Duda cursos baremables tras cambio

+8
isabel1922
lellykelly
Glosador
Jabato
Davidba
BELSE
Trincando33
contenciosoadministrativo
12 participantes
Ir abajo
avatar
contenciosoadministrativo
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2020

Duda cursos baremables tras cambio Empty Duda cursos baremables tras cambio

Lun 26 Sep - 15:47:05
Hola! ¿Sabéis si en P.I. han puesto problemas alguna vez con la baremación de los cursos de Nebrija que ofrecía Orion para tramitación y gestión (o bueno, si los cursos acreditados por Nebrija han dado problema en general)? He visto que ahora ofrecen los mismos cursos, pero los acredita la Universidad de Ávila, ya no Nebrija. 

Gracias!
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 26 Sep - 21:52:52
No tengo npi, lo único que yo hice un curso con orion acreditado por la ucav hace 4 meses y aún sigo esperando el diploma
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 10:51:14
Hola, sé que ya hace tiempo de este mensaje, pero tengo justo la misma duda respecto a esos cursos de Orion formación que imparte la Universidad de Ávila, si son baremables para bolsas de interinos de Andalucía. Sé que depende de las bases, pero los que lleváis más tiempo en este tendréis idea de estos temas.  
También me interesa saber si son baremables para bolsas todos los cursos que ofertan de justicia (Orion), o como leí en algún comentario, sólo sirven los relacionados con materia informática, tipo Word, Excel. etc...

Muchas gracias Surprised
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 16:06:45
Pues yo los estoy haciendo para la bolsa de canarias, así que espero que si!
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 18:10:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que sí que sirvan Wink, sobre todo donde tengo la duda es en los cursos que no son de materia de informática, aunque leyendo las bases de la última bolsa de Andalucía sólo indican que sean cursos relacionados con la materia del puesto a ejercer, por supuesto acreditados.
avatar
Jabato
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 21:18:50
Hola. Soy nuevo por aquí, aunque os sigo desde hace algún tiempo. Tengo varios cursos de Orión me los recomendó un sindicato, y no he tenido ningún problema en la bolsa de Andalucía, todos aceptados. Eso si, la materia debe ser de justicia, no de sanidad, correos o de otro tipo. Con los de informática no hay ningún tipo de problema. Saludos


avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 23:05:08
Gracias
avatar
Glosador
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 23:21:09
@Davidva, como se puede acceder a esos cursos, hay plazos para realizarlos?
avatar
Glosador
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Lun 7 Ago - 23:22:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como se puede acceder a esos cursos, hay plazos para realizarlos?
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 8 Ago - 0:24:29
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!. 😀
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 8 Ago - 0:28:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí, tienen plazos de realización todos los cursos.
avatar
Jabato
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 8 Ago - 9:42:01
Glosador escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como se puede acceder a esos cursos, hay plazos para realizarlos?
Busca en internet Orión Formación, entra en cursos de justicia. Te aparecen los tres cuerpos busca el curso que te interese, la fecha de comienzo que te interese, te matriculas abonas el precio del curso, lo prácticas en la fecha elegida y una ver terminado el plazo de realización del curso te descargas un diploma con las horas de forma provisional mientras te expiden el original. El original tarda en llegar porque depende de la universidad que lo practique. Puedes hacer todos los que quieras, mientras los pagues sin problema. Yo no he tenido problemas ni para bolsa ni en el concurso oposición, todos baremados correctamente en relación con su horas
 Espero que te sirva. Saludos
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 8 Ago - 11:55:17
Gracias I love you
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 8 Ago - 16:30:37
Davidba escribió:Pues yo los estoy haciendo para la bolsa de canarias, así que espero que si!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supongo que sabrás que las listas definitivas d la bolsa de Canarias salieron en mayo pasado, no? Y después de 11 años cerrada!!!
Dudo mucho que se vuelva a abrir en los próximos 11 años, dada la pachorra con que se lo toman todo por aquí🤷🏻‍�
Mírate otras bolsas si quieres empezar a currar pronto... 😓😓😓
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Miér 9 Ago - 4:10:32
Tengo dudas de cómo va… entonces se supone que cuando termine el proceso selectivo de ahora no van a sumar los puntos de los exámenes que tenemos aprobados?.. yo estoy en la lista pero tengo como a 100 personas aún delante, por lo que veo complicado que me llamen Crying or Very sad pero tengo la esperanza de que podamos aportar en algún momento méritos o exámenes aprobados no se, lo hacen todo muy mal.
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Jue 10 Ago - 11:04:50
creo que no... por lo menos, que yo sepa, nunca lo.han hecho
avatar
isabel1922
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 15 Ago - 14:01:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la bolsa de canarias los exámenes aprobados es lo único  que se actualiza 
Una vez que en la página del Ministerio de Justicia obtengas el certificado del aprobado, lo tienes que presentar en la dirección general y solicitar que actualicen tu posición

Los cursos que hayas realizado, la antigüedad etc eso no se actualiza
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 15 Ago - 19:20:17
Que buena noticia!, pensé que ni aprobando sin plaza me contarían puntos, hice algunos cursos más con la esperanza de que en algún momento vuelvan a abrir pero viendo lo que ponen ya veo que lo contarán en 10 años …. Gracias por la info, cuando suban los certificados llamaré para informarme y que me lo cuenten 💜💜💜
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 15 Ago - 19:21:55
Porque ya me habían comentado que tenía que esperar a que abrieran hasta para presentar eso 😅
avatar
LAILA
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 29 Ago - 14:07:52
Jabato escribió:
Glosador escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como se puede acceder a esos cursos, hay plazos para realizarlos?
Busca en internet Orión Formación, entra en cursos de justicia. Te aparecen los tres cuerpos busca el curso que te interese, la fecha de comienzo que te interese, te matriculas abonas el precio del curso, lo prácticas en la fecha elegida y una ver terminado el plazo de realización del curso te descargas un diploma con las horas de forma provisional mientras te expiden el original. El original tarda en llegar porque depende de la universidad que lo practique. Puedes hacer todos los que quieras, mientras los pagues sin problema. Yo no he tenido problemas ni para bolsa ni en el concurso oposición, todos baremados correctamente en relación con su horas
 Espero que te sirva. Saludos
Buenas. Respecto a lo que comentas, tengo una duda. Te puntúan aunque los cursos estén realizados en el mismo  periodo del curso? Es decir te puedes apuntar a 3 cursos a la vez en el mismo periodo y te puntúan los 3? Saludos
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 29 Ago - 16:45:30
Creo que no, creo que es mejor hacerlos en periodos diferentes… apúntate a varios si encuentras alguna oferta pero coge diferentes fechas…
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 29 Ago - 19:35:49
Vaya  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues yo he dedicado este mes de Agosto a realizar varios cursos que me faltaban para posibles bolsas. ¿Quiere decir que no me contarán todos por estar realizados en el mismo período?. Me leí las bases de la anterior bolsa de interinos de Andalucía y al menos ahí no indicaban nada de esto.
avatar
Glosador
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 29 Ago - 19:46:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los cursos son presenciales? Yo tengo un lío con los cursos..... nunca se tiene la certeza de que te los vayan a baremar y por lo mismo nunca sé cuál/es elegir 😔
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Mar 29 Ago - 23:44:02
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo los estoy haciendo en la plataforma de Orion y son online. Pregunté y sus cursos son baremables, eso sí, tienes que elegir de entre los que ofertan en la sección de Justicia. Échales un vistazo 🙂.
avatar
Davidba
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Miér 30 Ago - 0:58:26
Ah bueno quizás en la bolsa de Andalucía no importa que sean de la misma fecha, a ver si alguien puede decir algo más, yo en su momento pregunté pero para las opos y la bolsa de canarias y me dijeron que era mejor que los hiciera en diferentes fechas … pero espera a ver si a alguien se los han contado en las mismas fechas para esa bolsa y comentan algo… espero que no tengas problema
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Miér 30 Ago - 8:20:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. Eso, a ver si alguien que sepa algo nos saca de dudas 😊. De todas formas es muy loco que no puedas hacer los cursos cuando te venga bien, además que da tiempo de sobra para realizarlos!.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Miér 30 Ago - 16:57:46
No he visto en las bases que los cursos no pueden coincidir en fecha, si los tienes los tienes, que es lo que se pide. Es lo que entiendo yo vaya...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Miér 30 Ago - 17:40:12
Yo también, creo que hice varios en la uned y se solaparon las fechas, lo importante que sean jurídicos o informáticos y con fecha hasta último día de presentación de instancias, superen las horas y creo que pocos más requisitos, que hagas dos cursos en la misma fecha mientras acredites programa horas etc todo correcto.
BELSE
BELSE
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Miér 30 Ago - 18:01:08
@PORCAMISERIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias!, es lo que me suponía. La verdad es que no le veo mucho sentido a que no se puedan solapar fechas, pero vaya, que como no dejan de sorprendernos, cualquiera sabe!!.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Love is the air
Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Duda cursos baremables tras cambio Empty Re: Duda cursos baremables tras cambio

Sáb 2 Sep - 17:07:28
Da igual las fechas por lo menos en las de murcia, yo hice por formacam que es del sepe y a mi me han contado y tengo cursos de días diferentes, hombre no del mismo día pero con un intervalo de 3 dias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.