Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12527
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad Empty La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad

22/10/2022, 07:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad Empty Re: La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad

22/10/2022, 08:26
¿Y eso se puede hacer? Me refiero inhablitar de verdad. Eso tendría que ser por ley, ¿no? Lo que podrán hacer en todo caso es dar instrucciones de que no se notifique por los juzgados, y recomendaciones a abogados y procuradores para que no presenten escritos, pero al final, ellos escritos van a seguro presentando.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12527
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad Empty Re: La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad

22/10/2022, 09:31
eso venía en la LOPJ, que lo hacía el consejo general del poder judicial por reglamento, al menos la habilitación de los inhábiles... no sé si al contrario inhabilitar los hábiles también.
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/01/2022

La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad Empty Re: La Abogacía pide al Ministerio de Justicia que declare la inhabilidad procesal de toda la Navidad

23/10/2022, 15:59
yo pensaba que ya estaba declarada inhábil
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.