 Mayo - 18:23
A mi me han llegado hoy el de organización judicial y el tramitación civil en sobres distintos, pero el de tramitación penal aún nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 10:04
Me perdí con esta bolsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 10:23
ya se puede acceder al area personal y consultar tu disponibilidad en todos los partidos judiciales. El numero de orden no tiene importancia...puedes estar el 5000 y de disponibilidad en Amurrio el 600 por ejemplo.

Puedes modificar tu disponibilidad en cualquier momento haciendo solo un click Smile

....además puedes consultar todas las adjudicaciones por cada cuerpo que se van realizando...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
EstrellitaDinamita
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 10:35
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 10:40
El lunes comienzan con los llamamiento telematicos..

Instrucciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 10:44
Esta bolsa no hay quien la entienda, no sé como hay más de 5000 gestores y en navarra no llega a 800
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 10:51
Salsero30 escribió:Esta bolsa no hay quien la entienda, no sé como hay más de 5000 gestores y en navarra no llega a 800

realmente hicieron una ampliación de la bolsa...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 14:51
4.– Con carácter general, las ofertas de trabajo serán puestas a disposición del personal candidato, de 08:30 a 10:00 horas, debiendo responder el personal interesado antes de las 14:00 horas del día en el que se le comunica la oferta.


mira por lo menos, no tienes que decidir en el acto
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 14:55
Me gusta mucho esta bolsa por la posibilidad de configurar tus peticiones de bolsa desde la web. Cataluña y País Vasco vaya repaso le dan al resto de comunidades autónomas en estas cosas!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 14:56
a mí me sigue saliendo CERO en la web, a vosotros también?
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 15:01
ellos ponen las plazas disponibles y tu te apuntas independientemente de tu posición en bolsa?

no he entendido eso último
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 15:05
Digamos que se ofertan por ejemplo 20 plazas para 20 candidatos, tú ordenas por orden de preferencia las que quieres 1ºxxx 2ºxxx etc, si no quieres alguna no la pones

claro que a las personas que se les oferten, imagino que tantas plazas tantas ofertas a candidatos por orden, si tú estás el cuarto y la primera quiere la misma que tú va para el primero.


incluso en cataluña ofrecen a más candidatos de que plazas hay, porque siempre alguno renuncia o ya está trabajando etc
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 28 Mayo - 17:07
Habéis cambiado las preferencias? Me gustaría poner solo lo de duración superior a 6 meses, pero el territorio, etc... no me importa y parece q al cambiar una cosa tienes q rellenarlo todo, con lo cual te obliga a elegir. Si no rellenamos se supone q estamos dispuestos a todo, no? No quiero cerrarme tanto, aunque estando donde estoy no creo ni q me llamen.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Lun 31 Mayo - 16:14
Gracias a todos por la información
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Mar 1 Jun - 12:35
Una cosiña, a ver si alguno está enterado, yo hice los 3 cursos que ofertaban en esta bolsa y se supone que te daba preferencia a la hora de los llamamientos. He visto en gestión, por ejemplo, que el llamamiento va por el 3000 y pico largo, y en el partido de Bilbao (por poner un ejemplo) tengo los mismos delante que en la lista general, entonces entiendo que el curso no me ha ayudado nada ni a tener más puntos ni preferencia cuando se nos vendió lo contrario, ¿no? ¿Alguno sabe algo?
Es que dudo que los más de 1000 que tengo delante todos hayan hecho el curso porque, para empezar, no había tanta matrícula.
avatar
Xana
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2021

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Miér 2 Jun - 12:30
eme.ele escribió:Una cosiña, a ver si alguno está enterado, yo hice los 3 cursos que ofertaban en esta bolsa y se supone que te daba preferencia a la hora de los llamamientos. He visto en gestión, por ejemplo, que el llamamiento va por el 3000 y pico largo, y en el partido de Bilbao (por poner un ejemplo) tengo los mismos delante que en la lista general, entonces entiendo que el curso no me ha ayudado nada ni a tener más puntos ni preferencia cuando se nos vendió lo contrario, ¿no? ¿Alguno sabe algo?
Es que dudo que los más de 1000 que tengo delante todos hayan hecho el curso porque, para empezar, no había tanta matrícula.
¿Cómo sabes que van llamando por el 3000 y pico? La última persona que veo que le han dado contrato en gestión es 2400 y pico y con perfil lingüístico. Lo de los cursos debería de poder verse en el apartado de "Documentación publicada" pero no lo han actualizado esas listas son las de la convocatoria anterior y ahí si aparece quien hizo los cursos.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Miér 2 Jun - 14:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Miér 2 Jun - 15:53
Porque tengo a unas 1000/900/800 personas delante según el partido judicial, se puede comprobar, pero nada de los cursos que hice ni puntuación ni preferencia. Tengo a más gente delante de la que hizo el curso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Miér 2 Jun - 15:54
No todo el mundo tenía que hacer el curso
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Jue 3 Jun - 8:36
Os ha llegado un mensaje con una oferta de plaza? No he podido entrar todavía
avatar
NANDONANDEZ
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 9:43
Buenas Porca
Yo no he recibido ningún mensaje de oferta de plaza, pero sí he comprobado mediante la consulta de los disponibles delante que he subido puestos por lo que entiendo que han debido hacer algún llamamiento. 
Un saludo,
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 9:54
Sí hoy otra, se ve que te apuntas si quieres y no te echan, pues yo ayer no me inscribí, bueno no sé muy bien como va

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 9:59
Una duda: el tipo de dotación para saber si la interinidad es para corto o largo plazo lo dicen todas las bolsas cuando te llaman? Ese dato es fundamental para aceptar o rechazar si te supone un cambio de vida grande. Lo suelen decir?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 10:23
8.– La oferta contendrá como mínimo la siguiente información:
● Número de la oferta, conformado por día/mes/año.
● Denominación del puesto, código, dotación y, en su caso, fecha de
singularización.
● Centro de destino / Centro de trabajo.
● Localidad.
Duración estimada de la prestación (superior a 6 meses o no).
● Fecha prevista de incorporación.
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 10:40
Perdona porca no sé si con eso te refieres a país vasco o a todas? Se q país vasco si, pero no sé cómo funcionan las demás! Nunca he recibido nada y a mi amiga en Andalucia fue por tlf y no le dijeron para cuanto tiempo era.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 11:23
Eso es país vasco, este es el hilo de esa bolsa, si lo saben te lo dicen pero a veces es imposible saberlo.
ELA Justizia
ELA Justizia
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2020
Localización : Euskalherria

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 12:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Kaixo Porca Miseria.
Contestando a tu duda. En ningún caso “te echan” de la bolsa, en todo caso “te suspenden”.
Te facilito el articulo donde está regulado.
 
Artículo 16.– Situación de no disponible.
La situación de no disponible se aplicará al personal que:
c) No haya contestado a tres ofertas en días diferentes, de una misma bolsa, en 30 días natu­rales. Esta situación solo afectará a la bolsa en la que no se acepten las ofertas. En este caso, la situación de no disponible tendrá una duración de 3 meses. Transcurrido este plazo el personal candidato podrá modificar su situación en la bolsa desde la página web y pasar a la situación de disponible.


Aprovecho para comentarte que en la foto que has colgado aparece en Designación: AGENTE DEL TRIBUNAL DE INSTRUCCIONES DE BILBAO. No sé por qué han puesto esa plaza pero está mal. No existe el cuerpo de Agentes desde el año 2003 ni existe el Tribunal de Instrucciones de Bilbao. Esperamos que desde el Departamento de Justicia lo corrijan cuanto antes, ya están avisados.


Saludos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 12:55
Gracias, lo twngo en cuenta, pues esto sí que es raro como llaman a los cuerpos, qué carajo es membresía y asociación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELA Justizia
ELA Justizia
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2020
Localización : Euskalherria

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 13:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Nos da la impresión de que algo esta fallando hoy en la aplicación. Porque esas plazas que te estan ofreciendo no existen.
No hay ninguna plaza con esa denominación. Nos reiríamos si no fuera grave lo que esta pasando. 

Hemos pedido explicaciones al Departamento para saber que esta pasando.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 13:18
Pero entonces en esta bolsa losbllamamientos no son vía email o por teléfono?hay quevmeterse todos días en la aplicación??no creo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 13:24
Por sms mandándote un enlace, la oferta está disponible hasta las 14, tienes que firmarla con certificado digital, los que trabajamos cómo aceptamos ofertas con plazo hasta las 14.

No sé pero está todo un poco así digamos regular siendo buenos
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 13:25
uff..pues vaya celeridad entonces va a ir rápido la bolsa porque mucha gente le pille mal contestar en unas horas..
ELA Justizia
ELA Justizia
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2020
Localización : Euskalherria

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 13:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Te facilito lo que dice la orden, pero te adelanto que ya no hacen los llamamientos por vía telefónica. Solo tienes que estar pendiente de recibir un SMS y un correo electrónico.
 
 
 ORDEN de 30 de noviembre de 2020, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se aprueba la normativa sobre gestión de listas de personas candidatas para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Artículo 21.– Comunicación de la oferta de trabajo.
1.– Las comunicaciones de las ofertas de trabajo, con carácter general, se realizarán en la car­peta del personal candidato avisándole de su puesta a disposición, por vía telefónica, por correo electrónico, enviándole un SMS al móvil o por cualquier medio electrónico que permita una comu­nicación inmediata y ágil.
2.– Esta comunicación se enviará al personal disponible de la bolsa correspondiente, por orden de bolsa, que cumpla con todos los requisitos y tenga las mismas especificaciones que la oferta de trabajo. El número de personas a las que se enviará la oferta dependerá de las características de la oferta, de las características de la bolsa y de la experiencia anterior con esta bolsa, siempre con el objetivo de adjudicar la oferta.
La oferta para el desempeño de puestos singularizados únicamente se realizará a aquel perso­nal candidato que reúna los requisitos establecidos en la relación de puestos de trabajo.
3.– El personal que reciba la oferta deberá decidir si acepta o no la misma. La respuesta deberá realizarse en el plazo máximo de tiempo que se indicará en la comunicación, entendiéndose la respuesta como una aceptación de su posible adjudicación.
4.– Con carácter general, las ofertas de trabajo serán puestas a disposición del personal candi­dato, de 08:30 a 10:00 horas, debiendo responder el personal interesado antes de las 14:00 horas del día en el que se le comunica la oferta. La aceptación de la oferta requiere además la firma electrónica del personal candidato.
La aceptación de una o varias plazas no presupone que se le vaya a adjudicar una de ellas.
5.– La oferta será adjudicada a la persona que tenga mejor orden en la bolsa entre los que hayan aceptado en plazo la oferta.
6.– La oferta podrá ser múltiple, es decir, que se le oferten más de una plaza, debiendo, en este caso, el candidato o candidata ordenar las distintas peticiones según su orden de preferencia.
No obstante, si el candidato o candidata no tuviese interés en todas las plazas que se le ofertan, solo deberá ordenar aquellas plazas a las que tenga interés en acceder.
7.– En el supuesto de que no se hubiera recibido ninguna aceptación en plazo, se realizará una nueva oferta a las siguientes personas candidatas de la bolsa, según el orden de lista.
CONTINUA…
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 14:00
Hola, lo pregunté el otro día y a ver si vosotros podéis aclararme algo más, los cursos no nos daban preferencia a los que los hacíamos?
ELA Justizia
ELA Justizia
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2020
Localización : Euskalherria

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 14:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La respuesta es no.

ORDEN de 30 de noviembre de 2020, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales,
por la que se aprueba la normativa sobre gestión de listas de personas candidatas para la
cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia
en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL TERCERA.– Formación.
Las personas integrantes de las bolsas que no hayan prestado servicios un mínimo de seis
meses en plazas reservadas al personal al servicio de la Administración de Justicia, no podrán
recibir una oferta de trabajo, si no han realizado un curso de formación general y superado la
prueba correspondiente, que pondrá la Dirección de la Administración de Justicia a disposición de
este personal en la página web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asimismo, las personas aspirantes que no hubieran prestado servicios efectivos en el respectivo
Cuerpo u otro superior, en el orden jurisdiccional civil (social, contencioso-administrativo) o
penal, deberán realizar un curso de formación en módulo on-line o presencial, para que se le puedan
ofertar sustituciones en cualquiera de dichas jurisdicciones.
Estos cursos de formación los organizará la Dirección de la Administración de Justicia, y los pondrá
a disposición de este personal en la página web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] evaluándose mediante
una prueba de carácter obligatorio, con la calificación de curso superado o no superado. La persona
aspirante no podrá ser llamada para cualquiera de esos órdenes jurisdiccionales en tanto no
supere el curso respectivo.
Lo establecido en esta disposición estará vigente de forma transitoria hasta la elaboración del
Plan de Formación.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 14:10
Gracias ELA Justizia
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 14:33
ahora sale bien, os hacen caso rápido, podíais escribir al Ministerio a ver si os hace el mismo caso jeje con los procesos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 15:29
Pero como os salen esas ofertas? a mi en mis ofertas de la aplicación no me pone ninguna. No entiendo nada.
avatar
eme.ele
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/09/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 16:19
Muchas gracias por la contestación tan rápida 🙏🏼🙏🏼
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 4 Jun - 16:30
Yo en la mayoria de partidos tengo unos 300 por delante. Eso es bueno o malo? Tardarian mucho en llamar? Aunque en dos que no me acuerdo ahora tengo por delante unos 200 y pico. Hablo de tramitacion.
avatar
lanzaran
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Sáb 5 Jun - 7:07
Por dónde miráis la posición según el partido judicial de cada cuerpo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Sáb 5 Jun - 7:56
Primero mis bolsas de trabajo en la web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego entras en la bolsa que te interese

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por último ahí donde te señalo, ya solo buscar lo que te interese

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 11 Jun - 11:47
Le mandaron sms con oferta a un compañero de trabajo pero no está interesado por estar trabajando en ambito ministerio y no había puesto no disponible así que no solicitó la plaza y ya se ha puesto como no disponible..cuando se vuelva a dar de alta porque le cesen como interino tiene 2 oportunidades más para que le oferten plazas? porque se puede no contestar 2 veces en un mismo mes no?
ELA Justizia
ELA Justizia
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2020
Localización : Euskalherria

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 11 Jun - 12:04
ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 DE LA CONSEJERA DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES TRABAJO Y JUSTICIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA NORMATIVA SOBRE GESTIÓN DE LISTAS DE PERSONAS CANDIDATAS PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.
 
Artículo 16. Situación de no disponible
 
La situación de no disponible se aplicará al personal que:
 
a) Lo solicite desde el Portal del Empleo Público, en la bolsa o bolsas de trabajo a las que pertenece.
b) Se encuentre prestando servicios en la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco (excepto en el caso señalado en el punto b) del artículo anterior).
c) No haya contestado a tres ofertas en días diferentes, de una misma bolsa, en 30 días naturales. Esta situación sólo afectará a la bolsa en la que no se acepten las ofertas. En este caso, la situación de no disponible tendrá una duración de 3 meses. Transcurrido este plazo el personal candidato podrá modificar su situación en la bolsa desde la página web y pasar a la situación de disponible
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Vie 11 Jun - 19:58
Muchas gracias ELA Justizia, entonces si se ha puesto no disponible voluntariamente, cuando le cesen en el puesto q ue está ahora podrá solicitar en cualquier momento estar Disponible en la Bolsa de País Vasco con efecto en la fecha que él ponga,cierto?
ELA Justizia
ELA Justizia
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2020
Localización : Euskalherria

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Miér 16 Jun - 8:23
fitusina escribió:Muchas gracias ELA Justizia, entonces si se ha puesto no disponible voluntariamente,  cuando le cesen en el puesto q ue está ahora podrá solicitar en cualquier momento estar Disponible en la Bolsa de País Vasco con efecto en la fecha que él ponga,cierto?

Kaixo.

En cualquier momento puede solicitar pasar a "DISPONIBLE" pero si esta conforme con el puesto de trabajo que tiene actualmente mejor esperar a cambiar la situación al día de cese, y la fecha de efectos será el día siguiente a la solicitud de cambio.

Saludos.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Jue 17 Jun - 0:05
Gracias ELAJustizia
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Mar 22 Jun - 10:26
Han ofrecido plazas hoy, me ha llegado el mensaje, de tramitación con guardias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA PAÍS VASCO. - Página 9 Empty Re: BOLSA PAÍS VASCO.

Lun 5 Jul - 11:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.