Ir abajo
avatar
Null
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2022

MOVILIZACIÓN. Empty MOVILIZACIÓN.

25/11/2022, 08:57
Viernes 2 de diciembre a las 10:00 horas. Los sindicatos han convocado concentraciones delante de las sedes judiciales. No comparto todas sus reivindicaciones, posiblemente menos de la mitad, pero me parece buena ocasión para manifestarse en contra del "concursazo". No al regalo de plazas en la administración. Yo ya estoy haciendo mi pancarta. Por lo menos el derecho al pataleo.
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

25/11/2022, 11:13
Cómo titular mi pancarta pone:

SINDICATOS TRAIDORES
Abs
Abs
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 29/11/2021

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

26/11/2022, 14:49
Que vayan los interinos a defender SU concurso y a SUS sindicatos.
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

27/11/2022, 07:36
Yo no estoy de acuerdo con la forma de actuar de los sindicatos en muchísimas cosas pero proteste quien proteste para que no salga adelante la ley de eficiencia organizativa yo me uno.
Los tribunales de instancia tal como los plantea nos deja totalmente a merced de los Lajs de turno y de la administración, eso no quita para seguir sin afiliarme y criticarlos todo lo que sea menester, que bien merecido lo tienen
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

27/11/2022, 09:35
No os dais cuenta que esa manifestación la hacen para tenernos embobados y dejar atrás la carrera profesional y otras cosas?
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

27/11/2022, 09:43
Nada tiene que ver, desde mi punto de vista, es una ley en tramitación que es muy perjudicial para todos y que apoyes una manifestación contra dicha ley no significa que los apoyes a ellos. Como la gente no se movilice vendrán los lloros cuando la movilidad forzosa sea el pan nuestro de cada día..
Y para mi que no va a ser el perfil del interino que tiene poca idea y no se esfuerza al que van a mover allí donde haya necesidad sino más bien al que se lo curra y controla.
avatar
Carlatrami
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2022

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

28/11/2022, 15:56
Esto es lo de siempre..no va a ir nadie y luego a llorar. El día 22 hubo una protesta por la carrera profesional en la puerta del Ministerio y fuimos 3 trabajadoras además de los sindicatos y ahora venimos con estas...poco nos pasa
avatar
Null
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/11/2022

MOVILIZACIÓN. Empty Re: MOVILIZACIÓN.

1/12/2022, 09:10
Insisto, yo creo que la concentración de mañana puede tener cierta visibilidad. Os animo a ir con vuestras reivindicaciones. Todos estamos muy enfadados con los sindicatos, razón de más para que vayamos a su concentración a demostrarles lo que pensamos. Bueno, no insisto más, pero me parecería una pena perder esta ocasión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.