Exámenes de libre

+22
DonCorleone
yolanda88
Joker 84
karanka
SMS
Mariposa
Tramiteiro
Opojuzgados
gestora2022
rossiplus
rmp
molecula6
FuFe
Beork
HAYK
Abs
Sergio30
DemandadoReconviniente
Loquimillos
Maxi
Trincando33
Raymond
26 participantes
Ir abajo
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Exámenes de libre Empty Exámenes de libre

Vie 9 Sep - 12:23:52
Para cuando pensáis que serán los exámenes de Tramitación y Auxilio libre???
Que os parecen los test de adams??
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Vie 9 Sep - 12:41:43
Pues esto es algo que deberían de preguntar los sindicatos al ministerio... en todo caso, si cumplen los plazos que ellos mismos dan, serían a finales enero, principios febrero.

En cuanto a los test no los he visto los de adams y no te puedo dar mi opinión
avatar
Maxi
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 12:08:37
Yo creo que los exámenes los harán antes de que acabe el presente año.
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 12:21:35
Este año dice jajajajajajajah
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 12:24:54
El presente año judicial 2022/2023, te refieres, ¿no? Sí, es posible.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 12:34:05
Si la publican este mes,  como siempre ha reiterado el ministerio, a finales de enero tenemos gestión, y los otros muy seguidos también.
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 12:40:34
Contamos más bien febrero o marzo?
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 13:32:27
Por lo publicado por Porca Miseria en rumores sindicales
Segun el Staj

TURNO LIBRE: (Ofertas de empleo público 2020-21 y 22) esperemos que en próximos días nos convoquen, finalizando en breve esta negociación. Publicación de la convocatoria no será antes de segunda quincena de octubre o mes de noviembre" FECHA ORIENTATIVA" pendiente de que nos convoquen y finalizar la negociación. Posteriormente se remite a Función Pública para informe.


Por tanto dudo que puedan concluir la fase administrativa (listas provisionales y definitivas) antes del parón de navidades.

Y dudo aún más que retomen la cosa el día 7 de enero,  que la digestión del roscón de reyes lleva su tiempo.
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 13:45:41
Entiendo convocatoria octubre o noviembre? 3xamen cuándo según las cuentas????
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 13:54:08
Ya se que soy el unico tonto que piensa que la convocatoria saldrá este mes,  pero lo sigo creyendo.

admito apuestas jajajaj, y lo.digo enserio.

Ya nos estamos poniendo do nerviosos como en julio, con lo tranquilo que estaba el foro en agosto.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 13:56:16
Tremendo lo que están haciendo. Esto ya no tiene nombre. Pero bueno... Ya les conocemos, hay que seguir resistiendo.
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 14:23:44
STAJ GALICIA: Resumen noticias procesos selectivos

No es nada nuevo, más bien una puesta a punto antes del pistoletazo. Pero aquí se calcula que convo en noviembre, ergo exámenes en marzo (pienso como han dicho arriba los compis, que serán seguidos, un finde tras otro o algo así, aunque esto último es un barrunte mío, no información)
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 14:32:28
Es que con el retraso que llevan, les da tiempo perfectamente a organizar lo que se les ponga por delante. Sería ya el colmo...
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 13 Sep - 20:31:04
Yo diria examenes como muy pronto mayo
avatar
Maxi
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 8:47:54
Exámenes en Abril todos el mismo día pero escalonados para Gestión, Tramitación y Auxilio
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 9:10:29
Si hay 4 meses para hacer los exámenes, yo más bien los veo finales de febrero o marzo!
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 9:18:51
Mi apuesta es que la convocatoria saldrá a finales de noviembre o primeros de diciembre.
Los exámenes de la libre serán a últimos de junio o primero de julio.
avatar
rmp
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 9:23:37
Estando convocada la reunión para mañana, creo que está ya todo el pescado vendido y la convocatoria se publicará a finales de este mes o en octubre, con exámenes en febrero.
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 9:33:26
No porque queda el trámite de Función Pública, que según se dice está a tope revisando otras convocatorias y procesos selectivos. Convocatoria a mediados/finales de noviembre. Exámenes a lo largo de Marzo (incluso si declaran inhábil Navidades se puede ir auxilio a principios de Abril, aunque yo contaría mejor con Marzo a efectos de organización, pero eso ya cada uno).
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 10:24:22
rmp escribió:Estando convocada la reunión para mañana, creo que está ya todo el pescado vendido y la convocatoria se publicará a finales de este mes o en octubre, con exámenes en febrero.
+ 1 👍🏼👍🏼
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 10:29:23
Este ministerio es un misterio. Quizás si, quizás no en la reunión se sepa algo. Hagan sus apuestas, difícil ganador habrá. La bola mágica es la publicación del Boe
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 11:33:14
rmp escribió:Estando convocada la reunión para mañana, creo que está ya todo el pescado vendido y la convocatoria se publicará a finales de este mes o en octubre, con exámenes en febrero.
 Eso es mi apuesta también.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 15:30:08
A final de año tiene que estar la convocatoria del concursado y concurso oposición. En la de la oposición ya está todo negociado, pero creo que no da tiempo a que salga este mes entre función pública y buscar hueco en el BOE
Apuesto por la primera quincena de octubre también.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 14 Sep - 17:19:37
Bueno, una cosa buena sería que dijeran cual es el borrador definitivo y que ese borrador definitivo y no otro será el que vaya al BOE.

Por ganar los opositores un par de semanas hasta que se publique en el BOE.

Porque en el primer borrador que salió yo vi 15 preguntas del word en esa prueba y en el segundo 20 preguntas. No es un cambio muy grande, pero sería bueno que cuanto antes digan este va a ser el borrador definitivo y ya sólo queda informe de función pública y publicación en el BOE. 

Yo viendo lo que se llevan entre manos, apostaría por exámenes en finales de febrero principios marzo
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 20 Sep - 9:23:35
Lo que si parece claro por lo que os leo que antes del verano van a ser seguro, pues todo esta muy avanzado y no habrá dilaciones grandes, aunque de ser en marzo los exámenes a que sean en junio hay varios meses más de estudio o de menos, según esta última previsión, veremos que sucede finalmente.
Opojuzgados
Opojuzgados
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 20 Sep - 9:26:22
Calcula unos 3 o 4 meses desde la publicación.

A ver qué pasa.
avatar
Tramiteiro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Jue 22 Sep - 21:31:23
Hola Compis!
Alguien me podría decir cuántas preguntas tiene el segundo ejercicio de Gestión Turno Libre? (Antes creo que eran 20 y 2 de reserva)
avatar
Mariposa
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Jue 22 Sep - 21:40:31
Tramiteiro escribió:Hola Compis!
Alguien me podría decir cuántas preguntas tiene el segundo ejercicio de Gestión Turno Libre? (Antes creo que eran 20 y 2 de reserva)

Hola son 10 preguntas y 2 de reserva.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Jue 22 Sep - 22:39:30
Sigo diciendo que febrero o marzo para los exámenes.
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Vie 23 Sep - 0:22:02
Antes de junio, pero en marzo gestión, antes no
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Vie 23 Sep - 12:02:17
Hola! sabéis si se convocarán los tres cuerpos a la vez? o irán por orden las convocatorias, y a su vez, la celebración de los exámenes? Creo recordar que en ocasiones anteriores, se convocaba gestión y tramitación en la misma convocatoria, y auxilio a parte, no? 
Gracias!.
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 11:07:06
Perdonad si ya está preguntado o en otro hilo, ¿pero que pasó con la oep 19? ¿nos vamos a examinar primero de la oep 20 21 22 mediante sistema oposición? turno libre Gracias
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 11:13:11
Yo creo que se convocará todo seguido. Los exámenes estimo que serán unos detrás de otros.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 16:39:03
Como muy pronto en marzo gestion, pero sin descartar abril. Tpa antes del verano y aux después del verano.
Finales 2023 el concurso opos.
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 17:19:57
Gracias por contestar! No estaría mal gestión abril, a ver si pronto hay noticias frescas. Ánimo a todos
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 17:45:37
Pero si no hay que hacer muchas cuentas, si sale la convocatoria en octubre, esperemos que no se tenga que llegar a noviembre, pues 4 meses más para gestión.
Febrero, finales y los otros dos marzo.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 18:21:24
Joker 84 escribió:Como muy pronto en marzo gestion, pero sin descartar abril. Tpa antes del verano y aux después del verano.
Finales 2023 el concurso opos.
Me cuadra bastante
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 18:53:38
Sergio30 escribió:Pero si no hay que hacer muchas cuentas, si sale la convocatoria en octubre, esperemos que no se tenga que llegar a noviembre, pues 4 meses más para gestión.
Febrero, finales y los otros dos marzo.
Yo también lo creo. Finales de octubre me comentan en academias.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Sáb 24 Sep - 20:00:36
Aquí lo más gracioso es que la gente, viendo que lo previsible es la convo finales de octubre, y espérate si no es antes, que yo ese rollo de función pública desbordada no me lo trago, pero bueno, admitamos que si, finales de octubre, pues joer, veo gente que piensa que los exámenes van a ser 10 meses después, es que ya es la hostia, decir que la convo es finales de octubre y que los exámenes serán para mayo......... en que mundo vivís. El otro día vi un video en youtube de una preparadora, diciendo que su estimación era que gestión sería para junio, que luego se podría equivocar y tal, pero que ella su estimación era examenes dentro de unos 9 meses. Y yo pensando madreeeeeee míaaaaaa, eso que han puesto lo de los 4 meses en la convocatoria que si no llega a poner nada algunos se creen que los examenes serán en 2025.
Os recuerdo que la convo pasada se convocó un 31 de agosto y los exámenes se hicieron un 15 de diciembre, contad lo meses, si sois capaces claro.
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 27 Sep - 10:45:03
DonCorleone escribió:Aquí lo más gracioso es que la gente, viendo que lo previsible es la convo finales de octubre, y espérate si no es antes, que yo ese rollo de función pública desbordada no me lo trago, pero bueno, admitamos que si, finales de octubre, pues joer, veo gente que piensa que los exámenes van a ser 10 meses después, es que ya es la hostia, decir que la convo es finales de octubre y que los exámenes serán para mayo......... en que mundo vivís. El otro día vi un video en youtube de una preparadora, diciendo que su estimación era que gestión sería para junio, que luego se podría equivocar y tal, pero que ella su estimación era examenes dentro de unos 9 meses. Y yo pensando madreeeeeee míaaaaaa, eso que han puesto lo de los 4 meses en la convocatoria que si no llega a poner nada algunos se creen que los examenes serán en 2025.
Os recuerdo que la convo pasada se convocó un 31 de agosto y los exámenes se hicieron un 15 de diciembre, contad lo meses, si sois capaces claro.
Estoy asombrada de ver la misma pachorra. Convocando a finales de octubre / ppios de noviembre; y en el caso de que declararan inhábil el tiempo entre Nochebuena y Reyes nos ponemos con que el último examen (previsiblemente auxilio si siguen el orden lógico) podría ser la segunda semana de marzo. Por tanto Gestión debería ser como muy tarde tres o cuatro semanas antes (ppios de febrero gestión?)

También han aprendido mucho de gestionar el último concurso opo que ha sido bestial a efectos logísticos. Ahora son más rápidos en sacar listados (algo han mejorado, partían de muy muy abajo) Utilizan métodos más ágiles para las bolsas...

El mayor problema lo veo en gestionar lo de las aulas. Al final se tienen que poner de acuerdo muchos tribunales con muchas sedes de exámenes... Si superan eso, nos pueden sorprender con exámenes por San Valentín  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
avatar
Raymond
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 27 Sep - 10:55:46
Yo creo q tan pronto no va a ser. De abril en adelante
gestora2022
gestora2022
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Jue 29 Sep - 13:45:07
Es cierto que lo de las aulas es lo que muchas veces termina siendo el kit de la cuestión, como ha pasado otros años, donde incluso si coincidían con otros oposiciones importantes, festivos en comunidades autónomas etc, les ha costado más trabajo cuadrar de primeras un día.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Lun 3 Oct - 18:45:21
Podemos dar ya por hecho que se ha enviado el borrador ya a Función Pública o hacen falta tres semanas para enviar un papel?
Beork
Beork
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Lun 3 Oct - 19:57:32
IsraAB escribió:Podemos dar ya por hecho que se ha enviado el borrador ya a Función Pública o hacen falta tres semanas para enviar un papel?
Dijeron que cuando lo enviaran volvían a remitírselo definitivo a los sindicatos. 
No sé si es que pasan de los sindicatos o que todavía no se ha enviado a FP. Prefiero pensar que es lo primero.
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Lun 3 Oct - 20:03:38
Entiendo que ya lo habrán enviado. Eso quiero creer.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Lun 10 Oct - 23:53:50
¿Alguna novedad?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Mar 11 Oct - 7:30:55
La próxima novedad es la publicación en el boe.
Seguimos esperando, para variar.
avatar
Sirah
Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 12 Oct - 8:27:50
Hola, vuestra previsión de fecha de exámenes actualmente cual es?
avatar
Purple Haze
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 12 Oct - 8:41:23
Finales febrero gestión. Resto marzo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2712
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Exámenes de libre Empty Re: Exámenes de libre

Miér 12 Oct - 9:14:25
Purple Haze escribió:Finales febrero gestión. Resto marzo.
 Eso pensaba yo, pero viendo que queda un mes para la publicación en el boe, y son cuatro meses para gestión mínimo, pues ahora creo que gestión mitad de marzo y los otros 2 en las 2 semanas siguientes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.