Ir abajo
Alexandra111090
Alexandra111090
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 34

Influye en algo el orden de actuación alfabético en los Cuerpos Generales? Empty Influye en algo el orden de actuación alfabético en los Cuerpos Generales?

Sáb Sep 10 2022, 13:07
Buenas, 

Influye en algo el orden de actuación alfabético que publica la Secretaría de Estado de Función Pública en los cuerpos generales? Yo personalmente entiendo que no, puesto que se supone que es para exámenes orales y similares no? Sin embargo, en las convocatorias de los cuerpos si está incluido, de ahí la duda.

Gracias!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4776
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Influye en algo el orden de actuación alfabético en los Cuerpos Generales? Empty Re: Influye en algo el orden de actuación alfabético en los Cuerpos Generales?

Sáb Sep 10 2022, 13:42
Hace años creo que el tercer examen de gestión se leía ante el tribunal, y esa letra determinaba quien empezaba a leer.

Actualmente, creo que solo afecta en caso de empate de notas, como ultimísimo criterio de desempate. Por ejemplo, la última convocatoria de gestión decía:


2.4 En caso de empate el orden de puntuación se establecerá como sigue: primará la fase de oposición; en segundo lugar, la fase de concurso; en tercer lugar, el orden se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en el tercer, primer y segundo ejercicio, por este orden. De persistir el empate se atenderá al orden alfabético de actuación mencionado en la base específica 7.1.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.