Ir abajo
avatar
anitacoruña
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Ámbitos Convocatoria Reposición

13/12/2022, 17:53
Sondeo: Qué ámbito será más difícil?

A la vista de la inminente convocatoria, dónde creéis que habrá menos nivel? Cual será el ámbito más fácil o con menos ratio de opositor plaza?

Creo que es interesante comentar impresiones! Un saludo.
avatar
natalio
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

13/12/2022, 18:24
Ámbito más difícil, como siempre Andalucia, lugar de los mejores opositores con diferencia.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

13/12/2022, 18:37
A ver cómo quedan las instancias, pero es verdad que Andalucía es una plaza muy complicada...., a ver donde queda el corte..., cómo lo véis?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

13/12/2022, 18:49
Primero a ver cómo queda la distribución de plazas. La tabla que se ha puesto hoy en el hilo de rumores sindicales creo que era la distribución inicial que se filtró hace ya muchos meses. Luego sacaron otra tabla con unas pocas modificaciones, y luego ya los pdfs con el número de plazas tachados. Aunque creo que los últimos cambios que hicieron solo afectaron a Madrid y a algún ámbito pequeño, y el resto de ámbitos grandes se quedaban igual.

Por cierto @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si lo que quieres es crear un sondeo (encuesta) donde se pueda votar, puedes hacerlo siguiendo este tutorial. Pero yo esperaría a tener la convocatoria en el BOE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Esto es de esta mañana de la web del ministerio.

14/12/2022, 13:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

14/12/2022, 13:49
A ver si antes del lunes puedo recopilar datos de instancias, plazas, ratios, notas de corte, etc y abro una encuesta en cuanto se publique la convocatoria.
avatar
anitacoruña
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

16/12/2022, 11:41
Muchas gracias por vuestras respuestas! Es que la verdad estoy indecisa entre presentarme en Galicia, Madrid, Cataluña o Ministerio… es difícil decidir, no se si hay grandes diferencias ee dificultad entre un ámbito u otro. Vosotros qué recomendáis?
cristinafuentes
cristinafuentes
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

16/12/2022, 23:56
Cataluña me da que puede ser este año muy interesante viendo la distribución de plazas.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

17/12/2022, 10:01
No se yo si pedir consejo en un foro público, donde todos competimos por una plaza, sea lo más inteligente.
avatar
anitacoruña
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

19/12/2022, 11:17
Amleth escribió:No se yo si pedir consejo en un foro público, donde todos competimos por una plaza, sea lo más inteligente.
Acaso no se basa en eso el foro? En ayudarse los unos a los otros? No sé, desde luego tener esa idea preconcebida de que los demás van a querer perjudicarte es bastante triste.
avatar
Juanma1968
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

19/12/2022, 11:25
Hola, yo no compito porque soy ya funcionario pero por mi experiencia y con la distribución de plazas de este año Andalucía es una de las más difíciles siempre y Cataluña una de las de menor nivel, yo aprobé allí. Cuidado con el efecto llamada de algunos ámbitos.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

19/12/2022, 11:27
Este año las plazas están más parejas, ya veremos cómo quedan los tópicos.
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

19/12/2022, 11:47
anitacoruña escribió:
Amleth escribió:No se yo si pedir consejo en un foro público, donde todos competimos por una plaza, sea lo más inteligente.
Acaso no se basa en eso el foro? En ayudarse los unos a los otros? No sé, desde luego tener esa idea preconcebida de que los demás van a querer perjudicarte es bastante triste.


No es cuestión de pensar mal, pero una persona que se ponga a hacer cábalas sobre qué ámbito es mejor para presentarse allí no lo va a poner en foro público donde lo pueden leer miles de personas para que le quiten la plaza, es de cajón.

De todas formas si esperas que alguien te de la clave estás equivocada, nadie puede decirte con certeza nada, al final te la tienes que jugar tu misma, más este año con el reparto que hay.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

19/12/2022, 15:28
Da igual, salvo lo previsible que pueda ser Andalucía o Madrid los demás están por ver, de todas formas como todo en la vida, o casi todo, es ley de murphy, te vas a una caja porque hay menos cola y al de delante se le atasca la tarjeta de crédito y tardas el triple que los demás...en fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ya sea lo que dios quiera....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ámbitos Convocatoria Reposición  Empty Re: Ámbitos Convocatoria Reposición

19/12/2022, 16:03
Lo único matematicamente cierto es que cuantas menos plazas tiene un territorio más varianza puede haber

Luego tenemos otros datos empiricamente demostrados como que en andalucia, valencia y galicia a un nivel de conocimientos más altos y que en cataluña y cornisa cantabrica hay menos nivel

Fuera de eso ya todo son conclusiones individuales que pueda sacar cada uno. Yo ya he puesto mi recomendación de donde iría en cada cuerpo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.