Ir abajo
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 8:36
Hola, alguien sabe como va el tema de las vacaciones en Cataluña para los funcionarios de nuevo ingreso?
Me dijeron en Staj que este año sólo tenía 4 días de vacaciones acumulables con los asuntos particulares a disfrutar hasta el 31 de enero de 2023. 
Pero he encontrado una circular en la que dice que se deben pedir el primer mes desde la incorporación para disfrutar en junio, julio, agosto o septiembre.
Alguien sabe cómo va esto? No entiendo nada
avatar
Sara smp
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 9:01
Yo estoy en BCN también y no he escuchado nada de eso, quién te lo dijo?
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 9:08
Un compañero de Staj, me dijo que podía disfrutarlos en todo lo que queda de año, no es así?

Vamos es que llamé por teléfono al sindicato para asegurarme, precisamente porque quiero pedir las vacaciones en diciembre, y claro al ver la circular esa me he rallado
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 9:24
Hola.
Este año, como te dice Staj, el límite es hasta el 31 de Enero del 2023.
Yo he tenido compañeras que se han pedido vacaciones todo Enero. Si el LAJ no te pone pegas por necesidad del servicio, tú puedes pedirlas cuando te venga bien. No cumplen ellos las leyes y luego te quieren obligar a ti a cumplir una circular...
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 10:21
Gracias Narusita, eso imaginaba yo, no creo que me engañe el del sindicato jeje, pero como es tan rara la regulación aquí pues ya te hace dudar 😅
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 12:07
Yolanda solo tienes 4 días de vacaciones? Y eres de nuevo ingreso? Son muy pocos, no? O.o

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 14:04
Yo me llamo Ralph escribió:Yolanda solo tienes 4 días de vacaciones? Y eres de nuevo ingreso? Son muy pocos, no? O.o
Pues si, entré el 1 de julio y esos son los días que tengo este año. El resto lo podré disfrutar a partir de enero. 
Por eso digo q es muy rara la regulación en Cataluña, las vacaciones van con el año judicial, cosa que no le veo mucho sentido pero así es.
Lo bueno es que puedo juntarlos con asuntos particulares
avatar
Invitado
Invitado

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 14:40
yolanda88 escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:Yolanda solo tienes 4 días de vacaciones? Y eres de nuevo ingreso? Son muy pocos, no? O.o
Pues si, entré el 1 de julio y esos son los días que tengo este año. El resto lo podré disfrutar a partir de enero. 
Por eso digo q es muy rara la regulación en Cataluña, las vacaciones van con el año judicial, cosa que no le veo mucho sentido pero así es.
Lo bueno es que puedo juntarlos con asuntos particulares

No.
Al entrar en julio, este año judicial 2022, solo generas las vacaciones de julio y agosto, de ahí que tengas unos 4 días de VACACIONES, que los puedes gastar hasta el 31 de enero del 23 como te ha dicho Narusita.

El año judicial 2023 empieza en septiembre 2022, por lo que desde entonces empezaras a generar las VACACIONES del año 2023.

Respecto a ASUNTOS los debes de tener todos los generados de julio a diciembre, que esos sí se generan y gastan el mismo año.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 16:34
Aaaaah cierto cierto, que las vacaciones las generais por año judicial, no natural. No había caído en la cuenta. 

Oye ya por curiosidad, Jusgestion, y las vacaciones que genere a partir de septiembre pertenecientes al siguiente año judicial, cuándo puede empezar a disfrutarlas y hasta cuándo?

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 17:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aaaaaa vale vale, tiene algo más de sentido. Edito lo acabo de entender  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 Gracias
avatar
Invitado
Invitado

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 17:23
Disfrutarlas, en el año natural, del 1/1/23 al 31/1/24.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 17:29
Para entender tema vacaciones, horas, compensaciones...hay que estudiar otra oposición mae mía jej
Gracias por la aclaración.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Disfrute Vacaciones Cataluña  Empty Re: Disfrute Vacaciones Cataluña

Dom 31 Jul - 19:58
Totalmente, son tantas cosas que no se entera una de la nada 😅
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.