Ir abajo
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

10/8/2022, 21:03
Hola.

Alguien sabe si estando de vacaciones y fallece tu madre,se s pueden suspender las vacaciones, para pedir el permiso de 3 o 5 días,

O simplemente se solapan.

Gracias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Re: Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

11/8/2022, 08:23
Me temo que no. Esto es para la AGE, pero entiendo que es aplicable a justicia a falta de normativa propia expresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Re: Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

12/8/2022, 06:57
DemandadoReconviniente escribió:Me temo que no. Esto es para la AGE, pero entiendo que es aplicable a justicia a falta de normativa propia expresa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias.!!

avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Re: Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

12/8/2022, 12:18
Habla con tu secretario, que algún compañero del juzgado te rellene parte de vacaciones, en el que ponga cambio de vacaciones por asuntos personales urgentes. Y al mismo tiempo el permiso por fallecimiento familiar y listo. Luego cuando vuelvas ya arreglas vacaciones que te qdan, opción b sería cambio de vacaciones x ejemplo tenías del 1 al 25 agosto, tu madre fallece hoy, pues mandas cambio de vacaciones del día 12 al 25 de agosto, x el día 1 a .... Sept . Esto depende de cada gerencia... Pero por intentarlo
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Re: Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

12/8/2022, 12:19
Habla con tu secretario, que algún compañero del juzgado te rellene parte de vacaciones, en el que ponga cambio de vacaciones por asuntos personales urgentes. Y al mismo tiempo el permiso por fallecimiento familiar y listo. Luego cuando vuelvas ya arreglas vacaciones que te qdan, opción b sería cambio de vacaciones x ejemplo tenías del 1 al 25 agosto,  tu madre fallece hoy, pues mandas cambio de vacaciones del día 12 al 25 de agosto, x el día 1 a .... Sept . Esto depende de cada gerencia... Pero por intentarlo.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Re: Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

12/8/2022, 14:26
Oposic escribió:Habla con tu secretario, que algún compañero del juzgado te rellene parte de vacaciones, en el que ponga cambio de vacaciones por asuntos personales urgentes. Y al mismo tiempo el permiso por fallecimiento familiar y listo. Luego cuando vuelvas ya arreglas vacaciones que te qdan, opción b sería cambio de vacaciones x ejemplo tenías del 1 al 25 agosto,  tu madre fallece hoy, pues mandas cambio de vacaciones del día 12 al 25 de agosto, x el día 1 a .... Sept . Esto depende de cada gerencia... Pero por intentarlo.

Gracias Oposic!!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Suspensión vacaciones fallecimiento madre. Empty Re: Suspensión vacaciones fallecimiento madre.

13/8/2022, 13:45
Yo tenia las vacaciones aprobadas para empezarlas este miercoles. El domingo falleció mi abuela fuera de la locaclidad (4 días de permiso). Lunes y martes sin problema pero cuando vuelva de las vacaciones pediré el miércoles y jueves tambien de permiso (aunque eran mis 2 primeros dias de vacaciones). Veremos que pasa…
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.