Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

+19
Jaegermeister
COBOSVENETTO
PORCA MISERIA
NYKOPOLYS
Amleth
Ferroli
Donbas libre de nazis
DemandadoReconviniente
Flagstad
Lucas 22
Iñaqui
PEPE
Sergio30
Trincando33
belmar
jaeger1
Manolojordan
He vuelto
Xenon
23 participantes
Ir abajo
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 09:46
Yo igual, solo faltaba, pero el tapón de la firma va a ser tremendo... Que esa es otra, a ver si se cargan el papel de una vez por todas, porque menuda pérdida de tiempo todas las mañanas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 09:54
a mí me las están rechazando, supuestamente por no ser urgentes, expulsiones etc. Hasta revisiones de la LO 10/2022.
avatar
JMMB
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 11:08
Sergio30 escribió:Los funcionarios de los cuerpos generales son incapaces de hacer huelga para pedir más dinero, siendo los que menos ganan, y los lajs que ganan más, de huelga cada 2 días.
Además que somos muchísimos más y podríamos hacer mucha más fuerza que los lajs.
Es que somos...
Totalmente de acuerdo, nosotros somos más y si fuésemos todos coordinados en nada de tiempo hundimos los Juzgados. Y mira que hay para reclamar sueldos, condiciones laborales, discriminación territorial, etc....
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 12:45
Nosotros ya estamos con "papel cero" y firma digital, pero en cuanto ve que le paso algo en definitivo, me lo devuelve con un "estoy en huelga". Se va a enterar cuando le llegue la firma. Además, previendo la huelga, descargué todo lo que pude la agenda para que no tuviera incidencia; hoy han llamado del TSJ y cuando me ha pedido las cifras y le he dado un número muy bajo, se ha revolucionado... que se j.....
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 13:41
Iñaqui escribió:Nosotros ya estamos con "papel cero" y firma digital, pero en cuanto ve que le paso algo en definitivo, me lo devuelve con un "estoy en huelga". Se va a enterar cuando le llegue la firma. Además, previendo la huelga, descargué todo lo que pude la agenda para que no tuviera incidencia; hoy han llamado del TSJ y cuando me ha pedido las cifras y le he dado un número muy bajo, se ha revolucionado... que se j.....
Pero no estás de acuerdo con la huelga. La verdad que yo no soy Letrado pero no me parece que un juez gane mucho más que un letrado.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 14:03
Sí que estoy de acuerdo con la huelga, pero no en la forma que la está llevando mi LAJ, con "animus laedendi", o más bien con "animus coeundi"
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 16:31
Flagstad escribió:Como aquello de “haga usted la ley que ya haré yo el reglamento”. A saber si esto en justicia tiene alguna
aplicación….En mi juzgado la que menos curra es la LAJ, que literalmente no hace nada. Me extrañaría que se propusiera que esta gente evalúe el trabajo de los demás.
aprovechando el anonimato ya q es una opinión incómoda, creo q los LAJ es la figura bastante prescindible de los juzgados. La fe pública en los juicios ya no tiene sentido desde q existen las grabaciones

en mi primer juzgado, una LAJ nueva delegada por abajo a nosotros.... y por encima a la Jueza, q ya de por si trabajaba a muerte. No había ni el huevo, así estaba siempre..... espléndida.


y eso de q si eres vago e incompetente te mueven de sitio.... ¿de q le vale al ciudadano o a los juzgados en general? es como tener un cristal sucio.... en vez de limpiar la mierda (expulsarla) lo q se va a hacer es moverla con un trapo sin mas, de un sitio a otro.
Ideal para q LAJ espléndidas como la q describí, se rodee de amiguis q le caigan bien.
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 16:43
Sergio30 escribió:Los funcionarios de los cuerpos generales son incapaces de hacer huelga para pedir más dinero, siendo los que menos ganan, y los lajs que ganan más, de huelga cada 2 días.
Además que somos muchísimos más y podríamos hacer mucha más fuerza que los lajs.
Es que somos...
Estamos nosotros para hacer huelga…con lo poco que cobramos…xa que nos estén restando días de la nómina!! Los LAJs que son potentados pueden permitirse que les descuenten sus diitas de huelga pero nosotros…una semana menos de sueldo y bajo el puente…
Lo que es impresentable, al hilo de la huelga de LAJs es que pidan a los gestores y tramitadores no trabajar para que a ELLOS les suban el sueldo y luego cuando se cansen/manden a la mierda que nos pidan currar para que a ELLOS les paguen. Es un cuerpo bastante fútil, decimonónico, que no contribuye prácticamente nada…
avatar
FuFe
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto - Página 2 Empty Re: Los funcionarios que suspendan la evaluación de su desempeño podrán ser apartados de su puesto

1/2/2023, 20:17
Yo sigo trabajando aunque mi LADJ nos diga que no hagamos nada...lo dejo todo en borrador y el día que vuelva lo va a flipar...me niego a colapsar mi mesa . Mas derecho tenemos nosotros en hacer huelga .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.