Ir abajo
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge  Empty Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge

9/8/2022, 15:59
Hola compañeros. Tengo la duda de si el permiso contemplando en el EBEP de tres días por enfermedad o fallecimiento de familiar, también se aplica por enfermedad o fallecimiento del cónyuge. En caso de que a mi marido le pasara algo, ¿puedo solicitar ese permiso? La ley pone literalmente “familiar”, pero no sé si en la práctica se interpreta de forma amplia. Gracias de antemano
avatar
Invitado
Invitado

Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge  Empty Re: Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge

9/8/2022, 16:19
Claro q sí, es primer grado.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge  Empty Re: Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge

9/8/2022, 18:04
¿No consideras familia a tu marido?

A efectos legales, y de licencias, permisos y demás, no solo lo es él, sino también suegros, yernos, nueras, cuñados... en el mismo grado de parentesco por afinidad en el que lo son de tu marido por consanguinidad.


Última edición por DemandadoReconviniente el 9/8/2022, 20:26, editado 1 vez
avatar
diligencia
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge  Empty Re: Permiso por enfermedad/fallecimiento del cónyuge

9/8/2022, 19:43
Ah, es verdad, es parentesco por afinidad 🤦‍� acabo de ver que viene redactado así en el articulado, me había quedado con lo de familiar y por eso me extrañaba. Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.