BOLSA C. VALENCIANA

+135
Prometeo
inge
luces
JJSM
lolofigo
Pepito one
Sergio2
Betijus
Garceja
Mariflor
Recaal
Inmalacant
Privilik
LUISA
Ire01
Isus
bondia
Elisabet
Fernando opositor
Riz au lait
Pablogm61
ginebra
Albertoalmen
LAURA9393
Yaquela
Aloevera
Maite17
Comba009
miki
Opos20
Nacisturus
Décimo Meridio
Blanx
SilHC
Civil y Penal
Opopopollas
EstrellitaDinamita
Mar86
Oposaturada
OpositorSinVida
Calcetines
David84
Caris.m
Hanma
sinrara5
Eltheroth
Trasves
eme.ele
kiariya
Marypopins
Crinunmar
sanchop
TerryBSK
FuFe
sabogar
Escévola
Cadaqués
Goldenyou
futuroletrado
linda
defecto_procesal
Superpatty
clausula_abusiva
yodeti
Ferbns
Opositorat1987
DeNunzio98
Alvez
Mer2509
Brie
LC
Barcaza
Wildhorses
Sirah
truskito
nantonio
Ferroli
justiciatis
Moretti ñus
Maxi
frum
Tresdemayo
Salsero30
kyre
zale_m
Uganda
Dinorio
Gloglogi
Coladelefante
Mrey
DemandadoReconviniente
AJP28
DRM07
Sumario86
Kwai
josant
white8127
Granoteta72
Isisopo
AcidBurn
medianeria1
Neoposit
Luiz001985
Jramos1982
Jimena
Lunatrix
Opositorajusticia9
Cerebrochamuscao
El ilusionista
Sousa1
BelayaSmert
Darkparadise
RoyCorleone
Gloria.opofinal
Gestora2020
LoretoGR
Glorelai
opjusticia
karanka
cristinalara
xasis
Cerebrito2020
Sonne666
Oposjusticia93
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DECLINATORIO
Jockar
PORCA MISERIA
Rockhds
Libra80
Yakilein
Cristi
miguelop2491
Fruiti
Admin
139 participantes
Ir abajo
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

8/7/2020, 17:45
.


Última edición por Luiz001985 el 3/5/2021, 18:22, editado 1 vez
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

8/7/2020, 18:09
Luiz001985 escribió:Si tengo el test y el ejercicio práctico aprobados en tramitación este año (proceso en vigor a falta de Word), cuantos puntos me sumo? 20 o 40?
Cuidado con esto porque no está tan claro: copio de la dirección siguiente, en la aclaración de dudas dice:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ejercicio superado se entiende haber superado la nota de corte, apareciendo como tal en uno de los listados que publica el Ministerio de Justicia. (ok, está claro)

En ocasiones en la Orden se hace referencia a la nota mínima necesaria para superar un ejercicio  o un tanto por ciento de la puntuación máxima posible, habrá que estar al literal de la Convocatoria de oposición. (ok, está claro)

La Orden de bolsa reproduce literalmente la Convocatoria de cada cuerpo y oposición, por lo que cuando se refiere a ejercicio, se refiere exactamente a lo que se consideró ejercicio en la Convocatoria de oposición correspondiente (hubieran una o dos pruebas). (vale, aquí está la duda, porque tramitación son Test+supuesto práctico+Word, entonces, son 1 o 2, 20 o 40 puntos??)

Insisto por este motivo:
Serán excluidas además, aquellas personas que no cumplan los requisitos o cuya diferencia entre la puntuación total autobaremada respecto del artículo 8 y la que realmente le corresponda sea superior a un 20% de esta última.

A ver si me entero:
Me autobaremo 40 puntos por la duda que os he planteado antes, así que tiro por lo alto y me pongo 40. La diferencia entre 40 y 20 son 20. El 20% de 20 son 4. Si me he sumado 20 puntos de más, supero los 4, así que me quedo fuera, no??

Disculpas de antemano por la rallada que tengo...

He enviado emails con esta duda, pero aun no he recibido respuesta.

Gracias

La convocatoria 17-18 se compone de 3 ejercicios, test, práctico y word, en tu caso sería 20 por cada ejercicio aprobado .
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

8/7/2020, 19:30
Sonne666 escribió:Una pregunta please, he intentado hacer la solicitud con el certificado digital y no he podido así que al final he tenido que hacer por el trámite online sin. Al final, dice que hay que descargarse el justificante y firmarlo y mandarlo para allá (a Valencia) a través de no se qué registro. ¿Sabéis a través de qué registro se refiere? Gracias

Yo tengo certificado digital y me va dependiendo del navegador, si uso Firefox puedo pero con el Chrome no, depende dónde lo tengas instalado igual por eso no te deja hacerla con certificado.
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

8/7/2020, 19:43
Para el certificado digital el mejor navegador es Internet Explorer. Necesitáis también la última versión de autofirma
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

8/7/2020, 19:53
Si depende del navegador, a mi también me paso.
avatar
Neoposit
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 10:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto cuelga Staj hoy con respecto a los cursos....ahora....si esperan un poco más, ya reclaman cuando vuelva a abrirse la bolsa, dentro de 9 años más.........

"Por todo ello, hemos solicitado formalmente a la Dirección General de Justicia:

PRIMERO: Que se incluyan en la nueva Addenda todos los cursos de similar contenido a los contemplados que hayan sido impartidos por cualquier universidad o centro oficial.

SEGUNDO: Que la indicada Addenda de cursos baremables se publique a la mayor brevedad posible, para que pueda ser efectiva dentro del plazo en curso, o en caso de posible ampliación éste finalice antes de entrar en periodo vacacional."
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 10:48
Ojalá les hicieran caso, pero tengo cero esperanzas...
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 13:11
Neoposit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto cuelga Staj hoy con respecto a los cursos....ahora....si esperan un poco más, ya reclaman cuando vuelva a abrirse la bolsa, dentro de 9 años más.........

"Por todo ello, hemos solicitado formalmente a la Dirección General de Justicia:

PRIMERO: Que se incluyan en la nueva Addenda todos los cursos de similar contenido a los contemplados que hayan sido impartidos por cualquier universidad o centro oficial.

SEGUNDO: Que la indicada Addenda de cursos baremables se publique a la mayor brevedad posible, para que pueda ser efectiva dentro del plazo en curso, o en caso de posible ampliación éste finalice antes de entrar en periodo vacacional."

Gracias.

A falta de 6 días, vienen con ésto?

En su día también protestaron por las bases unilaterales de marzo y han salido adelante, así que... y a qué horas, si es que ...Ojalá me equivoque.

Edito: esta vez no es protesta, es enérgica protesta, matiz a tener en cuenta, así sí que seguro les hacen caso (sindicato que está fuera de la negociación).

"No es justo" que me expliquen a mí que hay de justo en este Ministerio y concretamente en estas bases que no hay por donde cogerlas.
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 13:32
A mi me han pasado esto por WhatsApp hoy.
Buenas tardes! Hemos acabado una videoconferencia ahora mismo con la Conselleria de Justicia, por la valoración de la formación en la bolsa de interinos.

Finalmente, se va a publicar en el diario oficial de la generalidad valenciana, a la mayor brevedad posible (uno o dos días) una nueva Addenda, en el que se incluirán:

Aquellos cursos que no estaban incluidos y que fueron impartidos por la Conselleria de justicia.

También se va a valorar, TODOS los cursos impartidos por el sistema universitario español, se incluyen universidades públicas y universidades privadas.

Se aceptan y valorarán también aquellos cursos de formación anteriores al 2015, siempre que estén incluidos en el listado del anexo I.

Y finalmente la Conselleria de justicia va a prorrogar el plazo de presentación de instancias hasta el día 20 de julio inclusive.

Saludos a todos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 13:36
Joder y los que la hemos enviado ya y sin certificado digital para más inri, no hacen una cosa bien.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 13:49
si haces una nueva, valdrá la última, no?
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:07
Isisopo escribió:A mi me han pasado esto por WhatsApp hoy.
Buenas tardes! Hemos acabado una videoconferencia ahora mismo con la Conselleria de Justicia, por la valoración de la formación en la bolsa de interinos.  

Finalmente, se va a publicar en el diario oficial de la generalidad valenciana, a la mayor brevedad posible (uno o dos días) una nueva Addenda, en el que se incluirán:

Aquellos cursos que no estaban incluidos y que fueron impartidos por la Conselleria de justicia.

También se va a valorar, TODOS los cursos impartidos por el sistema universitario español, se incluyen universidades públicas y universidades privadas.

Se aceptan y valorarán también aquellos cursos de formación anteriores al 2015, siempre que estén incluidos en el listado del anexo I.

Y finalmente la Conselleria de justicia va a prorrogar el plazo de presentación de instancias hasta el día 20 de julio inclusive.

Saludos a todos.

De qué sindicato? gracias.

A ver si es verdad y hacen algo bien.

Porca puedes volver a realizarla, cuenta la última, pero claro en tu caso te habrás gastado la pasta por partida doble.
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:09
.


Última edición por Luiz001985 el 3/5/2021, 18:23, editado 1 vez
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:10
¿Y dentro de “impartidos por el sistema universitario español” tendrán cabida también los HOMOLOGADOS por universidades?
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:14
Fruiti escribió:¿Y dentro de “impartidos por el sistema universitario español” tendrán cabida también los HOMOLOGADOS por universidades?

Pues claro, da lo mismo que lo hagas directamente o a través entidad formadora, la gran mayoría se hacen mediante el segundo caso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:28
Ӎคɭéϝΐ¢ค escribió:
Isisopo escribió:A mi me han pasado esto por WhatsApp hoy.
Buenas tardes! Hemos acabado una videoconferencia ahora mismo con la Conselleria de Justicia, por la valoración de la formación en la bolsa de interinos.  

Finalmente, se va a publicar en el diario oficial de la generalidad valenciana, a la mayor brevedad posible (uno o dos días) una nueva Addenda, en el que se incluirán:

Aquellos cursos que no estaban incluidos y que fueron impartidos por la Conselleria de justicia.

También se va a valorar, TODOS los cursos impartidos por el sistema universitario español, se incluyen universidades públicas y universidades privadas.

Se aceptan y valorarán también aquellos cursos de formación anteriores al 2015, siempre que estén incluidos en el listado del anexo I.

Y finalmente la Conselleria de justicia va a prorrogar el plazo de presentación de instancias hasta el día 20 de julio inclusive.

Saludos a todos.

De qué sindicato? gracias.

A ver si es verdad y hacen algo bien.

Porca puedes volver a realizarla, cuenta la última, pero claro en tu caso te habrás gastado la pasta por partida doble.

Esa es la putada otros 5€, a ver si se hace oficial esa intención y mando correo a ver qué dice.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:43
Y la gente que ya ha presentado la solicitud????

Qué desastre....


Edito que he leido que puedes echar otra.
Yo lo hice con firma digital.

En uno o dos dias???
Si el plazo termina el martes o miércoles!!!!

Agggg ni una a derechas
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:51
Cerebrito2020 escribió:Y la gente que ya ha presentado la solicitud????

Qué desastre....


Edito que he leido que puedes echar otra.
Yo lo hice con firma digital.

En uno o dos dias???
Si el plazo termina el martes o miércoles!!!!

Agggg ni una a derechas

Me ha parecido leer que amplían el plazo hasta el 20.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 14:55
Gracias.

Bueno, el plazo a mi me da igual
Con firma electrónica son cinco minutos hacer otra.

Lo que me revienta son estos cambios.

A mi me favorece, conste.
Pero, las molestias son monumentales (los de reserva aportamos papeles extra) y encima a puertas del word.
avatar
Isisopo
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 15:20
Es del Csif. Y el Staj Valencia tb lo ha publicado
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 15:23
Han colgado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

9/7/2020, 17:56
Isisopo escribió:Es del Csif. Y el Staj Valencia tb lo ha publicado

Gracias, esperemos que lo hagan cuanto antes después de todo el tiempo que ha pasado y del poco tiempo que dan y en naturales, para más inri.
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 08:13
.


Última edición por Luiz001985 el 3/5/2021, 18:23, editado 1 vez
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 09:59
No publicaban hoy el nuevo listado de cursos??
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al final de la lista ampliada viene especificado los cursos del sistema universitario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace anterior viene de esta página

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:09
Luiz001985 escribió:Si tenemos hasta el 20, podríamos meter también como mérito el Word? Dará tiempo a que publiquen la plantilla de correcciones??

Imposible pues no tienes forma de justificarlo.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias Immo, le voy a echar un vistazo, a ver que podemos meter.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:17
@PORCA MISERIA Recuerdo en la bolsa de Andalucía aún no habían salido los listados de aprobados de Tramitación cuando se cerro el plazo de solicitudes, y dieron la posibilidad de incluir la declaración jurada de haberlos aprobado, aunque en este caso es diferente, porque no tendremos ni las plantillas provisionales publicadas.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se han quebrado con la ampliación. Lo único que han puesto es "CURSOS CONTENIDO JURÍDICO E INFORMÁTICO OFRECIDO POR EL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL", sin especificar absolutamente nada más.
Bueno, yo meteré todos los que hice para el concurso, si valen para la oposición deben valer para esta bolsa.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:22
ah vale, desconocía eso de la declaración jurada, de todas formas como dices es imposible que estén ni las plantillas provisionales, bueno lo mismo el lunes las tendríamos, a saber.
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:22
con lo del word veo un poco de vacío legal, pero a ver quien es el guapo que se la juega cuando te ponen un límite para baremarte con error para ser expulsado de la bolsa.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también voy a meter los cursos jurídicos e informáticos de universidades que pondré en el concurso. Por lo escrito por ellos no pueden rechazar ninguno
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:41
¿Cómo se pueden incluir los cursos jurídicos? ¿Hay que hacerles una fotocopia, hay que compulsarlos...?
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 10:44
Pppfff...yo no me atrevo a meter el examen de Word por eso de la baremacion, prefiero quedarme corto que no pasarme... Y con esa explicación que han dado de los cursos lo mismo se cuela alguno que no te admiten. Los puntos por cursos cual sería? Según que horas? Voy a ver la orden.
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 12:39
.


Última edición por Luiz001985 el 3/5/2021, 18:23, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 13:12
El lunes saldrían plantillas provisionales, no definitivas. Esas pueden tardar bastante más si se atraviesa el mes de agosto antes de que resuelvan.

Otra cosa es que, aunque te digan oficialmente que estás aprobado en septiembre, se considere que el examen está aprobado el día que se hizo, y no el día en que salen las notas oficiales. Eso ya no sé cómo va.

Ya nos dirás lo que te responden. Esta bolsa no la voy a echar, pero está bien saber ese tipo de cosas.


Última edición por DemandadoReconviniente el 11/7/2020, 19:46, editado 1 vez
avatar
Mrey
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 15:57
Buenas tardes, alguien sabe si un curso de ofimatica de la universidad de antonio nebrija, se consideraría valido a efectos de acreditar el curso de procesador de texto que se requiere para la inscripcion en el cuerpo de tramitacion de esta bolsa? gracias de antemano
avatar
Rockhds
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

10/7/2020, 19:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ellos han dicho que vale cualquier curso así que sí.

Acreditación conocimiento y práctica procesamiento de textos

Para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, respecto del curso para acreditar tener conocimiento y práctica en procesamiento de textos, servirá cualquier curso realizado en conocimiento y práctica en procesamiento de texto de una duración de 30 horas. Deberás adjuntarlo a la solicitud de inscripción e inclusión según se indica en su apartado "E" .
avatar
white8127
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty DUDA SOBRE QUÉ PERSONAS PUEDEN OPTAR A LA LISTA PREFERENTE AUXILIO BOLSA VALENCIA

11/7/2020, 08:28
DUDA SOBRE QUÉ PERSONAS PUEDEN OPTAR A LA LISTA PREFERENTE AUXILIO BOLSA VALENCIA

Hola gente! Pues eso, he ido a la convocatoria y tampoco está muy claro. No sé realmente qué tipo de personas pueden entrar en la preferente de auxilio, está claro que es gente que pasó el corte del primer ejercicio y que le corrigieron el segundo... y ....se quedaron a las puertas? Quiere decir que si te llegaron a corregir el segundo puedes entrar en la preferente? Alguien podría ayudarme? Es que en el resto de Cuerpo lo veo claro pero en Auxilio lo veo muy difuso saber quién puede estar en lista preferente, no creo que sólo puedan estar los aprobados sin plaza no???

Me he ido a la convocatoria de ese proceso (Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre) y dice esto:

1.3. El Tribunal, a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes
presentados decidirá cuál será la puntuación mínima para superar cada uno de los
ejercicios en cada ámbito territorial, puntuación que no podrá ser inferior al 50% de la
puntuación máxima correspondiente a ese ejercicio y hará público dicho acuerdo.

Los opositores que no alcancen dicha puntuación mínima tendrán la consideración de
suspensos y no les será corregido el segundo ejercicio. (EN ESTA FRASE ESTÁ LA CLAVE NO?????)

La calificación de la oposición vendrá dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios. De
conformidad con la base 7.5 de la presente convocatoria, la propuesta del Tribunal de la
relación de aprobados en la fase de oposición no podrá superar el número de plazas
ofertadas en el respectivo ámbito territorial.


MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! Y FELIZ DÍA!


Última edición por white8127 el 11/7/2020, 08:36, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 08:36
Si estabas aprobada en los listados del ministerio, vas a preferente. Si no, a ordinaria. Eso para la oep2016, en la que el tribunal ponia nota de corte. Para la próxima bolsa, dentro de unos 30 meses, si no hay oep 2019 finalizada, todo el que haya pasado los cortes, 60%, este año, que tambien saldra en listas aprobado ministerio.
avatar
white8127
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 08:41
Claro para la actual Bolsa de Valencia que acaba de publicarse hay que ir al ultimo proceso selectivo, que es ese, el de 2017, y mi duda es en relación a ello. En futuras bolsas está claro como será.

Entonces una persona que pasó el primer corte que fue tan alto, le corrigieron el segundo y por dos décimas no consiguió la plaza....No puede entrar a la preferente en la actual Bolsa???? Me parece muy fuerte. Quién narices entra en esa preferente ?????

gracias! una vez más
avatar
Mrey
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 09:34
Muchas gracias por la aclaracion  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rockhds escribió:
Libra80 escribió:Hola, sabéis seguro que se abra el 30 de junio?
Donde lo habéis leído, si tenéis algún enlace os lo agradecería

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 10:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues entran los aprobados sin plaza.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 11:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 11:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me equivoco, no hubo aprobados sin plaza en la pasada convocatoria en la C. Valenciana. Tal vez haya alguien que se quedó sin plaza y aprobó en otro ámbito y que opte para la preferente.
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 12:01
número de registro al echar la solicitud esta mañana 10 mil y pico, me voy olvidando de esta bolsa también Rolling Eyes
avatar
Rockhds
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 12:23
Alguien sabe como funciona la bolsa realmente? En las bolsas actuales de Tramitación hay 650 personas. Esas personas vuelven a presentarse a la nueva bolsa con todos los puntos de antigüedad? Si es así no va a entrar nadie nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LoretoGR
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 16:57
Hola.
queria consultaros una duda.
al adjuntar los cursos al rellenar la instancia en la modalidad sin firma electrónica. llega un momento en que no tiene mas capacidad.-
en este caso al tener que presentar toda la documentación en papel serviría con aclararlo por escrito y añadir el resto de documentos en papel?.

no se si a algunos o ha pasado que se llena la capacidad de subida de documentos.

gracias.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 16:59
Rockhds escribió:Alguien sabe como funciona la bolsa realmente? En las bolsas actuales de Tramitación hay 650 personas. Esas personas vuelven a presentarse a la nueva bolsa con todos los puntos de antigüedad? Si es así no va a entrar nadie nuevo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es, claro que vuelven a presentarse.
avatar
LoretoGR
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA C. VALENCIANA - Página 4 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 19:29
alguien sabe cuanta es la maxima antigüedad que pueden tener los cursos juridicos o informaticos para esta bolsa?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.