banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Sandrss
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Formar parte tribunales Empty Formar parte tribunales

30/7/2022, 23:31
O
Alguien sabe como puedes formar parte de los tribunales examinadores tanto en promocion interna como en la convocatoria general?

Gracias
avatar
karanka
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

31/7/2022, 14:11
A mi me mandaron un email con una instancia, la cubrí me nombraron suplente de un tribunal territorial
avatar
Invitado
Invitado

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

31/7/2022, 17:27
Un mail a tí en concreto o a todos tus compañeros? En qué ámbito territorial?
avatar
Juanal9
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

31/7/2022, 18:18
Si conoces a alguien del sindicato, tienes muchas facilidad de que estés de dentro.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

31/7/2022, 20:22
Más bien, si formas parte de la cúspide de algún sindicato o tener mucho enchufe dentro de él, es muy fácil formar parte del Tribunal Calificador Único o de los Tribunales Delegados. De hecho, uno de los dos vocales del Cuerpo de Gestión Procesal que forma parte del Tribunal Calificador Único de la convocatoria actual de Gestión Procesal de Promoción Interna es del STAJ, como en otros años lo ha sido de otro sindicato. Habrá que preguntar a ese sindicato cómo va el proceso selectivo, entre otras cosas, confirmación de fecha de examen.

Son cosas que pasan en este mundo de la Justicia. Viva la transparencia y el acceso a esos puestos a todos en un plano de igualdad.


Un saludo.
avatar
karanka
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

1/8/2022, 03:21
jusgestion escribió:Un mail a tí en concreto o a todos tus compañeros? En qué ámbito territorial?
Solo a mí al ser el único no interino de mi juzgado, en el hilo de promo interna creo que leí q se lo mandan a todos los titulares, Euskadi
avatar
isabel1922
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

2/8/2022, 17:54
Como titular núnca he recibido ningún correo electrónico para proponerme formar parte de los tribunales delegados, y siempre he visto que son elegidos personas pertenecientes a los sindicatos o muy vinculados a estos o a la Dirección General
Este año en la provincia de Las Palmas un sindicato ha puesto una queja en relación porque "... se han auto propuesto integrantes de los sindicatos IC y STAJ, con el voto en contra de UGT que ha instando el mismo actuar que en la Junta de Personal de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife mediante: sorteo y posibilidad de participación de cualquier funcionario de Justicia de la provincia .."

Presentación escrito de queja ante el actuar de la junta de personal de la provincia de Las Palmas - UGT Servicios Públicos de Canarias (ugt-sp.es)
avatar
Invitado
Invitado

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

2/8/2022, 18:50
Entiendo que no has trabajado nunca en Euskadi no, isabel? Alguien más puede hablar de su ámbito?
A ver  si este año que hay más foreros ya titulares por todas partes pueden dar su testimonio.
A mi me sorprende que nadie sepamos o encontremos cómo va y, en cambio, cada año hay funcionarios en los tribunales que se repiten
avatar
isabel1922
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Formar parte tribunales Empty Re: Formar parte tribunales

3/8/2022, 12:56
No, no he trabajado núnca en Euskadi
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.