Ir abajo
avatar
Darkparadise
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Tercero gestión Empty Tercero gestión

Lun 26 Sep - 9:24
Hola! Como creeis que será el tercero de gestión? Y como se distribuiran las preguntas? Que pensais que puede caer?
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 10:22
Yo apuesto por 2 de Civil, 2 de penal y 1 de Contencioso. 3 preguntas fáciles, una algo difícil y otra muy jodida.
avatar
Invitado
Invitado

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 11:42
Yo concursal ni lo miro, y si entra mala suerte. Si el caso es de contencioso, 2civil,2penal y1 social. De lo contrario, 2civil,2penal y 1 contencioso. En teoría deben ir a preguntas muy importantes, pero a saber. Orden de embargo en civil o capacidad para ser parte, preguntas de esa importancia veo yo y no demasiado extensas.
avatar
Darkparadise
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 12:16
Y si preguntaran de contencioso? Cuales veis mas importantes? Ya que si cae solo seria una pregunta
avatar
Invitado
Invitado

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 13:13
Yo solo he visto la mitad de esa ley. Me parece importante de qué conoce y no conoce (primeros articulos), la competencia territorial y en cuán a las competencias, x la extensión de la pregunta, solo memorizaria las del TS.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 15:22
Por ejemplo de contencioso veo mucho procesos cortos tipo derechos fundamentales o cuestión de ilegalidad.
Otra que también me parece apropiad es alegaciones previas
avatar
Laura94F
Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 19:17
Yo de concursal me estudiaré solo la declaración de concurso y la administración concursal. Del resto de procedimientos, supongo que podrían preguntar algo tipo: admisión de la demanda y requerimiento de pago en el juicio cambiario, sustanciación de la oposición en el monitorio, orden de los embargos (art.592), aunque la verdad es que no tengo ni idea
avatar
calamar25
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tercero gestión Empty Re: Tercero gestión

Lun 26 Sep - 21:48
En el tercero pueden preguntar cualquier cosa.......puede q como decís 2 civil, 2 penal y otra de contencioso o laboral pero también cabe otras opciones, este examen el año pasado había q llevarlo muy bien para pasarlo, fueron muy exigentes corrigiendo.......yo no me fiaría........ánimo con el estudio la meta merece la pena.....intentar hacer simulacros, dedicando a cada pregunta el mismo tiempo, porq al final todas valen lo mismo.......
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.