Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Mar Nov 15, 2022 8:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha instado hoy al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez con un candidato de consenso y el objetivo último de disolver las Cortes y convocar inmediatamente elecciones generales. Además, ha llamado al PP y otros partidos políticos y organizaciones sociales a sumarse a las manifestaciones convocadas por Vox el próximo sábado en Barcelona y el 26 de noviembre en Madrid y el resto de España "frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición".
 
Abascal ha recordado en una rueda de prensa que él ya presentó una moción de censura —que solo recabó el apoyo de los suyos— y no renuncia a volver a hacerlo, pero ha subrayado que "otros también tienen que asumir sus responsabilidades" y ha asegurado que, si hay un candidato de consenso, el apoyo de Vox está garantizado.
 
El Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos ha "pisoteado como ningún otro la Constitución", según ha denunciado, y ha acusado a Sánchez de haber iniciado, con su decisión de derogar el delito de sedición, un "proceso destituyente de España" para perpetuarse en el poder.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty Re: SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Sáb Nov 26, 2022 9:49 am
Muy buena esta maniobra de VOX y ciudadanos para videnciar la cobardía y debilidad del PP, esta semana ya se han visto reflejadas en las encuentas, PP -2% en intención de voto, VOX +1,8% y CS +0,3%. Como el PP siga así al final van a tener que ir con Ayuso
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty Re: SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Sáb Nov 26, 2022 8:46 pm
jaeger1 escribió:Muy buena esta maniobra de VOX y ciudadanos para videnciar la cobardía y debilidad del PP, esta semana ya se han visto reflejadas en las encuentas, PP -2% en intención de voto, VOX +1,8% y CS +0,3%. Como el PP siga así al final van a tener que ir con Ayuso

Con Feijo mal, muy mal vamos a ir.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty Re: SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Sáb Nov 26, 2022 9:48 pm
El PP está empeñado en captar votos de progresistas moderados y empezará a perder voto liberal y conservador por el otro lado. Con feijoo ya ha tocado techo, con Ayuso hasta yo me pensaría el voto
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty Re: SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Sáb Nov 26, 2022 10:13 pm
jaeger1 escribió:El PP está empeñado en captar votos de progresistas moderados y empezará a perder voto liberal y conservador por el otro lado. Con feijoo ya ha tocado techo, con Ayuso hasta yo me pensaría el voto

No creo que sea una cuestión de estrategia política o tacticismo... el pp ha dejado de hacer política y se reducen a hablar de economía y gestión (que con el Rajoy la gestión fue mala pues se subió la deuda y subieron impuestos)... Son así..
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty Re: SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Sáb Nov 26, 2022 11:34 pm
Yo creo que si es táctica. Están claramente intentando captar votos progresistas. Fíjate el pifostio que se ha montado con lo de la ley esta de mierda de la Montero, que el PP la votó en contra por lo mismo que VOX, porque vulnera la presunción de inocencia y se está condenando a gente inocente, de eso ya no se habla, ahora lo grave es que se reducen dos años de condena a agresores sexuales de los cuales un % indeterminado son inocentes. Ya nada se habla de la verdadera razón de porque dos partidos que representan más del 40% de la población del país votaron en contra de esta ley medieval

Es todo estrategia, captación de votos, quedan 13 meses para las elecciones, ya todo va con tintes electorales
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura Empty Re: SANTIAGO ABASCAL: el PP debe de presentar una moción de censura

Dom Nov 27, 2022 3:41 pm
Lo siento jaeger1 pero no lo veo como tú. Ojalá fuera mero tacticismo o estrategia política:

¿Va el PP a derogar las leyes VIOGEN?
¿Va el PP a derogar la Ley del solo Si es si?
¿Va el PP a derogar la ley trans?
¿Va el PP a derogar la legislación sobre memoria histórica?
¿Va el PP a recortar el gasto político en CCAA y asesores?

No me respondas, es mera retórica. Y ojalá esté equivocado, pero los del PP son así...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.