Ir abajo
avatar
Edurne
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2021

TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA Empty TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA

14/12/2022, 19:34
Buenas tardes chicos/as:

Tengo en mente comenzar a estudiar el temario de Letrados Promoción Interna en Enero de 2023 (proyecto para el nuevo año). De momento me quiero preparar por mi cuenta. He estado viendo precios de temarios, como los de las editoriales Carperi y CEF. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cuál es el mejor temario para prepararse el primer ejercicio, cuestionario-test, de LAJ promoción interna.

Muchas gracias.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA Empty Re: TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA

15/12/2022, 07:45
Yo me preparé durante muchos años el examen de libre con las leyes, excepto lo que era materia de Unión Europea y alguna cosilla más (que creo que no entran en PI), y aprobé el test 6 de las 7 convocatorias a las que me presenté.
avatar
Edurne
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2021

TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA Empty Re: TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA

15/12/2022, 15:58
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! La verdad es que yo también había pensado en ir sacando las leyes para estudiar y empezar a tomar contacto con el temario.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA Empty Re: TEMARIO PRIMER EJERCICIO TEST PROMOCIÓN INTERNA

25/1/2023, 19:34
Me apunto por aquí!
Yo pensaba comprar Carperi por la fama, pero aun estoy en fase de 0 ganas de estudiar...
A ver di leyendoos me animo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.