banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Aplicaciones informáticas que fallan

21/9/2022, 21:57
¡Hola! Estoy trabajando en un mixto de territorio Ministerio, y llevamos toda la semana con problemas en Minerva, el programa que usamos para tramitar. Os quería preguntar si esto ocurre también en otros juzgados con competencias transferidas o es sólo a nivel Ministerio. Me frustra muchísimo que falle tanto y no poder tramitar.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

22/9/2022, 07:48
Nosotros usamos otro programa, Avantius, más conocido como Atrasius, no hay día que no tenga que poner una incidencia al CAU o que se desconecte, no cargue los campos de los documentos, y cuando tienes que insertar algo mediante uso de las opciones del programa, por ejemplo, los bienes a embargar, lo normal es que te de "gatillazo", tienes que intentarlo varias veces. Hasta 2018 trabajé con Minerva y cien veces mejor, y eso que era una versión del Renacimiento.
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

26/1/2023, 16:05
Iñaqui, los compañeros que llevan más años trabajando en territorio Ministerio comentan que desde se actualizó Minerva y se convirtió en Minerva Virtualizado, va más lento y mucho peor que antes. Antes parece que funcionaba bastante bien pero ahora...

Ahora tenemos un nuevo problema: cuando la aplicación va a crear la resolución, aparece un mensaje de error grave a "we.dot", y se cierra Word y no se genera la resolución. Con lo cual no podemos tramitar. 

Esta semana ha estado fallando de forma intermitente. Estamos agobiados por la avalancha de escritos después de los días inhábiles de Navidad y Reyes y encima ocurre esto.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LERMA
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

27/1/2023, 15:56
Bienvenido al club, en nuestro juzgado estamos aburridos del error " we.dot", un auténtico quebradero de cabeza... Así funciona nuestra maravillosa Administración de justicia ámbito Ministerio ....
avatar
Mariposa
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

27/1/2023, 19:21
LERMA escribió:Bienvenido al club, en nuestro juzgado estamos aburridos del error " we.dot", un auténtico quebradero de cabeza... Así funciona nuestra maravillosa Administración de justicia ámbito Ministerio ....

Pues en el ámbito Comunidad Madrid, las aplicaciones también van para echar cohetes ...
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

27/1/2023, 19:42
El problema de Aragón es que es una versión del todo a 100. Creo que las comunidades que pagan el bueno, les funciona bien
avatar
IRG
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

29/1/2023, 16:58
Pues 2 Mill de eurazos no parece del todo a100.....yo después del Libra, Minerva y el temis, avantius me parece una maravilla. Lo que si que he comprobado es q da más fallos dependiendo del destino. Desde que estoy en órgano colegiado, todo rodado....supongo que es porque se utilizan menos modelos... El expediente digital maravilloso, pero como falle, realmente estás vendido!


Última edición por IRG el 29/1/2023, 17:01, editado 1 vez
avatar
IRG
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

29/1/2023, 17:01
Pues 2 Mill de eurazos no parece del todo a100.....yo después del Libra, Minerva y el temis, avantius me parece una maravilla. Lo que si que he comprobado es q da más fallos dependiendo del destino. Desde que estoy en órgano colegiado, todo rodado....supongo que es porque se utilizan menos modelos... El expediente digital maravilloso, pero como falle, realmente estás vendido!
avatar
IRG
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

29/1/2023, 17:02
Perdón, se me ha duplicado
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

29/1/2023, 17:05
No es el precio, es la calidad. La idea es buena pero falla demasiado
avatar
IRG
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

29/1/2023, 17:12
De verdad que llevo un año en la Audiencia y aquí como la seda, en el instancia fallaba mucho más. Supongo que por el volumen de trabajo y acontecimientos
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

29/1/2023, 17:24
Yo en un mixto estoy casi todos los días con problemas
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

30/1/2023, 08:16
A mi avantius me gusta mucho, probar el EJCAT de Cataluña . Eso si que es un atraso.
Del temis que utilizan en penal ni habló. Hasta hace poco aun firmaban en papel. 
Hay que introducir todos los datos y direcciones o no sale nada.  

Y me refiero a todo : hospitales, notario, centro penitenciario… no hay nada “ cargado” como avantius. Todavía funcionan mucho con Fax a los registros y a otros organismos .
Y olvídate de “ insertar” documentos.
Y cuando hay modificación todo da error. Eso si, para Los auxilios una maravilla para correo y archivo. Para tramitar prefiero cien veces es más avantius. De hecho ya lo tienen varias comunidades y lo quieren implantar en otras.
avatar
IRG
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

30/1/2023, 09:30
Totalmente de acuerdo, es como estar en otra dimensión
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

31/1/2023, 08:04
Hoy es un nuevo día delante del Minerva. ¿Qué ocurrirá? ¿Funcionará? Ayer iba bien y pude tramitar. Pero, ¿Qué aventuras nos esperarán hoy en la oficina?

A veces tengo la sensación de que tramitar en un mixto es una carrera de obstáculos: entre las aplicaciones que fallan, las llamadas de los profesionales, la atención al público… jajaja
avatar
Odi
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

5/2/2023, 14:14
Hola, 
Minerva es Minerva... 
Cuando llevas 3 horas trabajando y no ha habido ninguna incidencia sabes que ya toca. Y siempre toca. Ejemplos que vienen a la cabeza del último mes: mi compañero hace una consulta por nombre del demandado y salen 3 procedimientos, la hago yo y me salen menos. La hacemos al poco rato y nos sale todo. Trabajar y que se abra un cuadro de diálogo en la pantalla, que se quede pillado y no puedas cerrar más que reiniciando. 
Y lo que más me gusta: Llamar al CAU y que te respondan que es una incidencia masiva y que intentarán arreglarla lo antes posible. Y pasan varios días sin noticies del CAU y entonces recibes una encuesta para saber si estás satisfecho con la resolución de la incidencia.
avatar
diligencia
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Aplicaciones informáticas que fallan  Empty Re: Aplicaciones informáticas que fallan

3/3/2023, 14:17
Un día más que falla la aplicación, parece que es una caída a nivel nacional. Cuando finalice el año volvemos al hilo y hacemos balance de todas las veces que ha fallado Minerva en 2023, jajaja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.