Ir abajo
avatar
Opositor_numero_30
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Dudas sobre vigilancia de convocatorias Empty Dudas sobre vigilancia de convocatorias

Vie 23 Sep - 8:17:43
Hola a todos,

Estoy informándome acerca de estas oposiciones (tramitación y quizás también auxilio, ya que entiendo que gestión es mucho más dificil), estoy interesado en conseguir una plaza en Alicante ya que por motivos familiares necesito estar en esta zona.

Tengo entendido que te puedes presentar por una provincia concreta. Me gustaría que me confirmarais esto.

Mi duda es acerca de la vigilancia de convocatorias, no se de que modo los opositores se suelen enterar de que se ha producido la convocatoria que les interesa, entiendo que se publica en el BOE. ¿Que es lo que hacéis? ¿Os leeis el BOE a diario? Entiendo que no, que habrá alguna página web o algo similar donde os enterais de todo esto.

He podido encontrar en este foro los exámenes pero no el temario, aprovecho para comentar también esto, por si me podéis indicar como se consigue, gracias.
avatar
piter883
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Dudas sobre vigilancia de convocatorias Empty Re: Dudas sobre vigilancia de convocatorias

Vie 23 Sep - 9:36:23
hola opositor numero 30 , puedes mirar en la pagina del ministerio de justicia y añadir un correo para recibir todo sobre las oposiciones , en cuanto al temario seguro que hay alguien que te lo  puede pasar o bien comprarlo , un consejo si es la primera vez que vas a optar por estas oposiciones decirte que en esta convocatoria hay pocas plazas y suele ser bastante dificil aprobar
la siguiente convocatoria es concurso oposicion , con lo cual si no tienes puntos por haber trabajdo como interino , titulos , cursos etc ni te presentes y en 2025 hay un concurso ,
resumiendo si te vas a preparar para presentarte a partir de 2025 adelante , saludos
avatar
diligencia
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Dudas sobre vigilancia de convocatorias Empty Re: Dudas sobre vigilancia de convocatorias

Vie 23 Sep - 14:23:44
Hola, la convocatoria se publica en el BOE. Esta es una oposición a nivel nacional, lo que ocurre es que puedes elegir el ámbito en el que quieres trabajar. Si quieres agarrar plaza en Alicante, tendrías que presentarte por Comunidad Valenciana, y dependiendo de la puntuación que tengas en la oposición, a la hora de escoger destinos podrías tener suerte y quedarte en Alicante, o también podría tocarte trabajar en cualquier otro juzgado de otra provincia de la Comunidad Valenciana.
avatar
Opositor_numero_30
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Dudas sobre vigilancia de convocatorias Empty Re: Dudas sobre vigilancia de convocatorias

Lun 26 Sep - 8:21:36
Muy interesante, gracias.

Respecto al numero de plazas, me gustaría preguntarte porque consideras que hay pocas plazas en esta convocatoria, si pudieras explicarlo un poco en números, gracias, aunque lo voy a buscar ahora en internet de todos modos, me interesa tu opinión.

Respecto a la publicación en el BOE, entiendo que no os leeis el BOE, sino que esto se publica en la página del ministerio de justicia y lo miráis ahí, ¿no?. De nuevo gracias.
avatar
piter883
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Dudas sobre vigilancia de convocatorias Empty Re: Dudas sobre vigilancia de convocatorias

Lun 26 Sep - 11:09:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el total , hay que desglosar por cominidades autonomas
Abs
Abs
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Dudas sobre vigilancia de convocatorias Empty Re: Dudas sobre vigilancia de convocatorias

Lun 26 Sep - 11:58:03
Opositor_numero_30 escribió:Muy interesante, gracias.

Respecto al numero de plazas, me gustaría preguntarte porque consideras que hay pocas plazas en esta convocatoria, si pudieras explicarlo un poco en números, gracias, aunque lo voy a buscar ahora en internet de todos modos, me interesa tu opinión.

Respecto a la publicación en el BOE, entiendo que no os leeis el BOE, sino que esto se publica en la página del ministerio de justicia y lo miráis ahí, ¿no?. De nuevo gracias.


Para enterarte de la convocatoria, hay varias academias que si te suscribes con tu e-mail te envían el aviso.
De paso aprovecha y suscríbete a los códigos electrónicos del boe, para estar al tanto de las reformas legislativas.
De todos modos con que te pases por aquí, sería suficiente para enterarte de la convocatoria y de cualquier cosa en general.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.