Ir abajo
COBOSVENETTO
COBOSVENETTO
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2022

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Estudiar en biblioteca o en casa

24/10/2022, 09:46
Por circunstancias personales, en casa no tengo el mejor ambiente para estudiar, pero la única biblioteca que pudiera asistir me pilla bastante mal en distancia, con el consiguiente tiempo perdido y gasto por desplazamiento, no sé si alguien en mi caso me pudiera dar algún consejo en circunstancias parecidas a las mías, o como ha procedido, que igual no me queda otra que ir a biblioteca.
Beork
Beork
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

24/10/2022, 12:52
Yo estudio con música jazz de fondo, al principio era para mitigar ruidos de vecinos o de coches y tráfico, ahora no se estudiar de otra manera. Hay quien le funciona chill out, o clásica etc
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13639
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

24/10/2022, 14:06
yo estudiaba siempre o casi siempre con ruido blanco, sea de lluvia etc música si es instrumental también de cualquier tipo, pero me acostumbré no sé si para bien o para mal tener que escuchar algo, eso me concentraba y me abstraía de lo que pudiera pasar a mi alrededor, ahora creo que no podría estudiar sin escuchar nada.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

24/10/2022, 15:01
Jamás he podido estudiar en silencio, siempre con música o la TV de fondo, me concentro más porque evito el aburrimiento.
avatar
natalio
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

24/10/2022, 15:27
Yo todo lo contrario silencio absoluto, y cuando los vecinos hacen ruido me pongo cascos y sonido de lluvia.
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

24/10/2022, 17:26
Antes estudiaba en la biblio, cuando era solo opositor, ahora trabajo y estudio para las opos y estudio en casa, afortunadamente tengo una buena mesa para estudiar. La biblio esta genial porque así sales de casa no estás todo el rato en casa encerrado Scuola2  pero claro, al final lo mejor es donde más te concentres.

En la biblio los chavales venga a entrar y salir, tomando una bestialidad de latas de Monster me ponía de los nervios. TAZ Pero quitando eso todo genial.
avatar
program77
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

25/10/2022, 08:11
biblioteca, pero no cualquiera.

tuve la suerte de encontrar mi rinconcito en una biblioteca por las mañanas, donde no me molestaban. No me gusta estudiar en bibliotecas masificadas y donde tengo a un par de maromos o maromas a 30 cm enfrente de mi.
avatar
Toni Ballester
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

25/10/2022, 09:40
program77 escribió:biblioteca, pero no cualquiera.

tuve la suerte de encontrar mi rinconcito en una biblioteca por las mañanas, donde no me molestaban. No me gusta estudiar en bibliotecas masificadas y donde tengo a un par de maromos o maromas a 30 cm enfrente de mi.

Yo prefiero en mi casa. Y con alguna sesión de música de los 80. Siempre lo he hecho así. Y de Fabula. Hay gente que no lo soporta; cada uno lo que le sea más cómodo. Lo importante es que el estudio sea de calidad.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

25/10/2022, 21:18
no he pisao una biblioteca en mi vida hulio
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

25/10/2022, 21:24
Yo prefiero biblioteca, me concentro perfectamente, no me permite distraerme mucho y salgo de casa todos los días. 6-7 horas diarias en la biblioteca me dan la vida. No aguanto encerrado en casa.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Estudiar en biblioteca o en casa Empty Re: Estudiar en biblioteca o en casa

1/11/2022, 17:22
El ir a la biblioteca es un recurso para salir de la rutina, ya que en casa puedes irte a ver la tv, perder el tiempo en internet, con el movil etc.

Yo alterno, alguna temporada voy a la biblioteca, otras veces me quedo en casa estudiando... la biblioteca no es la panacea, pero de vez en cuando me funciona el ir allí, estoy como más comprometido con el estudio,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.