Ir abajo
avatar
LIBICES
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Afectará al próximo Concurso de traslados. Empty Afectará al próximo Concurso de traslados.

26/9/2022, 19:56
Hola, buenas;

    Quisiera saber vuestra opinión sobre como puede afectar en la próxima convocatoria de concurso de traslados esta reciente sentencia y si es extensible al personal de la adminstración de Justicia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero vuestra opinión, gracias. Un saludo.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Afectará al próximo Concurso de traslados. Empty Re: Afectará al próximo Concurso de traslados.

26/9/2022, 20:55
Particularmente, pienso que si al igual que reconocieron a los interinos los trienios en su momento, si sería de justicia que le valoraran sus servicios prestados como interino(siempre y cuando consiga la plaza y sea titular. Este es un tema interesante y pienso que podría aplicarse en justicia.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Afectará al próximo Concurso de traslados. Empty Re: Afectará al próximo Concurso de traslados.

27/9/2022, 20:18
Esto es un tema peliagudo...

Los ex-interinos estarán completamente a favor,  y los que no lo eran en contra.

El tema está en que las oposiciones de educación,  al igual que sus bolsas de interinos no funcionan como las de Justicia.
Si funcionaran las bolsas de justicia como las educación lo vería hasta bien.  Pero solo se parecen en que se denominan bolsa.
Una persona que no saca plaza en educación pero aprueba pasa a bolsa y si sacaste buena nota estarás trabajando el mismo curso.
En justicia da igual la nota que saques, tendras que esperar una década a poder apuntarte.
Creo que muchos nuevos titulares no tienen antigüedad como interinos por el simple hecho de que las bolsas no se abrían en 10 o más años.
Eso nos mete en gente de más de 30 y tantos esperando a que se abra una bolsa desde que terminaron su carrera.

Así que con estas diferencias sustanciales en las bolsas, no debería ser extrapolable.
avatar
Invitado
Invitado

Afectará al próximo Concurso de traslados. Empty Re: Afectará al próximo Concurso de traslados.

27/9/2022, 22:53
Pienso que los trienios es un tema individual cuya aplicación no afecta a nadie más que al beneficiario.

Otro tema muy distinto es valorarlo en un concurso de traslados de concurrencia competitiva exclusiva de titulares que se rige en base a mayor tiempo de titular, mayor preferencia. En un concurso de traslados lo que premia es la antigüedad de la titularidad, creo yo.

No lo veo para nada asimilable.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.