Ir abajo
avatar
Goldenyou
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 18:05
No he hecho un examen tan complicado en todo este tiempo, no tendria opciones.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 18:41
Hice también tramitación y me ha resultado complicado pero mucho más sencillo.

Yo pensaba que iba bien estudiando en gestión pero desde luego si el de libre es así veo abosolutamente imposible rozar el 90 y estar a la altura...no sé qué opinión tendréis..

Yo pienso que va a ser muy complicado con broche de oro en el caso práctico, qué pensáis?
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 18:50
Hola, yo pienso que no hay que pensar tanto en la dificultad, porque no hay fase de concurso, si ponen un examen difícil como el de promoción interna bajarán los cortes de tod@s
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 19:00
Sin fase de concurso, la unica dificultad que importa es pasar el práctico. ¿Que mas da que saques 70 con un examen dificil o 90 con un examen facil? Mientras no te tumbe el práctico ni el word/desarrollo
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 19:10
Yo creo que donde cortaran a la gente no será ni en el test general ni en las cortas ni en dl word, será en los casos prácticos, siempre han sido los prácticos, tanto cuando no había concurso, como en la convocatoria pasada.

Y creo que serán más difíciles que la convocatoria pasada en general, lo cual es fácil comparado con los exámenes del concurso opo.
Es que todo es muy relativo, ¿ cual será el nivel de los opositores? Etc..
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 19:20
A mí, sin duda, es lo que más me acojona. Llegar a currarse el asunto para llevar una preparación de +90 y que te encuentres 6 o 7 preguntas tiradas y 3 o 4 para jugar a la quiniela y te puedan petar ahí.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 20:56
Yo creo que los exámenes serán fáciles, pero la misión del opositor es estar preparado para cualquier cosa. El que se mata a estudiar no debe tener miedo a la dificultad
avatar
opositand
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

10/10/2022, 22:45
no siempre esa regla se cumple
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

11/10/2022, 07:05
A ver tu tienes que ir preparado para sacar un 90 con examen fácil y para sacar un 70 en uno muy jodido. Siempre habrá quien saque 98 en uno fácil y 83 en uno dificil, pero el grueso de opositores no va a estar ahí. En el fácil el grueso será 80-85 y en el jodido el grueso ni aprobará.
Yo hice en su día el examen más fácil que se ha hecho nunca de auxilio, el de los cortes en el supuesto con 89-90,25 y me quedé fuera (con 90).En uno fácil siempre hay gente que está ahí medio-medio y se sube al barco, con uno dificil no se cuela nadie por casualidad.
Hacia tiempo que no se veía algo asi, pero a mi siempre me han dicho que mejor difícil que fácil.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna Empty Re: Los del turno libre pensais que puede ser de esa dificultad como en promoción interna

11/10/2022, 07:37
defecto_procesal escribió:A ver tu tienes que ir preparado para sacar un 90 con examen fácil y para sacar un 70 en uno muy jodido. Siempre habrá quien saque 98 en uno fácil y 83 en uno dificil, pero el grueso de opositores no va a estar ahí. En el fácil el grueso será 80-85 y en el jodido el grueso ni aprobará.
Yo hice en su día el examen más fácil que se ha hecho nunca de auxilio, el de los cortes en el supuesto con 89-90,25 y me quedé fuera (con 90).En uno fácil siempre hay gente que está ahí medio-medio y se sube al barco, con uno dificil no se cuela nadie por casualidad.
Hacia tiempo que no se veía algo asi, pero a mi siempre me han dicho que mejor difícil que fácil.
 Muy deacuerdo con ese análisis.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.