TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

+26
Baguira
Tamaragua70
Ulises Odisea
Tortuga
islenyoES
Denny Crane
Galena
Manolete94
Martial1978
Flagstad
José Luis
Auxilio79
Chema99
Xavivalle
Beork
Wser
Promoin
Ester
jaeger1
JMMB
PEPE
Donbas libre de nazis
Marturiana
ldoming
EJCat
Iustitia22
30 participantes
Ir abajo
avatar
Iustitia22
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 16:24:01
Bueno, pues tras pasar los exámenes de interna, cada vez es más evidente el nivel de puteo que nos tienen a los titulares. Si antes de aprobar pensábamos que éramos unos desdichados, no pensábamos que una vez dentro de "la casa de la justicia" lo seriamos aún más.

Creo que los sindicatos ya se están pasando con los titulares y deberíamos de reaccionar. No sólo negocian unas promociones ridículas, si no que además van a regalar esas plazas por las que nos estamos dejando la salud los titulares, a interinos, muchos de ellos sin haber abierto una ley en su vida. Me parece indignante. 

Creo que las elecciones sindicales son el año que viene, así que espero que los titulares les demos su merecido, que ya se pasarán pidiendo el voto de rigor. 

Deberíamos actuar y no solo protestar. De eso se valen, de que nunca hacemos nada y cada vez se cachondean más de nosotros. 

Si alguien propone algo para empezar a movernos, es el momento. Se aceptan sugerencias, pero deberíamos de hacernos notar, como lo están haciendo los de turno libre.
avatar
EJCat
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 18:39:00
Sin duda, los primeros responsables fuera del Ministerio de la vejación a la que a día de hoy estamos sometidos los titulares. Desafiliado de mi antiguo sindicato desde que explotó la bomba de la estabilización, no entendería que algun titular hoy en día estuviese afiliado a algun de los sindicatos reinantes, ya que no es que no representen tus intereses, es que van directamente contra ellos.

Es un tema de concienciación, y hasta que los titulares no acabemos de percibir, entender y asumir que claramente estamos metidos en un lio cojonudo, del que no nos vamos a sacar más que nosotros mismos, nos van a dar hostias convocatoria tras convocatoria.
avatar
ldoming
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/06/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 19:19:28
Pues lo primero, dejar de estar afiliados a los sindicatos. Yo no lo estoy por esa razón y otras muchas.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 20:56:57
Sinceramente, creo que lo que tenemos que hacer es escribir a los sindicatos y protestar.
Los titulares estamos pasmados, por eso nos pasa lo que nos pasa. Protestamos en los foros y en nuestras casas, pero no hacemos nada.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 21:11:08
Mi proposición es dejar de estar afiliado y no votar
avatar
EJCat
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 21:14:07
Dejar de estar afiliado y no votar es de las opciones más cabales.

Marturiana, escribir y protestar ante los sindicatos me parece, con todo respeto, no querer enterarse de que va la película.

Los sindicatos hace tiempo que eligieron bando al que defender y, si eres titular que entiendo que sí, no es el nuestro.
avatar
PEPE
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 21:25:26
Buenas noches
Para defender nuestros derechos en mi humilde opinión es formar nuestro propio sindicato como tienen los interinos, lo demas es tonteria.
Un abrazo
avatar
Iustitia22
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 21:46:22
Desde luego que escribiendo a los sindicatos y hacerles saber nuestro malestar, no nos va a servir de nada.

Por mí parte, no estoy afiliado y en las próximas elecciones no van a tener mi voto ni el de otros compañeros titulares. Ya pueden rascar de los interinos...

Y respecto a crear un sindicato los titulares, sería lo suyo si los que están ya creados no lo fueran.... Pero siendo titulares, no entiendo cómo se les olvida tan rápido que somos compañeros y vamos en el mismo barco.

Es necesario que se les dé un escarmiento a los sindicatos por parte de los titulares, así que a ver si nos ponemos a hacer algo. A parte de quejarnos por aquí y dejar se darles voto, alguna propuesta???

Tenemos que movernos, compañeros. Y espero que el resto de titulares que hay en el foro, también se unan, aunque no hayan ido a estas promociones, nos afecta a todos.
avatar
JMMB
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 04/02/2021

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 22:01:36
Crear un sindicato propio es la única solución. Como hizo la policía Nacional y guardia civil cuando crearon JUSAPOL y dejaron de un lado los sindicatos de clase.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 22:56:55
La solución es votar a VOX, cnseguir 2/3 de los votos, y modificar la constitución para eliminar las OCALs
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:02:24
Que ironía jaeger.
avatar
Promoin
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:04:15
Yo ni estoy afiliado ni voto, y ojalá existiera un sindicato o asociación propio de titulares de justicia
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:05:00
Pues si
avatar
Iustitia22
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:11:46
JMMB escribió:Crear un sindicato propio es la única solución. Como hizo la policía Nacional y guardia civil cuando crearon JUSAPOL y dejaron de un lado los sindicatos de clase.
No tenía ni idea de que la PN/GC crearon uno propio. Pues quizás es lo que deberíamos de hacer en justicia, viendo que en ese cuerpo les ha ido mejor que antes. 

La cuestión y si estamos por la labor de llevarlo a cabo y de movilizarnos para dar difusión a esto y que llegue al mayor número de titulares posibles. Además, la gente que entre de convocatorias recientes ya saben de qué palo van los sindicatos y también les interesaría crear un sindicato propio.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:31:01
Lo de no estar afiliado han llegado a un punto en que les da igual. Total, el dinero les viene por otro lado. De ahí su actitud cómplice ante tanto atropelllo como se comete.
No votar… largo me lo fías. Nuestros problemas son ahora, y es ahora cuando hay que moverse. Que, por cierto, llegamos pelin tarde.
Lo de escribir y protestar lo he propuesto como una medida que nos obligue a actuar. Por supuesto que la solución no va a estar en X mails. Pero por algo hay que empezar, digo yo.
Lo del sindicato propio, me parece una idea genial.
Sea lo que sea, hagamos algo y ya. Que nos comen la merienda por todas partes: nos reducen la promoción, pasamos del 50% de plazas al 30% y tan panchos. Pasamos por unos exámenes de promoción crimínales y asistimos mudos al espectáculo de ver cómo gente que jamas se ha preparado va a tener una plaza por la jeta…
Reitero: absolutamente de acuerdo con que hay que hacer algo y hay que hacerlo ya.
avatar
Invitado
Invitado

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:33:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:36:30
Si no os importa, qué tal si dejamos fuera las ideologías?
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:43:31
Desde luego algo hay que hacer para que no vayan las medidas siempre del lado de los que menos se lo han currado, aunque desde luego no lo que proponen algunos, que esos privatizarían hasta la justicia Sad pero cierto, mejor ceñirnos a lo nuestro y no entrar en política.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:50:08
En el primer mensaje se nos anima a proponer ideas para solucionar un problema, yo he dado la solución al problema. Actualmente VOX es el único partido que propone quizás no eliminar pero si cortar la financiación de los sindicatos, aunque si fuera por mi los prohibiría directamente. Fundar un sindicato es empezar una guerra que no podeis ganar, lo que hay que hacer es romper la baraja e ilegalizar esos entes. La humanidad ha funcionado durante siglos sin sindicatos, se han convertido en un nido de paras**** y de rat**
avatar
Wser
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Dom 9 Oct - 23:56:07
Claro la solución para ese y todos los problemas del país, si ya han demostrado allí donde han pillado poltrona lo bien que lo hacen y lo que cumplen con lo que predican... Perdón último mensaje en que entro en política. Yo si veo útil y necesario a un sindicato que defienda nuestros intereses.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 0:00:57
Wser escribió:Claro la solución para ese y todos los problemas del país, si ya han demostrado allí donde han pillado poltrona lo bien que lo hacen y lo que cumplen con lo que predican... Perdón último mensaje en que entro en política. Yo si veo útil y necesario a un sindicato que defienda nuestros intereses.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy mordiéndome la lengua para evitar contestar según qué cosas y es complicado, la verdad.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, yo también veo necesario un sindicato de titulares que defiendan nuestros derechos que, aunque parece que se nos ha olvidado, también los tenemos.
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 6:26:04
No soy titular, soy opositora, pero empatizo con vuestra injusticia. 
Yo lo que haría sería contactar en masa con algún sindicato minoritario (de los que aún están por corromper). Si contactáis en masa y conseguís que se comprometan a hacer algo, y por supuesto ese sindicato consigue pegar la campanada en las siguientes elecciones; habréis recorrido gran parte del camino.
Fundar un sindicato, darse a conocer... Eso en un año es inviable. Los sindicatos al igual que los partidos, son estructuras al servicio de un fin. Si ya hay alguno fundado, con su estructura formada y todo, por qué no aprovecharse  de ello para convertirlo en el sindicato de los titulares?
Claro, sería cuestión de que en verdad actuarais en masa y organizados primero.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 6:35:29
PEPE escribió:Buenas noches
Para defender nuestros derechos en mi humilde opinión es formar nuestro propio sindicato como tienen los interinos, lo demas es tonteria.
Un abrazo
+1
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 6:40:34
Beork escribió:No soy titular, soy opositora, pero empatizo con vuestra injusticia. 
Yo lo que haría sería contactar en masa con algún sindicato minoritario (de los que aún están por corromper). Si contactáis en masa y conseguís que se comprometan a hacer algo, y por supuesto ese sindicato consigue pegar la campanada en las siguientes elecciones; habréis recorrido gran parte del camino.
Fundar un sindicato, darse a conocer... Eso en un año es inviable. Los sindicatos al igual que los partidos, son estructuras al servicio de un fin. Si ya hay alguno fundado, con su estructura formada y todo, por qué no aprovecharse  de ello para convertirlo en el sindicato de los titulares?
Claro, sería cuestión de que en verdad actuarais en masa y organizados primero.

Todo es cuestión de querer. Fundar un sindicato no es complicado si de verdad se quiere hacer cosas. Los opositores decidieron unirse un día bajo el lema de “en defensa del turno libre” y en unas semanas ya estaban contactando con un despacho de abogados que va a impugnar las convocatorias. Esa es otra opción , contactar con esta gente y unirse. 
Lo de contactar con un sindicato pequeño y unirse… no lo veo. Entre otras cosas porque pasando lo que ha pasado ninguno, ni pequeño ni grande, ha hecho nada. Qué pasa, tienen que esperar a que lleguemos nosotros y les iluminemos?
Yo en su día contacté con STAJ, que se suponen que son compañeros de justicia y tal. Y sabes lo que me dijeron? Pues que aunque personalmente les parecía aberrante, no iban a hacer nada porque entre sus afiliados también estaban interinos.
Otra cosa será cuando vean que empezamos a movernos. Entonces todos querrán subirse al carro pero mientras permanezcamos como vaca viendo pasar el tren, ellos tan felices con sus subvenciones y sus complementos y guardias que no hacen pero sí cobran.
avatar
Ester
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2021

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 7:40:15
Los sindicatos están al servicio del gobierno de turno y tienen que hacer y actuar como les marque el gobierno de turno sino a sus integrantes se les acaba el chollo.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 8:14:35
Marturiana escribió:
Beork escribió:No soy titular, soy opositora, pero empatizo con vuestra injusticia. 
Yo lo que haría sería contactar en masa con algún sindicato minoritario (de los que aún están por corromper). Si contactáis en masa y conseguís que se comprometan a hacer algo, y por supuesto ese sindicato consigue pegar la campanada en las siguientes elecciones; habréis recorrido gran parte del camino.
Fundar un sindicato, darse a conocer... Eso en un año es inviable. Los sindicatos al igual que los partidos, son estructuras al servicio de un fin. Si ya hay alguno fundado, con su estructura formada y todo, por qué no aprovecharse  de ello para convertirlo en el sindicato de los titulares?
Claro, sería cuestión de que en verdad actuarais en masa y organizados primero.

Todo es cuestión de querer. Fundar un sindicato no es complicado si de verdad se quiere hacer cosas. Los opositores decidieron unirse un día bajo el lema de “en defensa del turno libre” y en unas semanas ya estaban contactando con un despacho de abogados que va a impugnar las convocatorias. Esa es otra opción , contactar con esta gente y unirse. 
Lo de contactar con un sindicato pequeño y unirse… no lo veo. Entre otras cosas porque pasando lo que ha pasado ninguno, ni pequeño ni grande, ha hecho nada. Qué pasa, tienen que esperar a que lleguemos nosotros y les iluminemos?
Yo en su día contacté con STAJ, que se suponen que son compañeros de justicia y tal. Y sabes lo que me dijeron? Pues que aunque personalmente les parecía aberrante, no iban a hacer nada porque entre sus afiliados también estaban interinos.
Otra cosa será cuando vean que empezamos a movernos. Entonces todos querrán subirse al carro pero mientras permanezcamos como vaca viendo pasar el tren, ellos tan felices con sus subvenciones y sus complementos y guardias que no hacen pero sí cobran.

Ese sindicato nació hace algo más de 2 décadas y, en sus inicios, era un sindicato de un altísimo porcentaje de interinos y sólo de un ámbito, de Cataluña. El resto de sindicatos no le hacían mucho caso porque no tenían representación a nivel nacional, por tanto, las cosas importantes de mesa de función pública como mesa nacional de justicia, no pintaba nada.

En la última década se ha ido extendiendo a nivel nacional aprovechando el astío de los titulares por los otros sindicatos. Pero ahora ya sí que se sientan en mesa nacional de justicia. Ante su empuje, el resto de sindicatos han cambiado sus políticas para arrimarse a aquellos que se afilian y le daban votos a ese sindicato.


Y en esa situación estamos ahora, que desde la reforma en el año 2015 de la LOPJ rebajando del 50% al 30% para la PI era ya un aviso de lo que ha ido viniendo. En ese año ya se sabía la primera sentencia de TJUE así que se ha ido allanando el camino normativo para llegar al CONCURSAZO y regalada de plazas.

Que, por cierto, dicen que no están todavía negociadas, pero no me lo creo en absoluto. Si la idea es vetarnos a los titulares a ese concursazo con el hecho de no valer nuestra antigüedad como titulares y sí valer como empleado temporal -interino-, lo veremos en un mes y medio. Pero si se confirma, que se preparen para las próximas elecciones sindicales.

Un saludo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 8:27:51
Si quereis promocionar por PI lo que teneis que hacer el poneros a estudiar. Si estudiarais como es debido habríais pasado el corte de esos dos examenes. Si estais aburridos por las tardes poneos a estudiar, porque perder el tiempo creando un sindicato no os va a reportar ningún beneficio a corto medio plazo, aunque bueno, si vuestro objetivo real es convertiros en paras****, a largo plazo tendreis vuestra recompensa
avatar
Promoin
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 8:36:01
Al troll ni caso
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 8:52:42
Chema99 escribió:
Marturiana escribió:
Beork escribió:No soy titular, soy opositora, pero empatizo con vuestra injusticia. 
Yo lo que haría sería contactar en masa con algún sindicato minoritario (de los que aún están por corromper). Si contactáis en masa y conseguís que se comprometan a hacer algo, y por supuesto ese sindicato consigue pegar la campanada en las siguientes elecciones; habréis recorrido gran parte del camino.
Fundar un sindicato, darse a conocer... Eso en un año es inviable. Los sindicatos al igual que los partidos, son estructuras al servicio de un fin. Si ya hay alguno fundado, con su estructura formada y todo, por qué no aprovecharse  de ello para convertirlo en el sindicato de los titulares?
Claro, sería cuestión de que en verdad actuarais en masa y organizados primero.

Todo es cuestión de querer. Fundar un sindicato no es complicado si de verdad se quiere hacer cosas. Los opositores decidieron unirse un día bajo el lema de “en defensa del turno libre” y en unas semanas ya estaban contactando con un despacho de abogados que va a impugnar las convocatorias. Esa es otra opción , contactar con esta gente y unirse. 
Lo de contactar con un sindicato pequeño y unirse… no lo veo. Entre otras cosas porque pasando lo que ha pasado ninguno, ni pequeño ni grande, ha hecho nada. Qué pasa, tienen que esperar a que lleguemos nosotros y les iluminemos?
Yo en su día contacté con STAJ, que se suponen que son compañeros de justicia y tal. Y sabes lo que me dijeron? Pues que aunque personalmente les parecía aberrante, no iban a hacer nada porque entre sus afiliados también estaban interinos.
Otra cosa será cuando vean que empezamos a movernos. Entonces todos querrán subirse al carro pero mientras permanezcamos como vaca viendo pasar el tren, ellos tan felices con sus subvenciones y sus complementos y guardias que no hacen pero sí cobran.

Ese sindicato nació hace algo más de 2 décadas y, en sus inicios, era un sindicato de un altísimo porcentaje de interinos y sólo de un ámbito, de Cataluña. El resto de sindicatos no le hacían mucho caso porque no tenían representación a nivel nacional, por tanto, las cosas importantes de mesa de función pública como mesa nacional de justicia, no pintaba nada.

En la última década se ha ido extendiendo a nivel nacional aprovechando el astío de los titulares por los otros sindicatos. Pero ahora ya sí que se sientan en mesa nacional de justicia. Ante su empuje, el resto de sindicatos han cambiado sus políticas para arrimarse a aquellos que se afilian y le daban votos a ese sindicato.


Y en esa situación estamos ahora, que desde la reforma en el año 2015 de la LOPJ rebajando del 50% al 30% para la PI era ya un aviso de lo que ha ido viniendo. En ese año ya se sabía la primera sentencia de TJUE así que se ha ido allanando el camino normativo para llegar al CONCURSAZO y regalada de plazas.

Que, por cierto, dicen que no están todavía negociadas, pero no me lo creo en absoluto. Si la idea es vetarnos a los titulares a ese concursazo con el hecho de no valer nuestra antigüedad como titulares y sí valer como empleado temporal -interino-, lo veremos en un mes y medio. Pero si se confirma, que se preparen para las próximas elecciones sindicales.

Un saludo.
Pues espero que no esté ya todo negociado, pero te leo y no me parece una idea descabellada la que planteas. Son capaces.

Yo sé que posiblemente no sirva de nada, pero les he escrito y les he preguntado qué postura van a tomar en lo que a la defensa de los titulares se refiere en la negociación precisamente de esas plazas. En cuanto me digan algo, lo subo. Que si, que ya se que de nada sirve mi correo aislado (otra cosa sería que los titulares nos plantásemos en nada y les bombardeásemos con nuestras quejas). De nada servirá, pero al menos me tendrán que contestar.
avatar
Iustitia22
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 10:28:54
Marturiana escribió:
Chema99 escribió:
Marturiana escribió:
Beork escribió:No soy titular, soy opositora, pero empatizo con vuestra injusticia. 
Yo lo que haría sería contactar en masa con algún sindicato minoritario (de los que aún están por corromper). Si contactáis en masa y conseguís que se comprometan a hacer algo, y por supuesto ese sindicato consigue pegar la campanada en las siguientes elecciones; habréis recorrido gran parte del camino.
Fundar un sindicato, darse a conocer... Eso en un año es inviable. Los sindicatos al igual que los partidos, son estructuras al servicio de un fin. Si ya hay alguno fundado, con su estructura formada y todo, por qué no aprovecharse  de ello para convertirlo en el sindicato de los titulares?
Claro, sería cuestión de que en verdad actuarais en masa y organizados primero.

Todo es cuestión de querer. Fundar un sindicato no es complicado si de verdad se quiere hacer cosas. Los opositores decidieron unirse un día bajo el lema de “en defensa del turno libre” y en unas semanas ya estaban contactando con un despacho de abogados que va a impugnar las convocatorias. Esa es otra opción , contactar con esta gente y unirse. 
Lo de contactar con un sindicato pequeño y unirse… no lo veo. Entre otras cosas porque pasando lo que ha pasado ninguno, ni pequeño ni grande, ha hecho nada. Qué pasa, tienen que esperar a que lleguemos nosotros y les iluminemos?
Yo en su día contacté con STAJ, que se suponen que son compañeros de justicia y tal. Y sabes lo que me dijeron? Pues que aunque personalmente les parecía aberrante, no iban a hacer nada porque entre sus afiliados también estaban interinos.
Otra cosa será cuando vean que empezamos a movernos. Entonces todos querrán subirse al carro pero mientras permanezcamos como vaca viendo pasar el tren, ellos tan felices con sus subvenciones y sus complementos y guardias que no hacen pero sí cobran.

Ese sindicato nació hace algo más de 2 décadas y, en sus inicios, era un sindicato de un altísimo porcentaje de interinos y sólo de un ámbito, de Cataluña. El resto de sindicatos no le hacían mucho caso porque no tenían representación a nivel nacional, por tanto, las cosas importantes de mesa de función pública como mesa nacional de justicia, no pintaba nada.

En la última década se ha ido extendiendo a nivel nacional aprovechando el astío de los titulares por los otros sindicatos. Pero ahora ya sí que se sientan en mesa nacional de justicia. Ante su empuje, el resto de sindicatos han cambiado sus políticas para arrimarse a aquellos que se afilian y le daban votos a ese sindicato.


Y en esa situación estamos ahora, que desde la reforma en el año 2015 de la LOPJ rebajando del 50% al 30% para la PI era ya un aviso de lo que ha ido viniendo. En ese año ya se sabía la primera sentencia de TJUE así que se ha ido allanando el camino normativo para llegar al CONCURSAZO y regalada de plazas.

Que, por cierto, dicen que no están todavía negociadas, pero no me lo creo en absoluto. Si la idea es vetarnos a los titulares a ese concursazo con el hecho de no valer nuestra antigüedad como titulares y sí valer como empleado temporal -interino-, lo veremos en un mes y medio. Pero si se confirma, que se preparen para las próximas elecciones sindicales.

Un saludo.
Pues espero que no esté ya todo negociado, pero te leo y no me parece una idea descabellada la que planteas. Son capaces.

Yo sé que posiblemente no sirva de nada, pero les he escrito y les he preguntado qué postura van a tomar en lo que a la defensa de los titulares se refiere en la negociación precisamente de esas plazas. En cuanto me digan algo, lo subo. Que si, que ya se que de nada sirve mi correo aislado (otra cosa sería que los titulares nos plantásemos en nada y les bombardeásemos con nuestras quejas). De nada servirá, pero al menos me tendrán que contestar.

Eso es. Lo que necesitamos es un sindicato que tenga voz en la mesa de función pública, pero STAJ es de fiar?? O es mismo perro con distinto collar??
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 11:29:37
No, lamentablemente y a juzgar por su silencio cómplice con el Ministerio en lo que a ir contra los titulares se refiere, STAJ tampoco es de fiar.
avatar
Invitado
Invitado

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 11:36:02
El gran problema somos nosotr@s mism@s. Cuando he tenido problemas en mi juzgado y he hablado con el resto de compañer@s para juntarnos y presentar una queja contra un laj o hacer algo, tod@s han escondido la cabeza cual avestruz aunque sus lloros se escuchaban a kilómetros.

Somos nuestr@s propi@s enemig@s, no le déis más vueltas, los sindicatos y el ministerio lo saben y lo único que hacen es ir estirando la cuerda cada vez más.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 12:05:46
turn right escribió:El gran problema somos nosotr@s mism@s. Cuando he tenido problemas en mi juzgado y he hablado con el resto de compañer@s para juntarnos y presentar una queja contra un laj o hacer algo, tod@s han escondido la cabeza cual avestruz aunque sus lloros se escuchaban a kilómetros.

Somos nuestr@s propi@s enemig@s, no le déis más vueltas, los sindicatos y el ministerio lo saben y lo único que hacen es ir estirando la cuerda cada vez más.
Sí, tienes razón, somos nuestro peor enemigo. Por eso nos pasa lo que nos pasa. Por nuestro eterno inmovilismo.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 12:45:29
Una compañera y yo hemos escrito a los sindicatos. Respuesta del STAJ de órganos centrales a mi compi, la que le ha dado STAJ Madrid ni la pongo porque es de vergüenza.

Buenos días: Si hemos tenido conocimiento del examen inaceptable que han puesto en este proceso selectivo de promoción. La queja será firme y clara.
Si nos dices tu destino podemos acercarnos y hablar directamente de este tema.

En relación a la consulta que nos trasladas indicar que para el examen de la ley 20/21 hay que negociar la convocatoria. En este sentido hay que decir que es de libre concurrencia por lo tanto se puede presentar cualquier persona, es verdad que los opositores que no tienen méritos ( los llamados de la calle ) no tienen posibilidades.
Ahora bien en función de la valoración de los méritos que se establezcan experiencia y otros se verán las posibilidades reales.

Toda pregunta que no esté dentro del temario se puede impugnar por el opositor. Los sindicatos podemos plantear quejas , pero impugnar sólo pueden los opositores.

No se si estás afiliada a algún sindicato. Nosotros hablaremos con nuestros afiliados por si necesitan ayuda para estas impugnaciones.



Os seguiremos informando.

avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 12:49:35
Lamento leer determinadas cosas, para quien no lo sepa esta a punto de negociarse la convocatoria por la que entrarán interinos que jamas han preparado un examen. Si conseguimos que los sindicatos defiendan determinadas cuestiones en lo que a méritos a valorar respecta, podemos presentarnos y tener opciones reales. Quien no lo quiera ver, está en su derecho pero después que no se queja de que nunca se hace nada. Mientras sigamos como vaca viendo pasar el tren no habrá nada que hacer.
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 13:32:34
Ya pregunté a Csif Valencia si sabían algo de cómo iban a baremar en el Plan de estabilización, y la respuesta fue que no se sabía nada, y yo les contesté que entonces sí que daba miedo eso, y se calló y pasó a otra cosa.
No me parece mal lo que estáis proponiendo de crear un sindicato de titulares, o al menos presentar un escrito firmado mostrando nuestro descontento, al menos que se nos escuche.
avatar
Iustitia22
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 14:14:24
Vamos, que pasan también por lo que parece. STAJ Madrid entonces otro perro con distinto collar.

Lo que tenemos que hacer es dar difusión a esta iniciativa para que se unan la mayoría de titulares posibles de cara a evitar futuras injusticias y este nivel de puteo que nos tienen
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 14:24:53
Marturiana escribió:Una compañera y yo hemos escrito a los sindicatos. Respuesta del STAJ de órganos centrales a mi compi, la que le ha dado  STAJ Madrid ni la pongo porque es de vergüenza.

Buenos días: Si hemos tenido conocimiento del examen inaceptable que han puesto en este proceso selectivo de promoción. La queja será firme y clara.
Si nos dices tu destino podemos acercarnos y hablar directamente de este tema.

En relación a la consulta que nos trasladas indicar que para el examen de la ley 20/21 hay que negociar la convocatoria. En este sentido hay que decir que es de libre concurrencia por lo tanto se puede presentar cualquier persona, es verdad que los opositores que no tienen méritos ( los llamados de la calle ) no tienen posibilidades.
Ahora bien en función de la valoración de los méritos que se establezcan experiencia y otros  se verán las posibilidades reales.

Toda pregunta que no esté dentro del temario se puede impugnar por el opositor. Los sindicatos podemos plantear quejas , pero impugnar sólo pueden los opositores.

No se si estás afiliada a algún sindicato. Nosotros hablaremos con nuestros afiliados por si necesitan ayuda para estas impugnaciones.



Os seguiremos informando.


Como no lo van a saber en ese sindicato. Quizás la persona que te ha contestado con ese mensaje, pero uno de los gestores del Tribunal Único de Gestión de PI de esta convocatoria es un delegado del STAJ, y de la cúpula, de los que van a mesa de justicia a negociar. Yo me imaginaba que la gente sabía esto. En todos los Tribunales suele haber delegados sindicales...

Así que bravo por la contestación que te han dado, porque esta gente nos tratan como to...

Un saludo.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 15:22:29
turn right escribió:El gran problema somos nosotr@s mism@s. Cuando he tenido problemas en mi juzgado y he hablado con el resto de compañer@s para juntarnos y presentar una queja contra un laj o hacer algo, tod@s han escondido la cabeza cual avestruz aunque sus lloros se escuchaban a kilómetros.

Somos nuestr@s propi@s enemig@s, no le déis más vueltas, los sindicatos y el ministerio lo saben y lo único que hacen es ir estirando la cuerda cada vez más.
Buenas,
Es cierto lo que dices,lo que nos pasa es por nuestra culpa, cada uno va a lo suyo y nadie se preocupa de otro hasta que le toca a él!! No creo que esto pase en el colectivo de médicos.
Saludos
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 16:06:07
Chema99 escribió:
Marturiana escribió:Una compañera y yo hemos escrito a los sindicatos. Respuesta del STAJ de órganos centrales a mi compi, la que le ha dado  STAJ Madrid ni la pongo porque es de vergüenza.

Buenos días: Si hemos tenido conocimiento del examen inaceptable que han puesto en este proceso selectivo de promoción. La queja será firme y clara.
Si nos dices tu destino podemos acercarnos y hablar directamente de este tema.

En relación a la consulta que nos trasladas indicar que para el examen de la ley 20/21 hay que negociar la convocatoria. En este sentido hay que decir que es de libre concurrencia por lo tanto se puede presentar cualquier persona, es verdad que los opositores que no tienen méritos ( los llamados de la calle ) no tienen posibilidades.
Ahora bien en función de la valoración de los méritos que se establezcan experiencia y otros  se verán las posibilidades reales.

Toda pregunta que no esté dentro del temario se puede impugnar por el opositor. Los sindicatos podemos plantear quejas , pero impugnar sólo pueden los opositores.

No se si estás afiliada a algún sindicato. Nosotros hablaremos con nuestros afiliados por si necesitan ayuda para estas impugnaciones.



Os seguiremos informando.


Como no lo van a saber en ese sindicato. Quizás la persona que te ha contestado con ese mensaje, pero uno de los gestores del Tribunal Único de Gestión de PI de esta convocatoria es un delegado del STAJ, y de la cúpula, de los que van a mesa de justicia a negociar. Yo me imaginaba que la gente sabía esto. En todos los Tribunales suele haber delegados sindicales...

Así que bravo por la contestación que te han dado, porque esta gente nos tratan como to...

Un saludo.

No seré yo quien defienda a un sindicato pero creo que lo que tú comentas nada tiene que ver con lo que ellos contestan.

En el caso de que sea verdad que no haya nada negociado, es normal que no sepan qué condiciones se valorarán en los méritos. Ahora bien, por qué no empiezan por comentar lo que esperan conseguir? Eso es lo llamativo. De ahí que, teniendo en. Yenes que no nos cuesta nada, piense que deberíamos escribirles todos y preguntarles.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 16:11:42
Respuesta de CCOO:

Buenos días:

Lamentablemente el caso que el Ministerio hace a nuestras aportaciones es francamente frustrante, y de ahí vienen muchos de los problemas que se plantean en relación con los procesos selectivos, también los de promoción interna. Nosotros nunca hemos sido partidarios de la Ley 20/21 tal y como ha salido y por tanto no nos podemos hacer responsables de las consecuencias que se dimanen de su aplicación, es más, nuestra opinión es que debería haber plazas de esos procesos selectivos, mal llamados de consolidación, reservados para la promoción interna, cuestión que rechaza el Ministerio, al menos de momento, y nosotros intentaremos por todos los medios que estén a nuestro alcance que esta opinión cambie y se reconozca el que creemos que es un derecho.
Respecto al examen, formularemos las impugnaciones a las preguntas que nos hagáis llegar que estén fuera de temario, y elevaremos nuevamente una queja sobre la dificultad innecesaria del mismo.
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 16:13:17
Y aquí la respuesta a CCOO:

Disculpa pero me llama la atención el hecho de que no parece que ningún sindicato se comprometa a defender la opción de hacer de esta convocatoria de la ley 20/2021, otra oportunidad para facilitar la promoción de los titulares.
En teoría la convocatoria aún no está negociada, como es posible que nadie se plantee y defienda esa posibilidad?
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 16:35:36
Pero darse cuenta ahora, porque han hecho un examen de dificultad alta, de que los sindicatos sólo ven por/para los interinos es de traca. Eso ya se sabe hace años. Lo peor es que los interinos aseguran que al ser consolidados y “pasados” a funcionarios de carrera se dejarán el sindicato puesto que ya tendrán lo que quieren. Se van a quedar solos.
Yo creo que el interinazo (Ley 20/21) establecerá como méritos titulación, cursos de los sindicatos (lógicamente xa que se dejen allí los cuartos) y la antigüedad en el mismo cuerpo al que se opta. Vamos una casi jubilada que lleva 33 años de tramitadora interina le valorarán esos 33 años de tramitadora; no creo que sea una promoción encubierta para que un tramitador titular que lleve equis años ascienda a gestión…Ellos saben lo que quieren y lo van a hacer. Si luego no es así pues mejor xq está claro que es un despropósito (del que por cierto todos los sindicatos se desmarcan ahora en plan: nosotros no queríamos eso…pero el MJ sí, hola??).
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 16:43:42
Flagstad escribió:Pero darse cuenta ahora, porque han hecho un examen de dificultad alta, de que los sindicatos sólo ven por/para los interinos es de traca. Eso ya se sabe hace años. Lo peor es que los interinos aseguran que al ser consolidados y “pasados” a funcionarios de carrera se dejarán el sindicato puesto que ya tendrán lo que quieren. Se van a quedar solos.
Yo creo que el interinazo (Ley 20/21) establecerá como méritos titulación, cursos de los sindicatos (lógicamente xa que se dejen allí los cuartos) y la antigüedad en el mismo cuerpo al que se opta. Vamos una casi jubilada que lleva 33 años de tramitadora interina le valorarán esos 33 años de tramitadora; no creo que sea una promoción encubierta para que un tramitador titular que lleve equis años ascienda a gestión…Ellos saben lo que quieren y lo van a hacer. Si luego no es así pues mejor xq está claro que es un despropósito (del que por cierto todos los sindicatos se desmarcan ahora en plan: nosotros no queríamos eso…pero el MJ sí, hola??).

Por supuesto que ellos saben lo que quieren, y lo que quiere el Ministerio, que es no pagar indemnizaciones. Blanco y embotella. De todas formas, en un mes y medio saldremos de dudas. Alguien se cree qye no haya nadaaaaa negociado ni que sepan nada cuando la convocatoria del concursazo y del concurso-oposición se tiene que publicar en el BOE antes de fin de este año? Ya que lo marca la Ley 20/21.
 Faltan 2 meses y medio, y no saben nadaaaa???? Creo que nos toman como  to.... Y sí, gran culpa la tenemos los titulares.

Un saludo.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 16:49:31
Marturiana escribió:Respuesta de CCOO:

Buenos días:

Lamentablemente el caso que el Ministerio hace a nuestras aportaciones es francamente frustrante, y de ahí vienen muchos de los problemas que se plantean en relación con los procesos selectivos, también los de promoción interna. Nosotros nunca hemos sido partidarios de la Ley 20/21 tal y como ha salido y por tanto no nos podemos hacer responsables de las consecuencias que se dimanen de su aplicación, es más, nuestra opinión es que debería haber plazas de esos procesos selectivos, mal llamados de consolidación, reservados para la promoción interna, cuestión que rechaza el Ministerio, al menos de momento, y nosotros intentaremos por todos los medios que estén a nuestro alcance que esta opinión cambie y se reconozca el que creemos que es un derecho.
Respecto al examen, formularemos las impugnaciones a las preguntas que nos hagáis llegar que estén fuera de temario, y elevaremos nuevamente una queja sobre la dificultad innecesaria del mismo.

Viendo esta contestación de CCOO, vuelvo a reiterar que nos toman como to... Es una forma de reirse en nuestra cara. Y por qué lo digo? Porque habría que recordarle a CCOO que el acuerdo anterior a la Ley 20/21 con el Ministro Iceta lo firmaron este sindicato junto con UGT y CSIF, y fue en mesa de función pública, para todas las administraciones. Este acuerdo dió lugar a la Ley 20/21, así que eso de que no son responsables de nada, lavándose las manos como Pilatos, es la gota que colma el vaso... Con solo turar de hemeroteca, se le rebaten las cosas. Y una simple búsqueda en internet es suficiente.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 17:03:20
No veo viable que puedan prohibir que un funcionario titular se presente a la estabilización, sin ir más lejos las sustituciones verticales tb forman parte de esa "interinidad" manifiesta.

Por lo que yo os animo a todos a los que queráis subir de categoría que no os preocupéis por la promo y vayáis y consigáis las plazas de estabilización, que hay muchas en algunos destinos. Y va a ser fácil mucho más fácil que promoción interna
avatar
Martial1978
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 17:16:39
jusgestion escribió:No veo viable que puedan prohibir que un funcionario titular se presente a la estabilización, sin ir más lejos las sustituciones verticales tb forman parte de esa "interinidad" manifiesta.

Por lo que yo os animo a todos a los que queráis subir de categoría que no os preocupéis por la promo y vayáis y consigáis las plazas de estabilización, que hay muchas en algunos destinos. Y va a ser fácil mucho más fácil que promoción interna

Espero que podamos, porque en el concurso de meritos Generalitat solo te puedes presentar si eres interino del cuerpo de ese cuerpo concreto y solo vale la antiguedad de ese cuerpo concreto o equivalente. A ver lo que resulta de las negociaciones...
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 17:57:12
Chema99 escribió:
Marturiana escribió:Respuesta de CCOO:

Buenos días:

Lamentablemente el caso que el Ministerio hace a nuestras aportaciones es francamente frustrante, y de ahí vienen muchos de los problemas que se plantean en relación con los procesos selectivos, también los de promoción interna. Nosotros nunca hemos sido partidarios de la Ley 20/21 tal y como ha salido y por tanto no nos podemos hacer responsables de las consecuencias que se dimanen de su aplicación, es más, nuestra opinión es que debería haber plazas de esos procesos selectivos, mal llamados de consolidación, reservados para la promoción interna, cuestión que rechaza el Ministerio, al menos de momento, y nosotros intentaremos por todos los medios que estén a nuestro alcance que esta opinión cambie y se reconozca el que creemos que es un derecho.
Respecto al examen, formularemos las impugnaciones a las preguntas que nos hagáis llegar que estén fuera de temario, y elevaremos nuevamente una queja sobre la dificultad innecesaria del mismo.

Viendo esta contestación de CCOO, vuelvo a reiterar que nos toman como to... Es una forma de reirse en nuestra cara. Y por qué lo digo? Porque habría que recordarle a CCOO que el acuerdo anterior a la Ley 20/21 con el Ministro Iceta lo firmaron este sindicato junto con UGT y CSIF, y fue en mesa de función pública, para todas las administraciones. Este acuerdo dió lugar a la Ley 20/21, así que eso de que no son responsables de nada, lavándose las manos como Pilatos, es la gota que colma el vaso... Con solo turar de hemeroteca, se le rebaten las cosas. Y una simple búsqueda en internet es suficiente.

Un saludo.
Tal cual, tal cual
avatar
Marturiana
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/08/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 17:59:52
Martial1978 escribió:
jusgestion escribió:No veo viable que puedan prohibir que un funcionario titular se presente a la estabilización, sin ir más lejos las sustituciones verticales tb forman parte de esa "interinidad" manifiesta.

Por lo que yo os animo a todos a los que queráis subir de categoría que no os preocupéis por la promo y vayáis y consigáis las plazas de estabilización, que hay muchas en algunos destinos. Y va a ser fácil mucho más fácil que promoción interna

Espero que podamos, porque en el concurso de meritos Generalitat solo te puedes presentar si eres interino del cuerpo de ese cuerpo concreto y solo vale la antiguedad de ese cuerpo concreto o equivalente. A ver lo que resulta de las negociaciones...

Pues aquí no va a ser así porque es de LIBRE CONCURRENCIA. Ahora lo que tenemos que hacer es unirnos y llevar a cabo acciones para conseguir que en la fase de méritos se valore la experiencia en todos los cuerpos, los cursos, las titulaciones, los exámenes aprobados…. Por qué no? Ya es hora de reivindicarnos que estamos dormidos, leche!
avatar
Auxilio79
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/06/2022

TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!! Empty Re: TITULARES: TENEMOS QUE REACCIONAR!!!!

Lun 10 Oct - 20:46:36
Marturiana escribió:
Martial1978 escribió:
jusgestion escribió:No veo viable que puedan prohibir que un funcionario titular se presente a la estabilización, sin ir más lejos las sustituciones verticales tb forman parte de esa "interinidad" manifiesta.

Por lo que yo os animo a todos a los que queráis subir de categoría que no os preocupéis por la promo y vayáis y consigáis las plazas de estabilización, que hay muchas en algunos destinos. Y va a ser fácil mucho más fácil que promoción interna

Espero que podamos, porque en el concurso de meritos Generalitat solo te puedes presentar si eres interino del cuerpo de ese cuerpo concreto y solo vale la antiguedad de ese cuerpo concreto o equivalente. A ver lo que resulta de las negociaciones...

Pues aquí no va a ser así porque es de LIBRE CONCURRENCIA. Ahora lo que tenemos que hacer es unirnos y llevar a cabo acciones para conseguir que en la fase de méritos se valore la experiencia en todos los cuerpos, los cursos, las titulaciones, los exámenes aprobados…. Por qué no? Ya es hora de reivindicarnos que estamos dormidos, leche!
Estoy contigo 100% que se nos escuche a los titulares de una vez, que nunca nos unimos ni protestamos por nada, y aquí juegan con nuestro esfuerzo y tiempo que dedicamos a estudiar su temario. Se ningunea la importancia de haber pasado un examen, o dos o tres. Al menos que se escuche nuestra realidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.