Concurso traslado 2022 (II)

+98
Srr
Gestionandome
CJC9
Opojus90
Tramiteiro
Mariposa
ldoming
Estherav
Calcetines
Mindstar
Charo
Kecho
Misalan
Bibian
Portu2003
Homer81
Sonne666
Justiciaopo
jaeger1
S22
jesus bao
Endevé
Saul Goodman
bronchales1974
mario_fa19
Keira
Lor33
OpositorSinFondo
gestor1971
Josemanuel
Juanma1968
Oposss
Promoin
DemandadoReconviniente
osr4
FBG81
Ignatech
Pilar0
Cuervofieltro
BelayaSmert
Tatelorenzo
Barcaza
diligencia
Susi
Areyesr
Ester
NYKOPOLYS
pepinillo
FaberCastell
sinrara5
Bronzino
Luz
Tayga
Ulises Odisea
carmen74
BrujaAveria
Juanal9
Nevado
Null
Jurista_persa
Iñaqui
Manolojordan
Earendil
Leogestor
marccelin8
Clerk
calamar25
Ludoviko
Mochi
Bubu77
LNL
Lolita555
Cadaqués
jos2323
Granoteta72
Martica15
xasis
karanka
montaña77
Dormidos
Apskant
Sajim
Catrinak
Tramivalencia
PORCA MISERIA
herenciayacente
Enjuiciamiento
IsraAB
JESUSIN90
yolanda88
program77
Into the Wild
José Luis
Xaxa
Decreto30
German44
Gestora2020
Jal35
102 participantes
Ir abajo
avatar
S22
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 07:45
Y cómo es posible que en la lista de gestión aparezca alguna persona que no está aún en la lista de escalafón! Que aprobó hace menos de dos años ... Y sale en lista adjudicada también no en excluidos...es error tras error... Que desastre y que inseguridad da todo esto, cero seriedad cuando juegan con nuestra vida personal ....
avatar
Decreto30
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 08:12
Y para cuando tendremos nuevas listas...
avatar
Catrinak
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 08:39
Desastre total, pues la lista esperemos que esta semana si se ponen a trabajar... claro
avatar
jos2323
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 08:42
S22 escribió:Y cómo es posible que en la lista de gestión aparezca alguna persona que no está aún en la lista de escalafón! Que aprobó hace menos de dos años ... Y sale en lista adjudicada también no en excluidos...es error tras error... Que desastre y que inseguridad da todo esto, cero seriedad cuando juegan con nuestra vida personal ....
Podría ser que tenga aprobados dos cuerpos y haya reingresado a Gestión
avatar
xasis
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 08:46
Yo es que creo que no estaran baremados los puntos de los excluidos, ya no solo antiguedades, si no lenguas autonomicas, contando ademas con fechas festivas navideñas y realizar de nuevo los listados… ojala me equivoque pero les veo unas cuantas semanas mas de curro
avatar
Luz
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 08:47
Alguien ha llamado para preguntar?
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:01
De verdad, 3 meses para esto… que patetico es todo.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:06
Desde mi humilde opinión no creo que haya tantas personas como el caso que se comentó aquí, que lo mismo esa persona viene de otra administración. Lo de los excluidos ha sido un error ( que no lo excuso para nada,todo lo contrario).

avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:29
Es mas de una persona
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:31
José Luis escribió:Desde mi humilde opinión no creo que haya tantas personas como el caso que se comentó aquí, que lo mismo esa persona viene de otra administración. Lo de los excluidos ha sido un error ( que no lo excuso para nada,todo lo contrario).

Estoy de acuerdo Jose Luis, que haya errores, seguro que si, pero no creo que tantísimo como se dice. Recuerdo en tramitación provisionales de méritos que me decían que se moverían las listas unas 80 personas por la cantidad de errores tan grandes ( que sí que los hubo) pero luego sólo bajé un puesto.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:33
Cdo miras las adjudicaciones por defecto miras si tienen otros cuerpos aprobados….. obviamente. No es el caso de ninguna de las personas mencionadas aprobadas en 2021 por t.libre y adjudicadas plazas en otras comunidades. Si a los que no tienen que excluir los excluyen y a otros los dejan concursar y dan destino en otras comunidades al año solo teniendo una plaza aprobada…..que me lo expliquen y lo hacemos todos para la proxima con solo un año
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:40
Sinrara5 yo no entiendo lo que dices la verdad, ya cuando corrigan pues veremos qué pasa.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 09:57
Para próximos concursos igual seria interesante que tras presentar la solicitud lo primero que quieran fuera sacar una lista provisional de personas excluidas con un plazo de 3 o 5 días para reclamaciones. Y pasado ese plazo ya con una lista definitiva ponerse a otorgar destinos, porque aunque no tan exagerado pero seguro que todos los años hay algún movimiento por exclusiones indebidas.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 10:09
Y lo peor es que cuando salga la lista definitiva seguirá habiendo errores
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 10:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luis amigo es muy facil, cdo hay gente que ha dicho como sabemos que esas personas que han aprobado en t.libre en 2021 con plaza que igual tienen aprobado mas de un cuerpo y que igual por eso pueden concursar….digo que eso se mira facil y que no tienen ningun otro cuerpo aprobado. En caso de aprobar y conseguir mas de una plaza podias coger en excedencia una plaza y luego concursar con ella sin esperar los dos años.
Este no es el caso. Es gente aprobada en un solo cuerpo que deberian concursar en 2023 , se han “ahorrado” un año y les han adjudicado plaza “fuera” de la comunidad donde se sacaron la plaza. No podian concursar y si hubiera un unico resquicio de concurso seria dentro de la comunidad en la que aprobaron no concursar en todo el territorio nacional con solo un año.
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 10:39
sinrara5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luis amigo es muy facil, cdo hay gente que ha dicho como sabemos que esas personas que han aprobado en t.libre en 2021 con plaza que igual tienen aprobado mas de un cuerpo y que igual por eso pueden concursar….digo que eso se mira facil y que no tienen ningun otro cuerpo aprobado. En caso de aprobar y conseguir mas  de una plaza podias coger en excedencia una plaza y luego concursar con ella sin esperar los dos años.
Este no es el caso. Es gente aprobada en un solo cuerpo que deberian concursar en 2023 , se han “ahorrado” un año y les han adjudicado plaza “fuera” de la comunidad donde se sacaron la plaza. No podian concursar y si hubiera un unico resquicio de concurso seria dentro de la comunidad en la que aprobaron  no concursar en todo el territorio nacional con solo un año.
Yo creo que estáis sacando todo un poco de contexto. Yo soy uno de los que aprobó dos cuerpos y estoy concursando sin tener que esperar el tiempo ya que dejé en excedencia tramitación y estoy de auxilio titular y así hay más personas porque yo las conozco. Si hay alguna que sabéis a ciencia cierta, pues comunicarlo a concursos que creo que hay un correo.
avatar
S22
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 11:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuál es ese correo,gracias Wink
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 11:20
Jal35 escribió:
sinrara5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luis amigo es muy facil, cdo hay gente que ha dicho como sabemos que esas personas que han aprobado en t.libre en 2021 con plaza que igual tienen aprobado mas de un cuerpo y que igual por eso pueden concursar….digo que eso se mira facil y que no tienen ningun otro cuerpo aprobado. En caso de aprobar y conseguir mas  de una plaza podias coger en excedencia una plaza y luego concursar con ella sin esperar los dos años.
Este no es el caso. Es gente aprobada en un solo cuerpo que deberian concursar en 2023 , se han “ahorrado” un año y les han adjudicado plaza “fuera” de la comunidad donde se sacaron la plaza. No podian concursar y si hubiera un unico resquicio de concurso seria dentro de la comunidad en la que aprobaron  no concursar en todo el territorio nacional con solo un año.
Yo creo que estáis sacando todo un poco de contexto. Yo soy uno de los que aprobó dos cuerpos y estoy concursando sin tener que esperar el tiempo ya que dejé en excedencia tramitación y estoy de auxilio titular y así hay más personas porque yo las conozco. Si hay alguna que sabéis a ciencia cierta, pues comunicarlo a concursos que creo que hay un correo.
Totalmente deacuerdo contigo. Eso lo he manifestado varias veces.
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 11:25
José Luis escribió:
Jal35 escribió:
sinrara5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luis amigo es muy facil, cdo hay gente que ha dicho como sabemos que esas personas que han aprobado en t.libre en 2021 con plaza que igual tienen aprobado mas de un cuerpo y que igual por eso pueden concursar….digo que eso se mira facil y que no tienen ningun otro cuerpo aprobado. En caso de aprobar y conseguir mas  de una plaza podias coger en excedencia una plaza y luego concursar con ella sin esperar los dos años.
Este no es el caso. Es gente aprobada en un solo cuerpo que deberian concursar en 2023 , se han “ahorrado” un año y les han adjudicado plaza “fuera” de la comunidad donde se sacaron la plaza. No podian concursar y si hubiera un unico resquicio de concurso seria dentro de la comunidad en la que aprobaron  no concursar en todo el territorio nacional con solo un año.
Yo creo que estáis sacando todo un poco de contexto. Yo soy uno de los que aprobó dos cuerpos y estoy concursando sin tener que esperar el tiempo ya que dejé en excedencia tramitación y estoy de auxilio titular y así hay más personas porque yo las conozco. Si hay alguna que sabéis a ciencia cierta, pues comunicarlo a concursos que creo que hay un correo.
Totalmente deacuerdo contigo. Eso lo he manifestado varias veces.
Pienso igual. Dudo mucho que tengáis información de las plazas o situación personal de cada una de las personas del listado, y con esto y enviando mails, solo vais a conseguir retrasar aún más la publicación de los listados. Si han excluido a un montón de personas por considerar q no cumplían con los plazos, dudo mucho q hayan permitido concursar a alguien q no pudiera.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 11:31
A ver, yo conozco dos casos de personas que eran ya funcionarias titulares de convocatorias anteriores que sacaron una plaza en la promo 17-18 y la dejaron en excedenia y han concursado ahora con dicha plaza en excedencia.
Por lo tanto, si estáis mirando los listados de nombramientos de 2017/2018 tened en cuenta que eso también puede pasar.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 11:51
sinrara5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luis amigo es muy facil, cdo hay gente que ha dicho como sabemos que esas personas que han aprobado en t.libre en 2021 con plaza que igual tienen aprobado mas de un cuerpo y que igual por eso pueden concursar….digo que eso se mira facil y que no tienen ningun otro cuerpo aprobado. En caso de aprobar y conseguir mas  de una plaza podias coger en excedencia una plaza y luego concursar con ella sin esperar los dos años.
Este no es el caso. Es gente aprobada en un solo cuerpo que deberian concursar en 2023 , se han “ahorrado” un año y les han adjudicado plaza “fuera” de la comunidad donde se sacaron la plaza. No podian concursar y si hubiera un unico resquicio de concurso seria dentro de la comunidad en la que aprobaron  no concursar en todo el territorio nacional con solo un año.
Si es así tendrá q quedarse hasta 2023 y esperar como esperamos los demás.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 11:56
Antiguamente en Ainhoa estaba el escarafón con los funcionarios en activo y los funcionarios en excedencia de cada cuerpo. En el de los funcionarios en activo pone los días trabajados. Así con eso se podría mirar si se puede o no se puede concursar.
Yo ahora que han cambiado la página web la verdad es que no sé dónde está el escalafón ni si está colgado, pero antiguamente estaban todos, los excedentes y los funcionarios en activo.
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:20
Los errores son los excluidos de promoción interna, si son 6 hojas esas personas se tienen que ubicar en sus respectivas comunidades
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:20
Podían sacar ya las listas...
avatar
Catrinak
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/10/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:25
Habéis llamado o hablado con algún sindicato?
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:33
Los sindicatos ya estan informados de esta salvedad. No obstante si salen listados y siguen apareciendo dichas personas habrá que elevar escrito al ministerio para que comprueben porque siendo titulares de solo una plaza aprobada y toma de posesion en 2021 se les adjudica plaza en este concurso
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:35
sinrara5 escribió:Los sindicatos ya estan informados de esta salvedad. No obstante si salen listados y siguen apareciendo dichas personas habrá que elevar escrito al ministerio para que comprueben porque siendo titulares de solo una plaza aprobada y toma de posesion en 2021 se les adjudica plaza en este concurso
Y tú cómo sabes que sólo tienen una plaza??? Porque yo pongo mi nombre en Google y solo me sale el BOE de una de las dos plazas que tengo, por ejemplo
avatar
Homer81
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:44
Sabeis si existen errores, a parte de excluir a promocion interna, como por ejemplo que a alguien con escalafón más bajo le hayan adjudicado una plaza que había solicitado también alguien con escalafón más alto?
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:45
Os estáis precipitando con eso. Yo dejé auxilio en excedencia por ser de AGE. Ahora he concursado desde la excedencia sin restriccion temporal lógicamente. También es posible que aprobase otros cuerpos en OEPS anteriores. No vayáis tan a la ligera
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi también me pasa lo mismo. Solo aparezco en una de las que saqué plaza.
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:51
Debora91 escribió:Os estáis precipitando con eso. Yo dejé auxilio en excedencia por ser de AGE. Ahora he concursado desde la excedencia sin restriccion temporal lógicamente. También es posible que aprobase otros cuerpos en OEPS anteriores. No vayáis tan a la ligera
Claro, es q aquí van muy a la ligera creyendo q lo saben todo, y lo único q van a conseguir es perjudicarnos a los demás retrasando mas aún los listados…… detectives que todo lo saben sobran por aquí
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:52
Manolojordan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi también me pasa lo mismo. Solo aparezco en una de las que saqué plaza.
Claro, y supongo que les pasará a muchos más, pero al parecer aquí hay gente q sabe más q el Ministerio de nuestras plazas y recorrido profesional
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 12:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya te digo 😂
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 13:10
Bueno….. parece ser que los que sabeis mas que el resto sois vosotros…. Que encima descalificais a compañeros…. se trata de dilucidar fallos…… eso lo decis porque a vosotros os habra tocado lo que quereis y al resto si afectan los fallos que se callen no? Pues las cosas si se hacen se tienen que hacer bien para todos no?
No es cuestion de ser mas listos que nadie (comentario que sobra, primero hay que tener educacion y algo de clase) que la descalificacion o el cinismo deben ser lo ultimo…..
Esto está informado, que os parece mal que la gente quiera tener el destino que merece sin fallos de por medio o injusticias pues mira os tomais dos tazas. Reclamar al ministerio que es quien hace mal las cosas y siempre tarde, los compañeros solo miramos por nuestro derechos que no son menos que los vuestros ni los de nadie.
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 13:22
recemos para que salga este viernes, alguien ha llamado?
avatar
S22
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 13:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso es cierto, ya lo comenté yo ayer...pero dijeron que quizá se habían adjudicado a varios por el hecho de que aparte de vacante también saliese otra plaza a resultas..eso sí es viable.. lo que no entiendo es lo que decís de que sin cumplir el tiempo y solo estando en un cuerpo le adjudiquen plaza. Y si a ciencia cierta se sabe estoy de acuerdo en que se ponga en conocimiento de sindicatos, ministerio.... Aquí la justicia es una injusticia por lo que se ve y por los comentarios que leo por aquí.... Si por el hecho de no retrasar las listas vamos a dejar a gente que no cumple los requisitos, lo siento pero no
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 13:34
No creo que saquen nada hasta después de Navidad. Lo harán justo antes de publicar en el BOE las adjudicaciones provisionales dando pie a presentar alegaciones. Me sorprenderían muchísimo si lo sacan esta semana, sinceramente.
Clerk
Clerk
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/11/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 13:40
Los agoreros que se tomen la medicación y dejen en paz a los demás. Si no tenéis pruebas claras, concretas y precisas, no malmetáis, por favor.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 14:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Totalmente de acuerdo. Es que hay gente que no sabe lo que hacer con su tiempo libre.
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 14:10
Clerk escribió:Los agoreros que se tomen la medicación y dejen en paz a los demás. Si no tenéis pruebas claras, concretas y precisas, no malmetáis, por favor.
Totalmente
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 31/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 14:15
Enjuiciamiento escribió:No creo que saquen nada hasta después de Navidad. Lo harán justo antes de publicar en el BOE las adjudicaciones provisionales dando pie a presentar alegaciones. Me sorprenderían muchísimo si lo sacan esta semana, sinceramente.
Entiendo, que si es un error material como parece,  debería estar subsanado ayer, no mañana, si no dan voz a los agoreros. Ahora inútiles no, lo siguiente.
avatar
xasis
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 15:10
Granoteta72 escribió:
Enjuiciamiento escribió:No creo que saquen nada hasta después de Navidad. Lo harán justo antes de publicar en el BOE las adjudicaciones provisionales dando pie a presentar alegaciones. Me sorprenderían muchísimo si lo sacan esta semana, sinceramente.
Entiendo, que si es un error material como parece,  debería estar subsanado ayer, no mañana, si no dan voz a los agoreros. Ahora inútiles no, lo siguiente.
Pero si el error consiste en que han excluido a cientos de personas de forma indebida, ahora tendrán que valorarles antiguedad, comprobar lenguas, autonómicas, etc. con lo que llevará su tiempo y más conociendo a esta banda
avatar
Portu2003
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 15:53
Espero que esto lo puedan solventar lo antes posible y así saber los que somos interinos si tenemos que preparar la maleta para marchar a otro lugar de nuestro territorio.
avatar
Bibian
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 18:47
Alguien sabe si se puede renunciar a las provisionales y cómo hacerlo, si hay que justificarlo? Estoy en Comisión de Servicios y me ha tocado en el concurso mi misma plaza, que no quiero. Entiendo que a las definitivas ya no se podría renunciar.
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 19:18
Bibian escribió:Alguien sabe si se puede renunciar a las provisionales y cómo hacerlo, si hay que justificarlo? Estoy en Comisión de Servicios y me ha tocado en el concurso mi misma plaza, que no quiero. Entiendo que a las definitivas ya no se podría renunciar.
No, no se puede renunciar salvo causa justificada. Y efectivamente la tienes que justificar,  la razón que dices no es una causa. Luego lo  que considere el Ministerio causa justificada es un misterio.
avatar
Misalan
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 19:30
Sajim escribió:
karanka escribió:hay gente excluida por no pertenecer a ningun cuerpo de esta administración xd

Pero unos cuantos. No entiendo nada
Muchos son interinos que participaron, unos para retrasar la resolución del concurso, otros porque, según ellos, hay una sentencia que les permite presentarse a los concursos.
avatar
Decreto30
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 19:33
En serio Misalan??? De piedra me he quedao
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 19:37
Misalan escribió:
Sajim escribió:
karanka escribió:hay gente excluida por no pertenecer a ningun cuerpo de esta administración xd

Pero unos cuantos. No entiendo nada
Muchos son interinos que participaron, unos para retrasar la resolución del concurso, otros porque, según ellos, hay una sentencia que les permite presentarse a los concursos.
Joder. Ya lo que me faltaba, que los interinos nos quiten las plazas en el concurso después del sacrificio de estudiar unos cuantos años.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 19:48
A mí ya no me sorprende nada
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: Concurso traslado 2022 (II)

21/12/2022, 19:52
Si es cierto eso que no sé quién lo ha dicho de que los interinos han concursado,por favor que de nombres,porque a mí esto ya me parece que se hace para pasar un rato de risas, con la de personas que hay esperando a poder volver a su casa y con su familia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.