Ir abajo
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Complemento de productividad ANDALUCÍA

Dom 28 Ago - 20:09
Buenas compañer@s! Tengo entendido que el complemento de productividad es de abono trimestral: en qué meses se cobran? Gracias!
avatar
Invitado
Invitado

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Re: Complemento de productividad ANDALUCÍA

Lun 29 Ago - 15:25
Su percepción está sujeta a un porcentaje mínimo de asistencia?
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Re: Complemento de productividad ANDALUCÍA

Lun 29 Ago - 15:47
Ya lo he averiguado. Ahora se ha cobrado la productividad del segundo trimestre y yo como tomé posesión el 1/7 pues no tengo derecho en este cobro si no ya en el siguiente (nómina noviembre). La productividad se genera trimestralmente. Es un dinero que se abona a cada juzgado por igual y luego se reparte por igual cantidad a cada funcionario de la sección/unidad de la que formen parte. Va por días trabajados, es decir, solo se descuentan de su retribución las IT, permisos no retribuidos y demás de la misma clase. Toda esta información me la ha facilitado la unidad de personal provincial especializada en las nóminas.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Re: Complemento de productividad ANDALUCÍA

Lun 29 Ago - 16:33
Y sabes cuanto es jggs? Gracias
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Re: Complemento de productividad ANDALUCÍA

Lun 29 Ago - 16:39
Sobre los 100€. Hay trimestres que varía euro para arriba o hacia abajo pero esa es la media en general, al menos, en la Audiencia Provincial de Almería. En otros destinos desconozco su importe.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Re: Complemento de productividad ANDALUCÍA

Lun 29 Ago - 16:44
Muchas gracias. Si consigo volver a mi tierra preguntaré a ver que me dicen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Complemento de productividad ANDALUCÍA Empty Re: Complemento de productividad ANDALUCÍA

Dom 25 Sep - 14:50
Pues eso dependerá de tu situación personal a efectos de irpf y del destino (guardias, penosidad, turno de refuerzo, etc). En general un tramitador cobra sobre unos 150€ más que un auxilio. Y por ejemplo yo que soy auxilio de Audiencia Provincial, a falta de retención por irpf, cobro un poco mas de 1600€. Puedes hacerte un poco la idea de la retribución de un tramitador (a grandes rasgos). Espero haberte ayudado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.