TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

+17
PORCA MISERIA
BelayaSmert
Ulises Odisea
Amleth
papelista
HISPANO 92
Joker 84
jaeger1
Carlatrami
Ester
Cadaqués
Rosalareño87
Flagstad
Promoin
defecto_procesal
Tramivalencia
Tamaragua70
21 participantes
Ir abajo
avatar
Tamaragua70
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

28/10/2022, 10:16
He creado este nuevo tema porque se ha cerrado el anterior de Titulares ..... por motivos que no venían al caso. Espero que en esta ocasión nos limitemos a un tema que nos afecta, el del acceso de funcionarios interinos por el sistema de acceso de méritos. En el anterior foro, se debía plantear propuestas que nos ayudaran a equiparar, o algo así, nuestros procesos selectivos con el de méritos. Me explico, quiero proponer, dado que, en breve, se reúnen para aprobar las bases de los procesos de estabilización, concretamente, el 28 de noviembre, que recojamos firmas para que en dichas bases se contemple que el acceso a este sistema debe realizarse por aquellas personas que hayan superado ( un 5), al menos, un examen en las 3 últimas convocatorias, requisito imprescindible para valorar la antigüedad y el resto de ítems. Esas firmas, todas las que se puedan recoger, entre más, mejor, las enviaríamos al Ministerio de Justicia y a los sindicatos. Sería una muestra de nuestro malestar por tantas ventajas concedidas a quienes no se han esforzado lo más mínimo.
Este sistema de acceso de méritos nos perjudica, enormemente, a la hora de concursar, sustituciones y promoción interna dónde la antigüedad es determinante.
Es una oportunidad que hay que hacer en estos momentos, después, ya no habrá nada que hacer. Es una propuesta, igual, plantean alguna otra con más posibilidades pero algo deberíamos hacer.
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

28/10/2022, 16:10
Yo siempre lo digo. Es mejor no sacar la plaza, los interinos tienen muchos más beneficios que un titular y encima se nos ríen en la cara con la promoción interna. Un despropósito
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

28/10/2022, 16:12
Y con todas las plazas "de refuerzo" que están creando y que sólo las pueden ocupar interinos. Interinos que acumulan mil años de experiencia pero que nunca o casi nunca las convierten en plazas estructurales. Hablo de Valencia
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

28/10/2022, 16:37
En alicante los refuerzos estan iguales, prorrogándose años y años, y sin salir las plazas.
avatar
Promoin
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 19/03/2022

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

28/10/2022, 16:45
Tamaragua70 escribió:He creado este nuevo tema porque se ha cerrado el anterior de Titulares ..... por motivos que no venían al caso. Espero que en esta ocasión nos limitemos a un tema que nos afecta, el del acceso de funcionarios interinos por el sistema de acceso de méritos. En el anterior foro, se debía plantear propuestas que nos ayudaran a equiparar, o algo así, nuestros procesos selectivos con el de méritos. Me explico, quiero proponer, dado que, en breve, se reúnen para aprobar las bases de los procesos de estabilización, concretamente, el 28 de noviembre, que recojamos firmas para que en dichas bases se contemple que el acceso a este sistema debe realizarse por aquellas personas que hayan superado ( un 5), al menos, un examen en las 3 últimas convocatorias, requisito imprescindible para valorar la antigüedad y el resto de ítems. Esas firmas, todas las que se puedan recoger, entre más, mejor, las enviaríamos al Ministerio de Justicia y a los sindicatos. Sería una muestra de nuestro malestar por tantas ventajas concedidas a quienes no se han esforzado lo más mínimo.
Este sistema de acceso de méritos nos perjudica, enormemente, a la hora de concursar, sustituciones y promoción interna dónde la antigüedad es determinante.
Es una oportunidad que hay que hacer en estos momentos, después, ya no habrá nada que hacer. Es una propuesta, igual, plantean alguna otra con más posibilidades pero algo deberíamos hacer.
Si l@s titulares no hacemos nada, menos hacen los sindicatos, este es el momento hagamos algo x favor, el abandono que estamos sufriendo los titulares clama al cielo
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 11:56
Tramivalencia escribió:Yo siempre lo digo. Es mejor no sacar la plaza, los interinos tienen muchos más beneficios que un titular y encima se nos ríen en la cara con la promoción interna. Un despropósito
Es una vergüenza. Una de mis  compañeras, una tramitadora interina, está tramando con los sindicatos CAMBIARSE a otro juzgado. Esto me extrañó mucho e indagué. A santo de qué cambiar de juzgado si es interina?? Bueno. Resulta que otra interina que está en una plaza de refuerzo (de esas que se renuevan a cada 6 meses) en otro juzgado ha conseguido a base de llantos que la manden a su ciudad ya que va y viene cada día y son 90 km cada viaje. Los pormenores de cómo se aceptan estas cosas los desconozco pero vamos que está claro que la chica se va a una plaza en calidad de interina a su ciudad, al lado de su casa vaya. Y mi compañera acosando a sindicatos y a la LAJ del otro juzgado para irse allí…quizá lo consiga xq otro conocido interino (el que estaba en la que ahora es mi mesa) se ha escaqueado de un mixto complicado y lo han ubicado en otro juzgado más relajado. Entonces? Es una broma esto? Yo que soy titular x más que llore no vuelvo a mi ciudad q está a 350 km de mi destino y habrá que rezar xa ver qué queda en traslados después del interinazo…no puedo ahorrar xq vivir aquí es inaguantable pero x más que llore no vuelvo a mi casa ni me cambio de juzgado, pero la interina de 90 km ida y vuelta cada día sí se va? Y para qué aceptó? Que se alquile un piso aquí no?  Y mi compañera también se pira?? Y toooodo esto en connivencia y con el soporte acérrimo de los sindicatos…
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 13:10
Yo ya lo dije el otro dia, después de la macroestabilización por concurso de méritos, los titulares nos van a quedar migajas en los concursos de traslado. Por mucho de que me digan que va a haber jubilaciones, eso no me vale, no lo compensa. Y los proximos años moverse va a estar muy jodido. Vaya panorama.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 13:20
Estoy de acuerdo con los últimos posteos, también en mi juzgado mixto el interinaje es altísimo y por supuesto, cobranza de lealtades, desde luego nos va a quedar poco, solo espero nos dejen movernos antes de dar regaladas todas las plazas a gente nunca sacó plaza, los titulares, sea por un motivo p por otro, estamos a merced de toda la inmensa prole de interinos campan a sus anchas desde hace décadas, en todo caso, pese a todo, somos afortunados aunque menos que cualquier interino, todos lloran por estar cerquita de casa, los demás, lo tenemos jodido, titulares sin poder llorar, a 800 kms de casa. Para ell@s es la elección, aún así, moverse a 100/200 kms o menos de casa ya sería un éxito. Animarse, aunque ninguneados por estar muy lejos de casa, esto es un privilegio.
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 14:07
A todo ésto,qué sindicato es el que más ha beneficiado a los interinos?
avatar
Carlatrami
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2022

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 15:01
SPJ USO ha integrado sindicatos propios de interinos
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 16:32
A ver si es que el problema de fondo de esto no es el ser interino o no. Yo mismo he sido interino y a mucha honra. El problema es que cuando se está de interino,desde el minuto 1 hay que saber que la plaza que ocupas no es tuya, y que en cualquier momento te pueden desplazar.
¿Y que ha pasado?. Pues que un colectivo de interinos de muchos años de antiguedad, (de los cuales muchos entraron vete tu a saber como pero ojo no todos, otros entraron en las bolsas gracias a aprobar examenes de otras convocatorias a los cuales les reconozco su mérito, y alomejor se han quedado al borde la plaza) se ha acomodado en una plaza que no es suya durante muchos años sin hacer ningún esfuerzo por obtenerla, solo yendo a los exámenes a firmar, y han optado por la vía cómoda y mas sencilla, han aprovechado el tirón de orejas que Bruselas le ha dado a España y han visto la ocasión idonea para hacer un poco de ruido y que les regalen su plaza.

La consecuencia de todo ello, es que muchos titulares que hemos aprobado estos 2 últimos años, nos vamos a ver gravemente perjudicados en el concurso de traslados.


Última edición por Rosalareño87 el 31/10/2022, 07:42, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 16:46
Veremos en qué queda todo, hay elecciones en 2023, e igual quę pasa con el CGPJ y su tremenda situación de plazas son cubrir por titulares, dado no hay acuerdo, lo mismo pasará en todos los demás cuerpos judiciales, soy optimista, y si en altas instancias hay decenas de plazas vacantes, confío los interinos no lleguen donde desea la UE, al fin y al cabo, el interinaje el justicia es poco comparado con otras administraciones, y sin acuerdo en altas instancias, muchísimo menos en cuerpos generales, confiad titulares, siempre tendremos al TS de nuestro lado.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

30/10/2022, 23:26
Puedes explicarme en que te va a perjudicar a ti el concursazo en tu concurso de traslados?
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 02:29
Es de traca el post y algunos comentarios que se están vertiendo. Es como si se dijera que los que han obtenido plaza en el concurso-opos están quitando plazas para los interinos. Si los que obtengan plaza en el concursazo quitan plazas para el concurso de traslado, pues será igual, que los que habéis obtenido (y a mucha honra porque habéis cumplido los requisitos, al igual que los del concursazo) en este concurso opos.
Otra cosa son las reglas, que te pueden gustar más o menos.
Un poco absurdo el debate, la verdad.
Y bueno, eso de que se ha leído, que los interinos tienen más beneficios que los titulares..que alguien que me lo explique, porque vamos..
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 06:21
Joker 84 escribió:Es de traca el post y algunos comentarios que se están vertiendo. Es como si se dijera que los que han obtenido plaza en el concurso-opos están quitando plazas para los interinos. Si los que obtengan plaza en el concursazo quitan plazas para el concurso de traslado, pues será igual, que los que habéis obtenido (y a mucha honra porque habéis cumplido los requisitos, al igual que los del concursazo) en este concurso opos.
Otra cosa son las reglas, que te pueden gustar más o menos.
Un poco absurdo el debate, la verdad.
Y bueno, eso de que se ha leído, que los interinos tienen más beneficios que los titulares..que alguien que me lo explique, porque vamos..
Eso digo yo, me cambio por cualquier titular ahora mismo. Es hablar por hablar decir que es mejor ser interino que titular, entiendo determinadas situaciones que están pasando y van a pasar pero llegar a decir lo que se ha dicho...
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 07:27
si hubieran dicho desde el principio q habia dos formas de acceder s la titularidad, por examen o por ser interino, yo no me quejaria. Pero no fue asi, hay tanto interino porque no han sacado las plazas a oposicion, incumpiendo la ley. Y ahora nos dicen que la situacion es inevitable. Y nadie reconoce que la causa es q no se sacaron en su dia las plazas a oposicion...
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 08:05
Para el concurso de traslados afecta el problema de los interinos. Por supuesto. Muchísimo. Para empezar se ofertan menos plazas xq quieren protegerlos en el puesto. Ejemplo. Mi ciudad. Actual concurso de traslados: 23 plazas gestión. Plazas que dicen los sindicatos que sacarán en mi ciudad para el interinazo en gestión: 35. Hola?????? Xq no salen todas a concurso y luego las no cubiertas a oposición?
Y sigue afectando. En el próximo concurso, supuestamente mayo 2023 va a haber hostias x volver y resulta que ofrecen una basura. Después de la consolidación ofrecerán todavía menos. O sea un aprovechado se queda sin estudiar y el que estudia se va fuera. Es la misma m***da que se comenta siempre pero Esq quema hasta al más templado. Y ya encima casos próximos de interinos cambiando de juzgado porque no les gusta el que están…es una burla insultante y despreciable.


Última edición por Flagstad el 31/10/2022, 10:07, editado 1 vez
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 08:08
En mi caso tengo que decir que cuando era interino, la plaza que yo ocupaba no se "olvidaban" nunca de sacarla, ni al concurso ni a la opo. Y ahora siendo titular veo plazas que no han salido en los 3 concursos que llevo y ni tampoco en la oposición anterior. Asi que debe ser que la mala suerte la llevo yo de serie.
Yo aprobé trami en la anterior por concurso-opo, como muchos que llevabamos ya la tira de tiempo intentándolo y nos quedabamos en la máquina o en algún corte estratosférico. Y eso que aprobé auxilio la anterior por oposición a secas.
Creo que esta muy extendida la creencia de que ese conc-opo lo aprobó gente sin dar palo al agua solo con antigüedad. Ese conc-opo lo aprobaron gente que llevaba años y muchas convo quedándose a las puertas. Con el temario más que trillado y con puntos de sobra por exámenes anteriores pero la mayoría bastante lejos del tope de antigüedad. Quien piense que ese conc-opo se lo sacó gente con chorrocientos de antigüedad y estudiando 3 meses, es que no sabe de que va esta oposición. Eso si que fue una estabilización de plazas para gente que estudiaba y trabajaba.
Lo del concurso de ahora es lo que hay y nos toca tragar, pero de ahí a considerarlo justo hay un trecho. Especialmente en casos de gente que conozco y no ha estado ni apuntado a una academia en su vida, ya no digo darle una vuelta al temario. Ahora alguno se llevará un chasco, porque en mi ámbito hay mas personas en esa situación que plazas de concursazo. Y claro según ellos todos tienen derecho a la plaza.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 12:32
Flagstad escribió:Para el concurso de traslados afecta el problema de los interinos. Por supuesto. Muchísimo. Para empezar se ofertan menos plazas xq quieren protegerlos en el puesto. Ejemplo. Mi ciudad. Actual concurso de traslados: 23 plazas gestión. Plazas que dicen los sindicatos que sacarán en mi ciudad para el interinazo en gestión: 35. Hola?????? Xq no salen todas a concurso y luego las no cubiertas a oposición?
Y sigue afectando. En el próximo concurso, supuestamente mayo 2023 va a haber hostias x volver y resulta que ofrecen una basura. Después de la consolidación ofrecerán todavía menos. O sea un aprovechado se queda sin estudiar y el que estudia se va fuera. Es la misma m***da que se comenta siempre pero Esq quema hasta al más templado. Y ya encima casos próximos de interinos cambiando de juzgado porque no les gusta el que están…es una burla insultante y despreciable.
Las plazas del concurso de traslados olvidaros, salen poquisimas y las pillan los viejos, pero para eso está el concurso de traslados con las plazas a resultas, haceros a la idea de que si os moveis será a resultas y a un puesto malo, porque moverte a resultas implica que otro titular se ha ido corriendo de ese puesto, pero si quereis volver a casa será así, y los del concursazo no os va a influir en nada porque van a estar dos años congelados.

Se pueden solicitar hasta un tope de 200 destinos a resultas, ponedlos todos, no seais exquisitos, si alguno de los 200 puestos que habeis escogido su titular a decidido concursar os darán su puesto a vosotros, esa es la forma, 200 puestos a resultas es muchisimo y con la movilidad que hay actualmente es estadisticamente complicado que nadie de esos 200 destinos concurse. Luego aparte se me ocurren algunos truquillos para asegurar aún más, pero eso ya me lo voy a guardar para mi Risas
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 13:49
Lo mejor es cuando escuchas a los eterninos hablar de "su plaza" y se les llena la boca con "el fraude de ley". La realidad es que si las cosas se hubiesen como legalmente tocaba, el eternino que no quiere ni oir hablar de estudiar estaria en la privada o en el paro porque habrian salido a lo largo de los años todas esas plazas. Ahora ese supuesto fraude de ley va a hacer que se conviertan en funcionarios de carrera sin saber lo que es el sacrificio tremendo que supone prepararte una oposición, es increible que hayamos llegado a esto.
avatar
Ulises Odisea
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

31/10/2022, 19:53
Mi juzgado en capital de provincia está lleno de interinos, muchos más que titulares. Ninguno piensa estudiar, a lo sumo alguno hace algún curso. Sí hay alguna duda jurídica, yo siendo auxilio que aprobé en la penúltima soy el que lo resuelve a los gestores!!! jajaja parece de chiste, pero es real...no entiendo la manera en que el Ministerio selecciona al personal. A ellos no les interesa aprobar para que les manden a 3-4 horas de su casa, porque siendo interinos pueden rechazar una plaza que esté a más de 50 kms....y no les quitan de la bolsa.... Es un agravio bestial con los que somos titulares
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty interina

31/10/2022, 20:37
hoy me encuentro con una interina (de esas que lleva mas de 10 años en la misma ciudad donde vive y que en el concurso-oposicion ocuparon su plaza) que me cuenta que ya la han llamado para trabajar en un pueblo cerca de la ciudad donde ha estado más de 10 años trabajando de interina, pero que claro es una lata porque tiene que desplazarse.
yo me pregunto ¿los demás cuando aprobamos tuvimos que coger las maletas e irnos a 800 km de casa para coger destino...y gracias que aprobaste
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 00:11
'si os moveis será a resultas y a un puesto malo, porque moverte a resultas implica que otro titular se ha ido corriendo de ese puesto' (sic)

No necesariamente moverte a un puesto 'a resultas' implica que el puesto sea malo per se.
En muchas ocasiones, gente que lleva muchos años en un mismo puesto (normalmente puesto bueno...social etc...) Decide concursar a un puesto 'mejor' (más pasta) lease Juzgado de Instruccion, Menores, vigilancia penitenciaria, etc ... Con mayor frecuencia de guardias, y conlleva que su plaza (que no es una mierda) sea ocupada 'a resultas'.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 00:59
Exacto, un compañero se fue a un destino con guardias y el destino que dejó no es para nada malo, así que los habrá que a resultas sean buenos destinos.
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 06:23
Unirnos funcionarios de carrera que mucha suerte han tenido los interinos ya.
Y pensad que aunque hayan aprobado en esta última convocatoria tampoco se han matado a estudiar y han estado en sus casas tan tranquilos
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 06:24
Estoy que crujo con ellos...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 07:44
Muy de acuerdo con el comentario de   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respecto a lo de los puestos a resultas.
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 09:13
BelayaSmert escribió:'si os moveis será a resultas y a un puesto malo, porque moverte a resultas implica que otro titular se ha ido corriendo de ese puesto' (sic)

No necesariamente moverte a un puesto 'a resultas' implica que el puesto sea malo per se.
En muchas ocasiones, gente que lleva muchos años en un mismo puesto (normalmente puesto bueno...social etc...) Decide concursar a un puesto 'mejor' (más pasta) lease Juzgado de Instruccion, Menores, vigilancia penitenciaria, etc ... Con mayor frecuencia de guardias, y conlleva que su plaza (que no es una mierda) sea ocupada 'a resultas'.

Cierto, a resultas no significa que el puesto sea malo, muchas circunstancias te pueden hacer cambiar de destino, pero eso no quita que los que se muevan de la última promoción cogerán, en su mayoría, destinos poco agraciados, lo que la gente con más antigüedad no quiere. La gente veterana también se mueve pidiendo a resultas y buscando sitios concretos.

En definitiva, unos pueden elegir y otros se encuentran en la tesitura de lo que les den.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 09:56
los concursos en las zonas sin idioma autonómico, son un poco faena. Aquí en Valencia al menos con el valenciano te sacas el c1 o el c2, y es como si "recortarás" años. Además la gente que entró hace mucho tiempo normalmente no tiene ni el elemental. Pero vamos tampoco os creáis que sacándote el superior consigues el destino que te dé la gana a la primera.
Eso algún día deberían valorar alguna cosa más además de la antigüedad, pero claro supongo que cuando lo proponen los sindicalistas recién ingresados, los que llevan ya años dicen "una caca para tí, ahora que nos toca a nosotros pillar sitio lo vamos a cambiar".
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 11:29
Yo lo único que digo son dos cosas, que no le tengais miedo al concurso de traslados, a menos que seais muy exquisitos u os la jugueis mucho todos vais a volver a casa, además se avecinan muchas jubilaciones. Y por otro lado también os digo que lo normal es que si pillais un puesto a resultas sea una mesa hundida, o un pueblo alejado o un sitio con mucha carga o compañeros chungos, que por regla no tiene que ser así, pero es probable, que luego la gente es muy exquisita y luego vienen los dramas y los llantos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 19:07
Miedo nunca, solo faltaría jajajaja, carga en un mixto? Bueno, al final supongo es organizarse, a tu bola, unos cuantos armarios para tí, jajaja, aún así por lo que veo, instrucción es otra cosa, tenemos un juzgado amplio y con muy buenos medios, mis compañeras con muchísimos años de experiencia, no paran un momento,ni te cuento en guardias... debe haber curros muchos más duros, aún así, moverse cerca de casa a una mesa petada, pues con calma, mi jefa me lo dijo más de una vez, tranquilo, no hay prisa, con calma, nunca hay drama si te mueves lo más cerca de tu casa, todo es un privilegio y poner entusiasmo. Seguro nadie se ha disfrazado este intenso Halloween?
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

1/11/2022, 21:24
Yo lo que no puedo entender es que a los liberados sindicales se les permita concursar.
El 99% son una panda de vagos y vividores que se pasan años sin dar un palo al agua y cada dos años concursan para obtener destino en un sitio con guardias que cobran sin haber pisado jamás ese juzgado. No sólo cobran sin trabajar. Cobran más que la mayoría porque consiguen los destinos mejor pagados.
Es una vergüenza.
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

TITULARES CON MUCHO ESFUERZO Empty Re: TITULARES CON MUCHO ESFUERZO

2/11/2022, 08:26
Lo de los liberados pasa en muchas administraciones, pero no hay quien le ponga el cascabel al gato.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.