HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

+140
Modigliani
KingKong
haquim
Auxilio79
lanzasaso
Greta8
Seni
Gestorita
yolanda88
Elena3097
Verogsanz
CarpeDiem1978
ESPIRITITA
Areyesr
SoyYoMisma
MayLu
Zgz
Habeas Corpus
Divina Providencia
Opositorat1987
gotesca
ldoming
Mariposa
miguelop2491
Xaxa
JMA
1931lsd
Leogestor
anasamar
FBG81
funcionaríaya
piter883
Juanma1968
UNAPLAZA
Cibeles99
Bubu77
Donbas libre de nazis
Carmenone
NYKOPOLYS
isabel1922
gestor1971
S4r4
Vichisua
Lucas 22
MeryH
herenciayacente
Chema99
Indubio
gestora2022
Sajim
pantalla
DonCorleone
Abril
Opostion
Caidodelcielo
narrt
Dufman
Sonya
Xenon
Rhea
Rabosu
Jal35
Yarisa25
javivit
Rocío19
Sonne666
DianaP
Benavente
opotramitadorencamino
ZZZ1
Sean1986
libratur
Tramivalencia
mayvll
Irishjustice
Mcff
Ilusiones13
Drogo
PABN95
Gestora2020
NICOX
Angela2
Ester
clausula_abusiva
Aldajo
Null
Lila73
Tramiteiro
IsraAB
Marturiana
HISPANO 92
Ferbns
rossiplus
Goldenyou
BelayaSmert
Tortuga
Flagstad
Rosalareño87
Ferroli
defecto_procesal
TafiBF
Mixjusti
Tramit86
Carlatrami
fitis3333
Albus
dawelle
Juanbn
Promoin
Cadaqués
Enjuiciamiento
insaculador de peritos
papelista
foncho10
Ranmok
Trincando33
Ulises Odisea
opositand
Kino Romero
OpositorSinVida
Eddar_stark
Susi
jaeger1
Cerebrito2020
Sergio30
Granoteta72
Martial1978
Balerion77
belmar
PORCA MISERIA
bronchales1974
Beork
natalio
Iñaqui
Rockhds
Amleth
FuFe
Dharmays
DemandadoReconviniente
Xavivalle
144 participantes
Ir abajo
avatar
S4r4
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 9:35
Acabo de ver el último borrador y vuelven a subir la antig. a 25 años!!! 60 puntos!! Mira, a mí que me escriban en un papel el nombre de los agraciados y me ahorro los disgustos.
Y bajan puntos por formación jurídica, informática y por derecho, tócate los pies.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 9:40
Pues yo creo que Gestión se puede sacar con menos puntos, tramitación y auxilio ni de coña
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 9:55
Ferroli escribió:
Amleth escribió:
Ferroli escribió:
Sergio30 escribió:En serio creéis que vais a consrguir algo impugnado la ley 20/21?

Suerte con el t.c. a ver si cuando llegue el recurso el color es rojo o azul  mayoritariamente, sobre todo el del presidente , y si coincide con el del gobierno xD.
De todas formas, si por una carambola de estas que se Dan de vez en cuando se estimase el recurso, la consecuencia no seria la nulidad de la ley y por tanto la restitución de todas las plazas para sacarlas a oposición, eso sería mortal para cualquier gobierno, asique no se que se podría conseguir.
Fijaos con el estado de alarma, inconstitucional como era evidente, y así lo declararon ¿ consecuencias? Pues eso.
Pues si tienes razónn, hay que olvidarse desde ya del concurso de méritos. Sabíamos para lo que estaba diseñado, lo único que los borradores iniciales nos dieron unas esperanzas que finalmente se han abortado. Visto lo visto, es difícil que consolide plaza alguien con menos de 4 o 5 años de antiguedad por mucho que tenga el tope en lo demás.

Para esperanza de los interinos de nueva generación, ya vendrán más concursos-oposiciones en las siguientes convocatorias. Esto es esperar nuestro turno en la pescadería, ya nos tocará a nosotros.

Bueno, se decía que el concurso opo venía para quedarse y mira, a la primera ocasión han vuelto a la opo libre. Con el trabajo que les ha dado y lo ineptos que son no me extrañaría que las siguientes convocatorias sean oposición libre de nuevo.

Para los que empezamos en la oep anterior y hemos entrado de interinos hace poco es una gran putada porque o dejas de trabajar o es muy complicado sacar un 9 echando un rato por la tarde.
Vienen jubilaciones masivas en los próximos años. De hecho, la gran mayoría que consolide plaza se jubilará en los próximos 5 años. Tendrán que mantener a ralla, la tasa de interinidad y que no se les dispare, eso conlleva a que inevitablemente tengan que hacer mas concursos oposiciones en el futuro.

Pero eso es tasa de reposición, nada les impide sacarlas por opo libre no?
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 10:00
Lucas 22 escribió:Se ve q no conocéis la administración de justicia por dentro, interinos con 20 años de antigüedad en adelante hay como para doblar las plazas q van a ofertar, pensar q el primer borrador tenía un corte de 50 puntos, (pensar un poquito, el ministerio y las comunidades ya tenían planificado este borrador) y ellos saben la gente q tienen trabajando porque tienen acceso a todos los datos, el bajar la nota de corte es un parípe para q  los sindicatos puedan vender a sus aficionados q están haciendo algo y tapar bocas, pero las matemáticas no fallan, y el q piense q con 40 puntos puede tener opciones……mi apuesta particular  es q para poder coger plaza de 60 puntos en adelante .
EXACTO, si se cae de cajón!! por qué se ha cambiado hasta 4 veces de borrador?? porque ellos estaban estudiando lo q se decía por estos lares.. y seguir haciendo cuentas para q entren los q ellos quieren. Y, cuando ya tienen las cuentas claras, lo bajan todo lo q puedan para, de paso, hacer caja. Demencial...
avatar
gestor1971
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 10:53
En los méritos de auxilio, con respecto a la titulación, bachillerato da 3 ptos y si eres licenciado por ejemplo en historia (que casi todos tendrían el bachillerato), dos puntos; o no lo entiendo o a esta gente se les ha ido la pinza.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 11:07
gestor1971 escribió:En los méritos de auxilio, con respecto a la titulación, bachillerato da 3 ptos y si eres licenciado por ejemplo en historia (que casi todos tendrían el bachillerato), dos puntos; o no lo entiendo o a esta gente se les ha ido la pinza.

Es que tu lo ves todo desde el punto de vista de la lógica y el sentido común, valores que tenemos la mayoría de opositores que estamos en el foro por ej,  pero cuando imperan otras necesidades..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 11:15
dvertido error en las bases remitidas ayer para el concurso de méritos de estabilización 20/2021, se remite nuevo borrador en el que se han realizado las siguientes correcciones:
- En las páginas 26 y 60, primer párrafo del apartado D), donde dice "50 puntos" debe decir "60 puntos"
avatar
Null
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 12:52
Ahora CCOO se rasga las vestiduras y dicen que ellos no han sido...


"NOTA.- LA ANTERIOR Y, AL PARECER, DEFINITIVA VALORACIÓN DE MÉRITOS NO ES LA PROPUESTA DE CCOO.
 
Es la decisión del Ministerio de Justicia que asume así en exclusiva la responsabilidad de las situaciones de futuro que pudieran derivarse, en su caso, por las sentencias que puedan recaer en el previsible aluvión de recursos que pudieran presentarse.

CON LAS BASES DE CONVOCATORIA QUE EL MINISTERIO DA POR DEFINITIVAS RESULTA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE SUPERE ESTE PROCESO NINGÚN/A ASPIRANTE QUE NO TENGA UNA EXPERIENCIA ANTERIOR DE LARGA DURACIÓN COMO PERSONAL INTERINO O SUSTITUTO EN EL MISMO CUERPO
 
Para que nadie se llame a engaño ni se creen falsas expectativas, ponemos algunos ejemplos prácticos que reflejan esta realidad:
 
1.- 25 años de antigüedad otorga 60 puntos. Para igualarlo, otra persona aspirante debe tener todos los puntos del resto de méritos (40, con licenciatura en Derecho, todos los cursos y todos los ejercicios aprobados) y como mínimo 8 años y 4 meses de antigüedad
 
2.- Otra persona con el máximo de 10 puntos en titulaciones, y 8 puntos de cursos, necesita 17 años y medio de experiencia (42 puntos) para llegar a 60 puntos, pero siempre quedará detrás si la primera tiene algún mérito más, y también en caso de empate, pues el primer criterio es la antigüedad.
 

En definitiva, las bases están orientadas para que solo las superen (salvo excepciones) las personas con el máximo de antigüedad, que si tienen cualquier otro mérito son inalcanzables por el resto de aspirantes".
avatar
Balerion77
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 13:08
Y ahora cuando lo publiquen, podemos llevarnos la sorpresa final con el número de plazas.....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 13:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Jue 24 Nov - 13:38
Amleth escribió:
Ferroli escribió:
Amleth escribió:
Ferroli escribió:
Sergio30 escribió:En serio creéis que vais a consrguir algo impugnado la ley 20/21?

Suerte con el t.c. a ver si cuando llegue el recurso el color es rojo o azul  mayoritariamente, sobre todo el del presidente , y si coincide con el del gobierno xD.
De todas formas, si por una carambola de estas que se Dan de vez en cuando se estimase el recurso, la consecuencia no seria la nulidad de la ley y por tanto la restitución de todas las plazas para sacarlas a oposición, eso sería mortal para cualquier gobierno, asique no se que se podría conseguir.
Fijaos con el estado de alarma, inconstitucional como era evidente, y así lo declararon ¿ consecuencias? Pues eso.
Pues si tienes razónn, hay que olvidarse desde ya del concurso de méritos. Sabíamos para lo que estaba diseñado, lo único que los borradores iniciales nos dieron unas esperanzas que finalmente se han abortado. Visto lo visto, es difícil que consolide plaza alguien con menos de 4 o 5 años de antiguedad por mucho que tenga el tope en lo demás.

Para esperanza de los interinos de nueva generación, ya vendrán más concursos-oposiciones en las siguientes convocatorias. Esto es esperar nuestro turno en la pescadería, ya nos tocará a nosotros.

Bueno, se decía que el concurso opo venía para quedarse y mira, a la primera ocasión han vuelto a la opo libre. Con el trabajo que les ha dado y lo ineptos que son no me extrañaría que las siguientes convocatorias sean oposición libre de nuevo.

Para los que empezamos en la oep anterior y hemos entrado de interinos hace poco es una gran putada porque o dejas de trabajar o es muy complicado sacar un 9 echando un rato por la tarde.
Vienen jubilaciones masivas en los próximos años. De hecho, la gran mayoría que consolide plaza se jubilará en los próximos 5 años. Tendrán que mantener a ralla, la tasa de interinidad y que no se les dispare, eso conlleva a que inevitablemente tengan que hacer mas concursos oposiciones en el futuro.

Pero eso es tasa de reposición, nada les impide sacarlas por opo libre no?
No les impide sacarlas en opo libre no, pero yo creo que de aquí en adelante los sindicatos van a abogar por los concursos- oposiciones, ya los irán perfeccionando para que no sean tan tediosos y sean más ágiles.
avatar
insaculador de peritos
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 4:01
Me parto con las respuestas. 

Si de verdad interesara a alguien en Función Pública valorar méritos reales y no dar paso a la mediocridad, (que es la forma más rápida que han encontrado para rebajar la temporalidad como se les ha exigido), las plazas del CONCURSAZO serían las del Concurso-Oposición y viceversa. Entonces, otro gallo cantaría. 

En realidad este es un proceso de CONSOLIDACIÓN de eterninos (no de estabilización de plazas) que es lo que ha exigido Europa. No hay más que rascar. 

Pero vaya, que como alguien ha escrito por ahí, nos queda la esperanza a los interinos de nueva generación de esperar cola en la pescadería hasta que en unos años nos pongan otra alfombra roja parecida.
avatar
insaculador de peritos
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 4:18
Ya veréis las preguntas del examen del concurso-opo:

¿Cuál es el horario de verano? ¿Entre qué fechas discurre el horario de verano? ¿De entre esas horas, cuántas corresponden a la parte fija y cuántas otras a la flexible?

Ese tipo de mierdas de preguntas les cayeron regaladas a los eterninos en el último concurso-oposición. Está cantadísimo que van a consolidar sus traseros en los Juzgados. Esas plazas son suyas.

Si de verdad hubiera libre concurrencia, al menos hubieran optado por pasar las miles de plazas del concursazo a concurso-oposición y no a un proceso de valoración de méritos por pura antigüedad. ¡60 puntos por antigüedad, por favor!
avatar
isabel1922
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 10:28
Buenos días, ya han dicho la distribución de plazas que regalaran en el concursazo??
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 10:33
En el primer borrador sacaron las plazas, pero "tachadas" y mucho me temo que cuando saquen las definitivas, la cosa vaya a peor.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 10:35
EL que llegue a 60 puntos por antiguedad más que un interinosaurio es una momia de la admón de justicia  Risas Risas
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 10:58
Yo tengo bastante antigüedad, pero me quedo al 50% (30 puntos) y aunque la nueva baremación de exámenes me favorece hasta el punto de tener el 100% por otros méritos, me quedo en 70 puntos. Vamos, que un viejuno con 25 años, derecho y un cursillo de 11 horas me adelanta por la derecha
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 11:40
Joder es que... En el penultimo borrador en el que la antigüedad era 50 y resto de méritos 50 había alguna opción para los que llevamos poco tiempo trabajando en la administración pero llevamos años y años superando exámenes y estando cerca. Con 60-40 , no hay nada que hacer. Y encima nos bajan el corte a 15, se piensan que somos gilipollas.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 11:42
Iñaqui escribió:Yo tengo bastante antigüedad, pero me quedo al 50% (30 puntos) y aunque la nueva baremación de exámenes me favorece hasta el punto de tener el 100% por otros méritos, me quedo en 70 puntos. Vamos, que un viejuno con 25 años, derecho y un cursillo de 11 horas me adelanta por la derecha
Pero de eso habrá 4 gatos literales. Yo creo que tú consolidas plaza de sobra.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 11:56
El problema es que en Aragón, solo sale una plaza, más me vale aprobar la oposición libre, o si aplican la Sentencia de las notas de corte, el tercero de gestión
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 17:47
Uno de los factores más determinantes en los puntos para tener plaza en el concursazo será cuántos de los interinos de larguísima duración estén dispuestos a presentarse y arriesgarse a tener que hacer las maletas.

Seguramente en todos los ámbitos habrá suficientes interinos cargadísimos de puntos como para que el corte se vaya a 70 o más. Pero como no todos se presentarán, y los primeros que no lo harán son los que tienen más puntos, puede pasar cualquier cosa.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 17:52
DemandadoReconviniente escribió:Uno de los factores más determinantes en los puntos para tener plaza en el concursazo será cuántos de los interinos de larguísima duración estén dispuestos a presentarse y arriesgarse a tener que hacer las maletas.

Seguramente en todos los ámbitos habrá suficientes interinos cargadísimos de puntos como para que el corte se vaya a 70 o más. Pero como no todos se presentarán, y los primeros que no lo harán son los que tienen más puntos, puede pasar cualquier cosa.

Pero no se pueden presentar al concursazo y si no les mola la plaza renunciar a ella y seguir de interinos??? Porque eso es lo más lógico que harán,.,,
avatar
Mixjusti
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:00
Es que por ejemplo en ámbito Ministerio que engloba tantos territorios, si un gestor lleva 20 años en Extremadura y le dan Baleares, no lo veo aceptando la plaza.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:02
Y más pensando que las personas que se llevarán las plazas(muchas de ellas) serán aquellas ya de una cierta edad próximos a jubilarse, tampoco los veo aceptando.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:09
Y ahora dice CCOO que el concursazo vulnera el principio de igualdad en el acceso a la función pública, y luego se harán eco otros sindicatos...

Y así entre que sí , que no y que la están peinando corre el tiempo y nos plantamos en las elecciones y...bye bye cocursazo bye (a lo sumo igualación de todos los méritos y sin fase eliminatoria de oposición).

Y si no al tiempo, se admiten apuestas.


Última edición por NYKOPOLYS el Vie 25 Nov - 19:24, editado 1 vez
avatar
Lucas 22
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:14
Los antiguos se tienen q presentar y no pueden renunciar a la plaza, porque se quedarían sin plaza y sin poder cobrar el despido y el paro.
avatar
Carlatrami
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:28
Muchos interinos con mucha antiguedad no se van a presentar, son mayores para irse a la otra punta del mapa y para dos o tres años como titulares bien posicionados en las bolsas, no se mueven
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:32
Lucas 22 escribió:Los antiguos se tienen q presentar y no pueden renunciar a la plaza, porque se quedarían sin plaza  y sin poder cobrar el despido y el paro

No es obligado presentarse. Sé de unos cuantos que no lo van a echar porque están próximos a la jubilación y muy asentados en su localidad.

Si lo presentan y les dan plaza y luego rechazan, ya no sé en qué situación quedan respecto a su bolsa. No sé si les expulsan de su bolsa o podrían seguir trabajando como si nada. Saber eso es clave
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:34
NYKOPOLYS escribió:Y ahora dice CCOO que el concursazo vulnera el principio de igualdad en el acceso a la función pública, y luego se harán eco otros sindicatos,...

Y así entre que sí , que no y que la están peinando correo el tiempo y nos plantamos en las elecciones y...bye bye cocursazo bya (a lo sumo igualación de todos los méritos y sin fase eliminatoria de oposición).

Y si no al tiempo, se admiten apuestas.
Se va a quedar todo como está.
avatar
Mixjusti
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:38
Para que no les echen de la bolsa, tendrían que renunciar de la del concursazo antes de tomar posesión
avatar
Lucas 22
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:45
Con las cosas de comer no se juega, habrá excepciones, pero pocas jaaaaa

También pueden no presentarse, pero también se quedarían sin plaza y sin despido y paro.
No todos, algunos no perderán la plaza
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 18:57
lista de aprobados, está dentro PEPE; se filtran los destinos, PEPE renuncia porque no quiere irse al quinto coño. Plaza perdida y PEPE siguiendo trabajando de interino.

¿Podria ser?
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 31/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 19:17
Dufman escribió:lista de aprobados, está dentro PEPE; se filtran los destinos, PEPE renuncia porque no quiere irse al quinto coño. Plaza perdida y PEPE siguiendo trabajando de interino.

¿Podria ser?
Si sale su Plaza Pepe va la puta calle (Si renuncia), por puntos en la bolsa le llaman al día siguiente, probablemente otro orden, destino, juzgado, eso va a pasar seguro. Sólo faltaría que les tocara la misma mesa.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 19:36
Granoteta72 escribió:
Dufman escribió:lista de aprobados, está dentro PEPE; se filtran los destinos, PEPE renuncia porque no quiere irse al quinto coño. Plaza perdida y PEPE siguiendo trabajando de interino.

¿Podria ser?
Si sale su Plaza Pepe va la puta calle (Si renuncia), por puntos en la bolsa le llaman al día siguiente, probablemente otro orden, destino, juzgado, eso va a pasar seguro. Sólo faltaría que les tocara la misma mesa.

Con el Conchabeo que hay entre interinos afiliados y los sindicatos eso pasa seguro, es que vuelven a su sitio donde estaban.
Es todo una mentira, los sindicatos llaman a gerencia de personal y hacen lo que quieren, lo se por casos concretos de mi juzgado.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 19:47
Pues nada, si renuncia el Pepe de turno se pasa al siguiente de la lista. Ojalá renuncien muchos Pepes.
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 19:51
Ferroli el problema está si hay muchos "Pepes" xD. Lo clásico que de cada 50 plazas dejan 3 por posibles renuncias y hay 10 "Pepes", se cubren 3, las otras 7 perdidas. Es a lo que me refiero.
Y el "Pepe" pudiendo seguir trabajando en bolsa

Pon un Pepe en tu vida xD
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 20:42
Lo quebpuede ocurrir es que alguno se presente sin aportar todos los méritos para que le echen , le indemnicen, se vaya al paro dos años y se jubile. Recordad que sl que se presenta por la ley 20/21 y no supera y le echan, tiene derecho a indemnización
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 20:53
Pero si todos los apartados los mira de oficio el Ministerio, salvo los cursos... o al menos esa es la teoria
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 21:06
Pero mi duda es: están obligados a presentarlo? No lo están.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Vie 25 Nov - 21:12
Ade.ás, eso vale para el concurso y para el concurso-oposició
avatar
Null
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 7:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No son plazas "perdidas" son plazas que no se regalan en el concurso, y que en algún momento saldrán a oposición, que es lo único justo y admisible. Ojalá todas las plazas se renuncien y no haya ha quien regalarselas.
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 8:08
Son plazas perdidas en ese proceso de estabilización, que es a lo que que me refiero
avatar
Carmenone
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 9:29
El único consuelo es pensar que habrá interinos con más de 60 años que prefieran no echarlo.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

ICONO Tengo posibilidades?

Sáb 26 Nov - 12:34
Hola, yo tengo licenciatura en derecho, todos los puntos por cursillos, dos exámenes de gestión    PI
Aprobados aunque nota no muy alta, 17 años y dos meses como titular en tramitación, por tanto tendría unos 49 puntos creo, con esto tengo opciones en Andalucia? O mejor en otra comunidad? O no tendría ninguna opción? La echarais en mi situación?
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 13:05
Donbas libre de nazis escribió:Hola, yo tengo licenciatura en derecho, todos los puntos por cursillos, dos exámenes de gestión    PI
Aprobados aunque nota no muy alta, 17 años y dos meses como titular en tramitación, por tanto tendría unos 49 puntos creo, con esto tengo opciones en Andalucia? O mejor en otra comunidad? O no tendría ninguna opción? La echarais en mi situación?
Echarla? seguro.
Ámbito? Pues ya eso lo decides tú. 2 opciones:
Quiero la plaza en mi zona o nada: pues en andalucia.
Quiero la plaza y luego ya veremos: pues donde más halla o donde creas que tienes posibilidades.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 13:17
Donbas libre de nazis escribió:Hola, yo tengo licenciatura en derecho, todos los puntos por cursillos, dos exámenes de gestión    PI
Aprobados aunque nota no muy alta, 17 años y dos meses como titular en tramitación, por tanto tendría unos 49 puntos creo, con esto tengo opciones en Andalucia? O mejor en otra comunidad? O no tendría ninguna opción? La echarais en mi situación?

Echa un vistazo a la bolsa de interinos de Andalucia, en concreto a la de gestión, y saldrás de dudas respecto a tus posibilidades. Con alrededor de 40 plazas la suma de méritos del último superará fácilmente los 75 puntos. Hay muchísima antigüedad y titulación en derecho. Cursos algo menos, pero también los hay.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 13:30
Enjuiciamiento escribió:
Donbas libre de nazis escribió:Hola, yo tengo licenciatura en derecho, todos los puntos por cursillos, dos exámenes de gestión    PI
Aprobados aunque nota no muy alta, 17 años y dos meses como titular en tramitación, por tanto tendría unos 49 puntos creo, con esto tengo opciones en Andalucia? O mejor en otra comunidad? O no tendría ninguna opción? La echarais en mi situación?

Echa un vistazo a la bolsa de interinos de Andalucia, en concreto a la de gestión, y saldrás de dudas respecto a tus posibilidades. Con alrededor de 40 plazas la suma de méritos del último superará fácilmente los 75 puntos. Hay muchísima antigüedad y titulación en derecho. Cursos algo menos, pero también los hay.

Entiendo, entonces mejor echar el concurso en Cataluña? Allí hay 275 plazas, casi diez veces más. y luego pedir la excedencia , y dentro un par de años concursar para Andalucía 
Por cierto...no todos los interinos dinosaurios van a echarlo...conozco más de uno no está interesado para lo que le queda de jubilación
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 13:42
defecto_procesal escribió:
Donbas libre de nazis escribió:Hola, yo tengo licenciatura en derecho, todos los puntos por cursillos, dos exámenes de gestión    PI
Aprobados aunque nota no muy alta, 17 años y dos meses como titular en tramitación, por tanto tendría unos 49 puntos creo, con esto tengo opciones en Andalucia? O mejor en otra comunidad? O no tendría ninguna opción? La echarais en mi situación?
Echarla? seguro.
Ámbito? Pues ya eso lo decides tú. 2 opciones:
Quiero la plaza en mi zona o nada: pues en andalucia.
Quiero la plaza y luego ya veremos: pues donde más halla o donde creas que tienes posibilidades.
Gracias, Andalucía son solo 37 plazas, Cataluña 275, la echaré Cataluña, si entro pido excedencia y sigo de tramitador titular en Andalucia, y dentro dos años concurso a gestion en Andalucia , creo tendré más opciones, donde estará el corte en Cataluña? Yo no creo interinos mucha antigüedad se arriesguen a ir otro ámbito, pues los cesarian si aprueban y tendrían que irse a Cataluña
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 15:13
Otra cosa, donde hay muchos interinos es en tramitación, en gestión hay bastantes menos pues lo suelen cubrir con sustición vertical, a esto unir que los más antiguos muchos ni van a echar solicitud pues no les trae cuentamoverse, conozco ya algunos me lo dijeron, y no todos tienen licenciatura en derecho ( los muy antiguos muchos entraron de oficial con bachillerato) ni todos tienen todos los cursos y menos aún exámenes aprobados.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")

Sáb 26 Nov - 15:20
Donbas libre de nazis escribió:
Enjuiciamiento escribió:
Donbas libre de nazis escribió:Hola, yo tengo licenciatura en derecho, todos los puntos por cursillos, dos exámenes de gestión    PI
Aprobados aunque nota no muy alta, 17 años y dos meses como titular en tramitación, por tanto tendría unos 49 puntos creo, con esto tengo opciones en Andalucia? O mejor en otra comunidad? O no tendría ninguna opción? La echarais en mi situación?

Echa un vistazo a la bolsa de interinos de Andalucia, en concreto a la de gestión, y saldrás de dudas respecto a tus posibilidades. Con alrededor de 40 plazas la suma de méritos del último superará fácilmente los 75 puntos. Hay muchísima antigüedad y titulación en derecho. Cursos algo menos, pero también los hay.

Entiendo, entonces mejor echar el concurso en Cataluña? Allí hay 275 plazas, casi diez veces más. y luego pedir la excedencia , y dentro un par de años concursar para Andalucía 
Por cierto...no todos los interinos dinosaurios van a echarlo...conozco más de uno no está interesado para lo que le queda de jubilación

Yo estoy en Cataluña, y los catalanes están que trinan con que vayamos el resto de las españas a quitarles las plazas, para dejarlas en excedencia y luego volvernos a casa jajaja.

Y les digo, pero macho es que solo cataluña saca las plazas... El resto de ámbitos no sabemos donde están las plazas... bueno si lo sabemos xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.