Ir abajo
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Examen Word Tramitación  Empty Examen Word Tramitación

Mar 1 Nov 2022 - 19:08
Buenas tardes. Me he comenzado a prepararme el examen de Word para Tramitación y me gustaría saber que entra y que no. Me estoy viendo los comandos, atajos de teclado e iconos de la cinta de opciones. Supongo que con eso bastará. 

Gracias 🙂
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Mar 1 Nov 2022 - 19:54
Hola.

Más o menos. Archivo de documentos también.
Eso que mencionas es lo que seguro que sí. Luego está lo que puede ser, que es como el zoom: de nada a lo más grande.
Un manual de nivel básico/medio, supongo yo, que es lo mismo que si lo supone mi tía, que es experta en empanadillas pero de intenciones ministeriales sabemos lo mismo.








HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Mar 1 Nov 2022 - 22:27
Si, eso supongo que es lo que preguntarán. En el anterior examen pusieron eso, imagino que ahora será similar. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Abs
Abs
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Mar 1 Nov 2022 - 22:45
¿Hay exámenes de word de oposiciones a otras administraciones? Sería interesante conseguirlos.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Mar 1 Nov 2022 - 22:50
Supongo que los exámenes de Informático y Auxiliar Informático del Estado. Deben ser los más parecidos.
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 8:21
En el último examen hubo algunas preguntas demasiado fáciles para que cualquiera a nivel básico las acertara, otras no tanto, aunque claro esta convocatoria de sólo oposición seguro que aprietan más las tuercas y aquí puede estar la clave de la plaza, obviamente sin descuidar el resto de ejercicios.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 8:38
Imagino que si. Será algo más difícil, entiendo yo. Lo bueno es que aún hay tiempo.
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 10:24
Yo pienso que no puede ser mucho más difícil que la pasada convocatoria, puesto que ya pueden cribar antes en el test y en el práctico.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 10:29
Os comento lo que hice en la anterior convocatoria. Mi dirigi a eeuu a la sede central de la compañia. Concretamente en washington. Una vez alli pregunte en recepcion por bill. Me dijeron que bill?? Digo gates el ceo por favor. Amablemente me dirigieron a su despacho, tengo que decir que con un trato cercanisimo me dijo en que me podia ayudar tras ofrecerme un latte starbucks. Tras departir sobre el futuro de estas oposiciones y ocultar mi iphone para que no se viera, le dije que necesitaba saber todo sobre word. Sonrió y acto seguido me presento al creador del programa. Durante tres meses me instruyo en todo lo referente a word eso si aplicado a las oposiciones de justicia, aprender word a lo tonto no, eso se lo deje muy claro a bill. Necesitaba una preparacion hiper concreta y enfocada a las oposiciones de justicia. Tras esos duros meses me despedi del ceo y de la maravillosa ciudad con plena tranquilidad para afrontar mi examen. Resultado. Un pleno como un castillo. Esta vez hare lo mismo por supuesto.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 10:52
Haz lo mismo... pero con los otros ejercicios. : )
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 10:57
DonCorleone escribió:Os comento lo que hice en la anterior convocatoria. Mi dirigi a eeuu a la sede central de la compañia. Concretamente en washington. Una vez alli pregunte en recepcion por bill. Me dijeron que bill?? Digo gates el ceo por favor. Amablemente me dirigieron a su despacho, tengo que decir que con un trato cercanisimo me dijo en que me podia ayudar tras ofrecerme un latte starbucks. Tras departir sobre el futuro de estas oposiciones y ocultar mi iphone para que no se viera, le dije que necesitaba saber todo sobre word. Sonrió y acto seguido me presento al creador del programa. Durante tres meses me instruyo en todo lo referente a word eso si aplicado a las oposiciones de justicia, aprender word a lo tonto no, eso se lo deje muy claro a bill. Necesitaba una preparacion hiper concreta y enfocada a las oposiciones de justicia. Tras esos duros meses me despedi del ceo y de la maravillosa ciudad con plena tranquilidad para afrontar mi examen. Resultado. Un pleno como un castillo. Esta vez hare lo mismo por supuesto.

Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjaja.
A ver cuando empiezo yo a preparar esto xD
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 13:58
Poneros ya.... Que son muchos comandos, y es muy lioso.
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 14:18
No hay que tomarlo a broma que son 20 puntazos al igual que el práctico.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 14:58
Lo que más me preocupa es la parte de las fórmulas...eso es muy muy difícil...la otra vez no hubo nada pero como ni se sabe hasta dónde hay que extender el temario de word pues nada...una vez más como el que echa la lotería
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Examen Word Tramitación  Empty Re: Examen Word Tramitación

Miér 2 Nov 2022 - 20:27
No creo que entren fórmulas. Me decanto más por los comandos (que no son pocos tampoco).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.