BOLSA ASTURIAS.

+45
Ardilla
Victoriastor
Kant del Hierro
Odi
Pura Fernández
Nutelady23
Jimena30
Pollito
gestion1
Perico
Opositora!!
DRM07
Yoa
Geranio1
vetusta
Asturleonés
linda
Caris.m
Payaneris
Kafka Tamura
Civil y Penal
adrimarti15
Rabosu
gauss88
opositadora
Cerebrochamuscao
Romano
Pelgares
lanzaran
DeNunzio98
Luiz001985
manuelfdezlopez
samu2222
Oposjusticia93
Gestionprocesal
El ilusionista
Ainda
FuFe
Lo que el viento se llevó
Opositorastur1939
Sousa1
karanka
Ӎคɭéϝΐ¢ค
PORCA MISERIA
Admin
49 participantes
Ir abajo
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 15:10
Yo creo q cdo dicen "bases" se refieren a nuevas indicaciones de quien corresponda..
Deben de tener un pifostio con las certificaciones.
Yo imtenté llamar pa q m lo explicaran pero no hubo manera
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

29/7/2021, 15:27
vetusta escribió:Yo creo q cdo dicen "bases" se refieren a nuevas indicaciones de quien corresponda..
Deben de tener un pifostio con las certificaciones.
Yo imtenté llamar pa q m lo explicaran pero no hubo manera

Eso entiendo yo también.

De todas formas, vaya tela. Es increible como cualquier cosa que rime con administración de justicia es sinónimo de incompetencia e ineficacia.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

16/8/2021, 12:19
Alguna información nueva por algún sitio? O ya no esperamos nada hasta septiembre...
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

16/8/2021, 15:21
En lo q llevamos de agosto creo q no llamaron a nadie. Asi q supongo q hasta septiembre nada de nada...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

16/8/2021, 21:17
vetusta escribió:En lo q llevamos de agosto creo q no llamaron a nadie. Asi q supongo q hasta septiembre nada de nada...

Era de esperar. A ver si les sale de los c***** apretar ahora en septiembre.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/8/2021, 11:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/8/2021, 14:10
Bueno, pues siguiente parada, siguiendo el criterio que me comentaron, listados de gestión con solicitantes que acrediten exámenes aprobados.

A ver si se aclaran con el modo de realizarlo y no se alarga ad infinitum.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

24/8/2021, 13:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

'En los próximos días os podremos facilitar los listados de todos los cuerpos, que ha facilitado el SEPEPA, sin experiencia, con exámenes aprobados. Hay un total de 1906 candidatos, la Viceconsejería nos ha manifestado que dado el elevado número de demandantes se dificulta la gestión urgente que el procedimiento requiere, por ello, para establecer el orden de prelación proponen la Autobaremación, mediante una declaración responsable, así se irá convocando según necesidad y será en ese momento cuando se compruebe la veracidad de los datos facilitados. Nos han dado traslado a SPJ-USO y demás organizaciones sindicales para alegaciones sobre este plan de Autobaremación.
El comienzo del plazo para la Autobaremación y los pasos a seguir, os lo comunicaremos cuando la Viceconsejería perfile los detalles y apruebe definitivamente este procedimiento. Os mantendremos puntualmente informados.'

Esta información creo que es nueva.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

24/8/2021, 15:25
Madre mia!!! Y eso que tenían prisa.... Esto tiene pinta a que nunca van a llamar a los d la Bolsa del sepepa. En fin, ahora a esperar para ver si estoy en ella jajaja que esa es otra...
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

24/8/2021, 16:26
Creo que fue en Aragón donde se les agotó la bolsa e hicieron una ampliación con los servicios de empleo. Aquí...
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

24/8/2021, 19:35
Pues a mi no me ha resultado mala noticia.

Yo extraigo que: Han visto que la metodología que estaban usando era tremendamente ineficaz. Van a publicar (en la web oficial o en sindicatos) los listados con los aspirantes del SEPEPA. Se va a facilitar para los integrantes de esta lista una autobaremación para establecer en base a ella el orden de los listados para los distintos cuerpos. No van a comprobar méritos ellos de primeras, por lo que el proceso de elaboración de las listas no debería de extenderse mucho. Una vez se vayan haciendo los llamamientos, se verificaran al mismo tiempo los méritos alegados de cada uno que vaya a tomar posesión.

Si va a ser como digo, en poco tiempo tendríamos las listas constituidas para poder empezar a tirar de ellas.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

24/8/2021, 19:51
Ojalá sea así como dices!!! Y se empiece a tirar de ellas. Ahora la sorpresa será ver si uno esta o no en la lista 😅
avatar
Pelgares
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

24/8/2021, 20:05
Kafka Tamura escribió:Pues a mi no me ha resultado mala noticia.

Yo extraigo que: Han visto que la metodología que estaban usando era tremendamente ineficaz. Van a publicar (en la web oficial o en sindicatos) los listados con los aspirantes del SEPEPA. Se va a facilitar para los integrantes de esta lista una autobaremación para establecer en base a ella el orden de los listados para los distintos cuerpos. No van a comprobar méritos ellos de primeras, por lo que el proceso de elaboración de las listas no debería de extenderse mucho. Una vez se vayan haciendo los llamamientos, se verificaran al mismo tiempo los méritos alegados de cada uno que vaya a tomar posesión.

Si va a ser como digo, en poco tiempo tendríamos las listas constituidas para poder empezar a tirar de ellas.

Ojalá sea como dices. No lo había visto así, la verdad (esto es desesperante y ya sólo pienso mal) jajajaja.
A ver si pronto nos sacan de dudas los sindicatos con más información 🤞
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

1/9/2021, 13:32
Según Staj salen hoy las listas del SEPEPA de auxilio. Supongo q será d la gente con experiencia...y luego a esperar q decidan qué hacer con la gente sin experiencia con exámenes aprobados.
Q paciencia hay q tener....
avatar
Pelgares
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

1/9/2021, 13:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publico esta noticia de hace unos días, por si alguien no la ha visto.

Precisamente llamé por teléfono esta semana a Viceconsejería de Justicia y me comentaron lo mismo que publicó este sindicato, y que los listados de auxilio y la famosa autobaremacion querían publicarlo en el mes de septiembre. Eso sí, tema de tiempos de baremación y su puesta en funcionamiento nadie me supo decir 🙄

Edito: acabo de comprobar que otro compañer@ del foro ya lo posteó la noticia más arriba.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

1/9/2021, 14:02
Ya salió el listado de aux SEPEPA. 11 personas!
A ver si ahora tienen tiempo y ganas para ponerse con los demás
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

1/9/2021, 21:52
dejo el enlace

SPJ-USO ASTURIAS: LISTADO DEFINITIVO SEPEPA CUERPO AUXILIO - SPJ-USO (facuso.es)
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/9/2021, 15:47
Para cuando una bolsa nueva propia de Justicia?
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/9/2021, 18:02
Buenas tardes, ¿alguna novedad de la autobaremacion que publicarían en Septiembre o siguen sin mover el proceso de las listas de sin experiencia y exámenes aprobados?
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/9/2021, 18:13
Sigue todo igual. Estarán disfrutando de S. Mateo..
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

20/9/2021, 20:12
Llevan más de 20 días sin hacer movimiento alguno después de publicar la última lista de candidatos con experiencia (auxilo). No sé a qué esperan. Los sindicatos a mi no me dicen nada nuevo y ya mosquea el tema. 

A mi me da algo de cosa ya llamar a Viceconsejería porque ya lo he hecho varias veces y parece que les estás molestando e impidiendo trabajar, pero es que joder, que recibieron la lista de candidatos el 15 de junio del SEPEPA para iniciar un procedimiento de URGENCIA y mirad las alturas a las que estamos y por dónde vamos. Es increíble.
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

21/9/2021, 11:00
Seguiremos esperando lo muevan pronto......
avatar
adrimarti15
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/04/2020
Localización : Gijón

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

4/10/2021, 21:14
Bueno, pues después de rechazar una interinidad en Cataluña debido a la "urgencia" de esto y con los destinos de Trami Madrid recién salidos, puedo decir con todas las letras que les den por el c*** a estos ineptos. Se ve que lo importante ahora frente a todo lo demás ye el bable.

Ánimo a todos y ojalá podáis estar trabajando pronto. Un abrazo.
avatar
Yoa
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/10/2021, 12:47
Hola !! Alguien sabe si van hacer una lista del SEPEPA con los de auxilio que no tengamos experiencia ? Gracias
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/10/2021, 14:20
Yoa escribió:Hola !! Alguien sabe si van hacer una lista  del SEPEPA con los de auxilio que no tengamos experiencia ? Gracias

Supuestamente, sí, pero llevan más de un mes sin dar señales de vida. Yo no sé si es que han pasado ya del tema o algo, pero no es normal que una cosa supuestamente urgente vaya como va. 

Nadie dice nada, nadie oye nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/10/2021, 14:35
aquí se acaba de incorporar una chica para auxilio, y de Asturias no es, no sé como va la historia.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/10/2021, 14:46
Mi lado racional piensa ahora que como ya tienen a unos pocos, porque son realmente pocos, en las listas con experiencia acreditada, están tirando de ellos y pasando olímpicamente de la gente que no tenía experiencia, de momento, hasta que se vean sin gente nuevamente.

Mi lado más negativo piensa en cambio que todo esto ha sido un paripé esperpéntico y que están haciendo lo que les sale de la p****, sin ningún tipo de control o transparencia, vamos, lo que ha sido siempre, según he tenido entendido, el acceso a través del paro, una puerta de atrás oscura. Muy oscura.

Entre estás dos lineas de pensamiento me encuentro yo ahora mismo acerca de este tema.
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

6/10/2021, 16:21
en Aragón han hecho lo mismo, no lo llevan los del paro ellos solo se encargan de recoger las solicitudes, luego es justicia quien se encarga de todo lo demás.

Miedo me da que pase con esto lo mismo que en Asturias.
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 09:29
X fin sacaron la lista d los q no tienen experiencia para q hagamos la autobaremación. Eso sí, a mi el dni q me pusieron es erróneo y parece ser q le pasó a más gente
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 10:05
Buenos días, en la autobaremacion entonces ¿solo podemos quedarnos definitivamente en el listado de uno de los tres cuerpos?
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 10:13
opositadora escribió:Buenos días, en la autobaremacion entonces ¿solo podemos quedarnos definitivamente en el listado de uno de los tres cuerpos?
Eso parece. Yo eso lo desconocía hasta ahora. Los papeles donde se entregan? Se meten por registro? Y entonces el orden es solo en función de la nota final obtenida en las oposiciones? Gracias
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 11:24
Asturleonés escribió:
opositadora escribió:Buenos días, en la autobaremacion entonces ¿solo podemos quedarnos definitivamente en el listado de uno de los tres cuerpos?
Eso parece. Yo eso lo desconocía hasta ahora. Los papeles donde se entregan? Se meten por registro? Y entonces el orden es solo en función de la nota final obtenida en las oposiciones? Gracias

Si, parece que el orden es solo en función de la nota final.
Sobre el formulario-declaración responsable no han especificado si por registro, si por email,.......
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 11:50
Mi duda es si elegir gestión, trami o auxilio. Me habían dicho q llamaban más de trami, pero en gestión somos menos....no sé muy bien q hacer....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 13:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

8/10/2021, 13:52
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias. Leyendo esl sigo sin saber dónde hay que entregarlo. Alguien lo sabe? Por otro lado, el orden es al final sólo por nota de oposición? Muchas gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 13:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 13:28
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias. Me puedes confirmar si la presentación es por registro? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 13:34
La verdad no tengo ni idea, a veces son noticias que si no me interesan ni las leo, lo siento.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 14:46
Yo ando con el dilema de a qué cuerpo echarlo. Vosotros qué vais a hacer?

En cuanto a la forma de presentación, las instrucciones explicitan 'según lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/15'. Yo he estado bicheando en la página del principado y no he encontrado un trámite específico para poder presentarlo mediante registro electrónico, y entiendo que debería de haber algo habilitado para poder hacerlo. Supongo que lo terminaré presentando por correos, aunque sea más rudimentario...
avatar
Opositora!!
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Relación binaria entre magnitudes!!!

13/10/2021, 14:48
Hola muy buenas!! Me estoy volviendo loca con la última publicación sobre la AUTOBAREMACIÓN y más en concreto con el siguiente párrafo:

"Dado que en las convocatorias (tres por cada cuerpo), la nota máxima posible no está establecida sobre la misma base (en unas sería 100, mientras en otras 60 y diferentes también para los segundos exámenes), se hará necesario aplicar la relación binaria entre magnitudes que resulte, al objeto de equiparar las notas obtenidas sobre notas máximas diferentes."

¿Alguien sabría explicármelo más claramente por favor? Muchas gracias de antemano!!


(Si os aparece publicado en otro sitio es que soy nueva por estos mundos y me confundí, perdón. Jajaja)
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 14:53
Kafka Tamura escribió:Yo ando con el dilema de a qué cuerpo echarlo. Vosotros qué vais a hacer?

En cuanto a la forma de presentación, las instrucciones explicitan 'según lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/15'. Yo he estado bicheando en la página del principado y no he encontrado un trámite específico para poder presentarlo mediante registro electrónico, y entiendo que debería de haber algo habilitado para poder hacerlo. Supongo que lo terminaré presentando por correos, aunque sea más rudimentario...
Correo ordinario te refieres? En un registro general serviría verdad? Es que me estoy volviendo loco jajajaj pa luego ni trabajar 😅
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 15:14
Opositora!! escribió:Hola muy buenas!! Me estoy volviendo loca con la última publicación sobre la AUTOBAREMACIÓN y más en concreto con el siguiente párrafo:

"Dado que en las convocatorias (tres por cada cuerpo), la nota máxima posible no está establecida sobre la misma base (en unas sería 100, mientras en otras 60 y diferentes también para los segundos exámenes), se hará necesario aplicar la relación binaria entre magnitudes que resulte, al objeto de equiparar las notas obtenidas sobre notas máximas diferentes."

¿Alguien sabría explicármelo más claramente por favor? Muchas gracias de antemano!!


(Si os aparece publicado en otro sitio es que soy nueva por estos mundos y me confundí, perdón. Jajaja)

Se refiere a que, debido a que en las distintas convocatorias se computan los exámenes de forma distinta, para poder establecer el orden en base a las puntuaciones, lo van a tener en cuenta y aplicaran las correcciones necesarias para que todas tengan la misma formula.

Tú solo debes poner las notas que piensas aportar de la convocatoria que elijas, sin hacer nada más.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

13/10/2021, 15:46
Asturleonés escribió:
Kafka Tamura escribió:Yo ando con el dilema de a qué cuerpo echarlo. Vosotros qué vais a hacer?

En cuanto a la forma de presentación, las instrucciones explicitan 'según lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/15'. Yo he estado bicheando en la página del principado y no he encontrado un trámite específico para poder presentarlo mediante registro electrónico, y entiendo que debería de haber algo habilitado para poder hacerlo. Supongo que lo terminaré presentando por correos, aunque sea más rudimentario...
Correo ordinario te refieres? En un registro general serviría verdad? Es que me estoy volviendo loco jajajaj pa luego ni trabajar 😅

Entiendo que sí serviría. Puedes repasar el artículo de la PAC para cerciorarte.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/10/2021, 15:45
Kafka Tamura escribió:
Asturleonés escribió:
Kafka Tamura escribió:Yo ando con el dilema de a qué cuerpo echarlo. Vosotros qué vais a hacer?

En cuanto a la forma de presentación, las instrucciones explicitan 'según lo establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/15'. Yo he estado bicheando en la página del principado y no he encontrado un trámite específico para poder presentarlo mediante registro electrónico, y entiendo que debería de haber algo habilitado para poder hacerlo. Supongo que lo terminaré presentando por correos, aunque sea más rudimentario...
Correo ordinario te refieres? En un registro general serviría verdad? Es que me estoy volviendo loco jajajaj pa luego ni trabajar 😅

Entiendo que sí serviría. Puedes repasar el artículo de la PAC para cerciorarte.

Muchas gracias
avatar
Opositora!!
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/10/2021, 16:53
Kafka Tamura escribió:
Opositora!! escribió:Hola muy buenas!! Me estoy volviendo loca con la última publicación sobre la AUTOBAREMACIÓN y más en concreto con el siguiente párrafo:

"Dado que en las convocatorias (tres por cada cuerpo), la nota máxima posible no está establecida sobre la misma base (en unas sería 100, mientras en otras 60 y diferentes también para los segundos exámenes), se hará necesario aplicar la relación binaria entre magnitudes que resulte, al objeto de equiparar las notas obtenidas sobre notas máximas diferentes."

¿Alguien sabría explicármelo más claramente por favor? Muchas gracias de antemano!!


(Si os aparece publicado en otro sitio es que soy nueva por estos mundos y me confundí, perdón. Jajaja)

Se refiere a que, debido a que en las distintas convocatorias se computan los exámenes de forma distinta, para poder establecer el orden en base a las puntuaciones, lo van a tener en cuenta y aplicaran las correcciones necesarias para que todas tengan la misma formula.

Tú solo debes poner las notas que piensas aportar de la convocatoria que elijas, sin hacer nada más.
Pues tiene sentido!! pensé que teníamos que hacer algo nosotros. Muchas gracias!!
avatar
Perico
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

14/10/2021, 21:52
Los que solo tienen exámenes aprobados en esta ultima convocatoria, cuándo se prevé que puedan tener acceso a la bolsa de interinos de Auxilio (por lo menos figurar en ellas)
avatar
opositadora
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

15/10/2021, 18:12
Hola, ¿lo habéis presentado entonces por el registro? Gracias
avatar
vetusta
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

18/10/2021, 11:23
opositadora escribió:Hola, ¿lo habéis presentado entonces por el registro? Gracias

Yo lo presenté en el registro del edificio donde el centro cívico
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

18/10/2021, 11:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

BOLSA ASTURIAS. - Página 4 Empty Re: BOLSA ASTURIAS.

18/10/2021, 11:40
vetusta escribió:
opositadora escribió:Hola, ¿lo habéis presentado entonces por el registro? Gracias

Yo lo presenté en el registro del edificio donde el centro cívico
Yo en el registro de Gijón hoy por la mañana.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.