Publicado el concurso de méritos

+18
HISPANO 92
Kino Romero
NYKOPOLYS
Ardilla
Drogo
Promoin
Amleth
OpoJusticia45
Beork
emi
Areyesr
PORCA MISERIA
Burgundi11
DemandadoReconviniente
Ferroli
Sergio30
Null
Iñaqui
22 participantes
Ir abajo
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

28/12/2022, 22:56
Te estabas burlando! Y me preocupé! Jajajaja
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

28/12/2022, 23:19
No Ardilla, no me estaba burlando. Es que a mí en RESERVA DE DISCAPACIDAD me salen 3 opciones: a) vacío
b) general
c) intelectual
No me sale el si o no
Con lo cual me lío con lo del cupo porque a mi e n la instancia me sale reserva discapacidad general
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

28/12/2022, 23:25
foncho10 escribió:No Ardilla, no me estaba burlando. Es que a mí en RESERVA DE DISCAPACIDAD me salen 3 opciones: a) vacío
b) general
c) intelectual
No me sale el si o no
Con lo cual me lío con lo del cupo porque a mi e n la instancia me sale reserva discapacidad general
Sí, entonces debes poner general. Salvo que tu discapacidad sea por retardo intelectual y ahí debes poner intelectual porque te dan más tiempo y esas cosas. Por las dudas no presentes que aún hay tiempo. Entiendo te refieres a la opo común verdad? Porque el concurzaso no da opción a marcar.
avatar
foncho10
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 29/03/2022

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

28/12/2022, 23:27
Sí, opo común. Y suerte en tus reivindicaciones 😘
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

28/12/2022, 23:32
foncho10 escribió:Sí, opo común. Y suerte en tus reivindicaciones 😘
Gracias foncho. Sí, con CATORCE CONTENCIOSOS me iré al Más Vale Tarde jajaja.
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

28/12/2022, 23:34
Ardilla escribió:
foncho10 escribió:Sí, opo común. Y suerte en tus reivindicaciones 😘
Gracias foncho. Sí, con CATORCE CONTENCIOSOS me iré al Más Vale Tarde jajaja.
Yo aún no hice la instancia de la opo común porque no puedo cometer errores. Por eso te recomiendo que esperes y ya te diremos con los compañeros del foro cualquier duda. Es gratuita y hay tiempo. Abrazo y suerte!
avatar
OpoJusticia45
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2022

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

30/12/2022, 13:01
Se ha publicado en concurso oposición
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

10/1/2023, 20:39
Me comentan unos compañeros que algunos titulares del cuerpo de tramitación van a echar la solicitud para acceder a una plaza de gestión a través del concurso de méritos (tienen puntos por haber hecho sustituciones verticales). ¿Se puede participar en este concurso siendo titular entonces?
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

10/1/2023, 20:47
diligencia escribió:Me comentan unos compañeros que algunos titulares del cuerpo de tramitación van a echar la solicitud para acceder a una plaza de gestión a través del concurso de méritos (tienen puntos por haber hecho sustituciones verticales). ¿Se puede participar en este concurso siendo titular entonces?

Si, claro tanto titular como interino.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

10/1/2023, 21:26
diligencia escribió:Me comentan unos compañeros que algunos titulares del cuerpo de tramitación van a echar la solicitud para acceder a una plaza de gestión a través del concurso de méritos (tienen puntos por haber hecho sustituciones verticales). ¿Se puede participar en este concurso siendo titular entonces?

Si, un fraude de ley como una catedral.
Pero bueno como todo el proceso es inconstitucional y no pasa nada... pues venga vale todo.

La asociación turno libre va a intentar que algun  juez presente la cuestión de inconstitucionalidad para que el fraude llegue al t.c. ya que ningún grupo político ni el defensor del pueblo ha querido impugnar la ley.

Veremos si algún juez decente la plantea.
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Publicado el concurso de méritos - Página 2 Empty Re: Publicado el concurso de méritos

10/1/2023, 22:28
Qué fuerte…, ¡pues esto no resuelve el problema de la interinidad entonces! Llamarán a más interinos para cubrir las vacantes por dejar las plazas en excedencia… en fin. Gracias por contestar compañeros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.