Ir abajo
avatar
gestion1
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Plazas vacantes/resultas Empty Plazas vacantes/resultas

1/9/2022, 19:55
Hola, cual es la diferencia entre plazas vacantes y a resultas? Que plazas se ofrecerán en las oposiciones? 
Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Plazas vacantes/resultas Empty Re: Plazas vacantes/resultas

1/9/2022, 20:31
que las a resultas no quedan vacantes si el titular no se va, por lo que no son vacantes, si no se va no se puede ocupar, esa es la diferencia. 

Ejemplo: yo como titular en el próximo concurso pido plaza en la audiencia provincial de granada, pido una vacante(jubilación etc), si me la conceden mi plaza quedaría vacante para que se pudiera ocupar, sería a resultas de que me den la que yo he pedido.

Las plazas que se ofrecen a los de nuevo ingreso deberían ser las que no se cubren en concurso de traslados, después en promoción interna y por último se ofrece a los de nuevo ingreso. Si te refiere a eso con oposiciones.
 Pero bueno muchas veces ofrecen a los de nuevo ingreso plazas que no han pasado por concurso ni promoción interna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
gestion1
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/01/2021

Plazas vacantes/resultas Empty Re: Plazas vacantes/resultas

1/9/2022, 20:41
Como siempre todo muy bien explicado, muchas gracias!
avatar
isabel1922
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Plazas vacantes/resultas Empty Re: Plazas vacantes/resultas

4/9/2022, 13:49
Porca entonces para promoción interna las que ofrecerán son las que queden del concurso??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Plazas vacantes/resultas Empty Re: Plazas vacantes/resultas

4/9/2022, 14:10
En teoría debería ser así.
avatar
isabel1922
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Plazas vacantes/resultas Empty Re: Plazas vacantes/resultas

4/9/2022, 14:50
pero si el concurso se supone que se resuelve para enero o febrero y promoción interna pretenden "según su calendario " que estén en sus nuevos puestos en diciembre  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (chiste del Ministerio de Injusticia) como lo piensan hacer?? 
en fin ..

gracias por resolver la duda porca
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.