Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ERRATAS TEMARIO Empty ERRATAS TEMARIO

17/4/2020, 12:39
Yo voy a ir subiendo las erratas que vaya viendo en el temario,...aunque dice actualizado a febrero de 2019 tiene erratas, como ya dijeron imagino que como todos, para que sea más fácil encontrarlas ya que si vas a su página por ejemplo en la actualizaciones te pone; actualización de abogados generales en el tribunal de justicia de la UE o algo así pero ni te viene cuántos ni nada.

Así que las que vaya viendo las voy a poner, en mi caso de Cazalilla pero si alguno va estudiando por otro temario que las ponga si quiere o de este mismo y ha visto alguna.

Cazalilla

Tema 3 Derecho Comunitario

Página 24 Tribunal de Justicia No son 8 abogados generales sino 11.

Pagina 27 No son al menos un Juez por Estado miembro sino 2 jueces por estado miembro a partir del 1 de septiembre de 2019.

Página 32  OTROS PROCEDIMIENTOS ANTE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA  donde dice en el primer  párrafo "los tres órganos jurisdiccionales que componen el Tribunal de Justicia de la Unión Europea" debe decir los dos órganos porque ya solo están el tribunal de justicia y el tribunal general, que el Tribunal de Función Pública, sus competencias pasaron a formar parte del General.


Última edición por PORCA MISERIA el 28/4/2020, 13:29, editado 3 veces
avatar
Dinorio
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 01/04/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

17/4/2020, 16:06
Muy buena iniciativa !! Yo voy a ir tomando nota 😁
avatar
Shay_laj
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

17/4/2020, 18:27
Gracias PORCA
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

18/4/2020, 21:01
Tema 1 Derecho Administrativo

Página 67 último párrafo que habla de los municipios art. 140 CE "gozan de personalidad jurídica propia", debería decir plena... la literalidad es esa, luego que haya diferenciación jurídica en esos dos conceptos ni idea, en cuerpos generales sí que estudiaba la diferencia de plena y propia en municipios y provincias, aquí no sé si hay que llegar a tanto en los test pero bueno lo pongo porque es literal de la Constitución Very Happy
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

20/4/2020, 15:26
Tema 1. Derecho Comunitario.

Página 11 segundo párrafo letra a, donde dice "por un periodo de 6 años" no son 6 sino 9.
avatar
Invitado
Invitado

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

3/5/2020, 17:06
PORCA MISERIA escribió:Tema 1. Derecho Comunitario.

Página 11 segundo párrafo letra a, donde dice "por un  periodo de 6 años" no son 6 sino 9.
                 

Hola, Porca, muchas gracias por tu excepcional trabajo. Ojalá hubiera visto este hilo antes de terminar la revisión de Comunitario, me hubiera ahorrado trabajo por mi cuenta. Mañana lunes enviaré los cambios -que incluyen las erratas que indican y otras modificaciones de mejora-.

Te deseo un montón de éxito en la oposición. Está claro que estás dando el callo.
avatar
Shay_laj
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

3/5/2020, 21:51
PORCA eres un crack, muchas gracias!

Gracias también a Alberto LCazalilla por ir haciendo las modificaciones. Así es genial.

avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

7/5/2020, 08:00
Holaaaaa! Sabéis si al Alberto LCazalilla ha enviado las actualizaciones de la refundícion? Lo digo porque creo que iba a enviarlo esta semana o así, y no tengo nada aún. No es que me corra prisa, pero ya por saber si os la ha mandado a alguno jeje
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

7/5/2020, 09:29
Hola sí, el mismo lunes que dijo que llegaría la actualización, mira en spam, a mí sus correos me llegaban a la carpeta de spam hasta que lo puse en correo seguro y añadí a contactos, si no te seguirán llegando como spam, si es que lo tienes ahí claro.
avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

7/5/2020, 10:08
Pues la verdad es que acabo de mirar y no lo tengo. Ya me registró y todo para enviármelas, supongo que habrá tenido un fallo, le escribiré un correo.
Gracias porca
avatar
Drasen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

7/5/2020, 11:03
Todo arreglado! Se ve que por error no se había mandado. La verdad que ha contestado rápido. A seguir esperando gestión...
avatar
Invitado
Invitado

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

30/7/2020, 11:05
Buenos días:

Como ya sabéis, se ha modificado toda la normativa concursal, por lo que he realizado las modificaciones pertinentes en los manuales de Derecho Civil (cambio del epígrafe "Capacidad del Concursado" y modificación de las referencias a la LC que se encontraban por los dos manuales).

Además, he aprovechado para actualizar las menciones a la Dirección General de los Registros y del Notariado conforme al RD 453/2020 y por errata detectada por una compañera en el tema 2.

Los cambios se han enviado a los compradores registrados esta mañana al buzón. Los manuales actualizados están disponibles ya en su nueva versión en Amazon aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Mucho ánimo a todos los que estáis estudiando!
avatar
AMM
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ERRATAS TEMARIO Empty Re: ERRATAS TEMARIO

7/8/2020, 14:15
Tema 1. Derecho Comunitario.

Página 11. Gran Sala del TEDH: formada por 17 miembros del Tribunal, y no por todos los miembros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.