Ir abajo
avatar
Sandrss
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Duda comision de servicios Empty Duda comision de servicios

Dom 24 Jul - 18:01
Si estas ocupando una comision de servicios te quedas embarazada y te das de baja y entre medias se cubre la plaza en comision pero sigues de baja por embarazo y luego por dar a luz los 5 meses. Te cesan de la comision de servicios o hasta que no te das de alta medica no te pueden cesar aunque se cubra la plaza. Ocupo una plaza en comision de servicios en otra comunidad diferente de donde tengo la plaza de titular.Gracias
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Dom 24 Jul - 18:58
Sandrss escribió:Si estas ocupando una comision de servicios te quedas embarazada y te das de baja y entre medias se cubre la plaza en comision pero sigues de baja por embarazo y luego por dar a luz los 5 meses. Te cesan de la comision de servicios o hasta que no te das de alta medica no te pueden cesar aunque se cubra la plaza. Ocupo una plaza en comision de servicios en otra comunidad diferente de donde tengo la plaza de titular.Gracias
avatar
Sandrss
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Lun 25 Jul - 13:06
No has contestado
avatar
Cruela de Vil
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Miér 27 Jul - 18:51
Si se cubre la plaza que ocupas en comisión te cesan de oficio y cuando te reincorpores de la baja te vas a tu plaza de origen
avatar
Sandrss
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Jue 28 Jul - 19:17
Y mientras tanto las bajas a quien las envias al organo de personal del lugar donde cubrias la comision?
avatar
Cruela de Vil
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Jue 28 Jul - 20:37
No, al de tu plaza de origen
avatar
Invitado
Invitado

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Jue 28 Jul - 20:42
Como bien dice Cruela, cuando cubren la plaza por un titular la comisión de servicios se esfuma, ya no tiene sentido. Debes pensarla como una plaza de interino cubierta temporalmente por un titular (tu), por lo tanto, tú vuelves a quedar en activo a todos los efectos en tu destino definitivo (plaza origen)
avatar
Sandrss
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Vie 29 Jul - 10:13
Vamos resumiendo:
Que en cuanto se cubra la comision si yo ya estoy de baja medica digamos que me transfieren a mi comunidad de “origen” entiendo que lo hacen de oficio o tengo que hacer yo algo,? Y desde ese momento las bajas las remito a la comunidad de origen aunque la baja inicial la empece en la comunidad de la comision no?
avatar
Ruskibek
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2020

Duda comision de servicios Empty Re: Duda comision de servicios

Vie 29 Jul - 11:15
Creo que sería recomendable que lo preguntases a la sección de personal de tu gerencia o Delegacion de justicia provincial de tu comunidad autónoma ( si trabajas en ámbito transferido), seguramente te van a informar muy bien de esta cuestión, antes que nosotros ☺
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.