Ir abajo
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 12, 2022 6:14 pm
HOLA, NO SE SI ESTE TEMA TENDRÁ MUCHO ÉXITO EN CUANTO A RESPUESTAS PORQUE LOS QUE ESTAIS POR AQUI YA TENEIS VUESTRA MERECIDA PLAZA PERO, ESTE ES MI PRIMERO AÑO TRABAJANDO COMO INTERINA EN JUSTICIA Y TENGO BASTANTE MIEDO DE NO PODER ABARCAR TRABAJO EN JUSTICIA Y LA OPOSICION LIBRE, POR ESO QUERÍA SABER SI EXISTE ALGUIEN CON ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA, QUE SE HAYA SACADO SU PLAZA POR LIBRE MIENTRAS TRABAJABA DE INTERINO Y ASÍ PODER VER SI REALMENTE SE PUEDE!


MUCHAS GRACIAS
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 12, 2022 6:33 pm
Desde luego, si hay un trabajo con el que compaginar la oposición, ese es el de funcionario de justicia. Estarás trabajando con (una parte de) las normas que estudias.

¿Tienes ya una base sólida de todo el temario? Si la respuesta es sí y ya llevas tiempo estudiando y tienes un nivel de conocimientos más o menos bueno, por supuesto que se puede, aunque tendrás que sacrificar otras cosas y parte de tu ocio. Si empiezas a estudiar de cero estando ya trabajando, poder se puede, pero enfocándolo a muy largo plazo.

Por cierto, intenta no escribir todo en mayúsculas, en los foros y en internet representa estar gritando y no es correcto hacerlo.
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 12, 2022 6:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jajaja tienes razón con la mayúscula! Perdón. 
Si si, me presente en la convo anterior quedandome en tercero de Gestión (una faena) y aprobada sin plaza en tramitación y auxilio por el famoso concurso... 

Muchas gracias por contestar!! se agradece leer comentarios de gente que ya lo habéis conseguido.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Jue Dic 15, 2022 7:50 am
Mucho cuidad, con la práctica diaria, porque hay muchas cosas que se hacen en los juzgados, que no son exactamente como establece la ley (los famosos usos o corruptelas judiciales), que te pueden llamar a error. Por lo demás, hace falta fuerza de voluntad, y dependerá mucho de dónde estés trabajando, si es un juzgado con mucho movimiento y encima te tienes que desplazar, es una paliza el ponerte luego a estudiar. A mí me pasó y si conseguía sacar dos horas de estudio en condiciones al día, y ame podía dar con un canto en los dientes, además es fundamental aprovechar los fines de semana, por lo que la vida social se limita drásticamente.
avatar
Ulises Odisea
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2021

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Vie Dic 16, 2022 10:23 pm
Yo saqué auxilio y me quedé rozando trami en Andalucía cuando se pedía más de 90 sobre 100 para plaza. Sacar un 50 e ir pasando no tiene nada que ver...pero se puede, yo trabajaba en la privada a 8 horas/día y con mucha presión...se puede echándole muchos coj***s . Ánimo !
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Dom Dic 18, 2022 10:14 am
Muchas gracias por contestar!! Desde luego que todo se basa en esfuerzo y sacrificio! A por ello iremos...
avatar
Ignatech
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/12/2022

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Dom Dic 18, 2022 12:18 pm
Conozco a muchos compañeros que se sacaron la oposición siendo interinos, otros que eran titulares y aprobaron por libre, para no esperar los dos años para presentarse por libre, otros que trabajaban para la privada y se sacaron la oposición por libre. En mi caso estuve una etapa estudiando y trabajando, y la recta final aposte por no trabajar y jugarmela con la oposición. Todo son prioridades, lo que tienes que tener claro que tendrás que hacer un gran sacrificio, y como nos decía nuestro preparador, mientras tu no estas estudiando hay alguien que si lo esta haciendo. Esto no es un spring, es una carrera de fondo y no vale con aprobar, tienes que ser de los mejores. Así que mucho ánimo y a echarle muchas horas de estudio.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Dom Dic 18, 2022 12:21 pm
Desde luego que se puede compaginar. Hay muchos aprobados con plaza que se sacaron dicha plaza trabajando y no solo por las mañanas. Ahora bien, como a dicho Iñaqui, precisamente trabajar en un juzgado es "peligroso" para estudiar por el tema de los usos de cada juzgado. En el mio mismo salvo plazos importantes, el resto ponemos 3 o 5 como el que se hace una tortilla francesa (al gusto). 

Yo me saque la plaza trabajando por las mañanas (no de interino de justicia) y al final todo se basa en ser MUY ESTRICTOS con lo horarios, cuadrantes de estudio y mucho mucho sacrifio Saber decir que no a muchos planes de otra gente y pa lante
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 19, 2022 9:45 am
Muchas gracias a todos, de verdad, por compartir vuestra experiencia. Mi más absoluta admiración!! Leer esto abre un rayito de luz, que desde luego no se hará real sin el sacrificio que decís!! gracias
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 19, 2022 3:32 pm
Venga Jusopo!! Esperamos verte pronto con tu plaza bajo el brazo!
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 19, 2022 4:03 pm
Claro que es posible! Aquí mismo: camarero + opositor = gestión + tramitación. Titular. 2 plazas. Se puede si te organizas y no cejas en tu empeño. Otra cosa es que realmente es duro y j*dido. Pero como poder se puede. Otra compañera: estaba de interina en el ayuntamiento de su pueblo de 8 a 15 h y también sacó gestión y tramitación y le costó horrores pero ahí está. Todo es ponerse, priorizar e insistir. Ánimo!
avatar
Abdul_Uchhh
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2020

TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE? Empty Re: TRABAJAR Y OPOSITAR ¿ES POSIBLE?

Lun Dic 19, 2022 7:53 pm
TAZ
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.