Ir abajo
avatar
Yarisa25
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

CAMBIO DE GESTION A TRAMITACION Empty CAMBIO DE GESTION A TRAMITACION

8/7/2022, 00:33
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero llevo un par de meses pensando si cambiar la preparación de gestión a tramitación.
La verdad es que el tercer ejercicio me acojona.
Llevo ya dos años con esto y no me veo que la próxima convocatoria lo vaya a conseguir.

Todavía me queda estudiar muchos temas, llevaré la mitad del temario y no del todo bien.

Me está generando esto mucha ansiedad, hasta el punto de bloquearme para estudiar.
Si a alguien le ha pasado algo similar, agradecería sus consejos.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 30/09/2020

CAMBIO DE GESTION A TRAMITACION Empty Re: CAMBIO DE GESTION A TRAMITACION

8/7/2022, 02:27
Mejor que yo te aconsejarán los compañeros que preparan gestión. Yo sólo voy a tramitación y auxilio. Si en dos años llevas la mitad del temario, en un año llevarías el 75% y con suerte podrías sacar plaza para el concurso-oposición... piensa que lo bueno de gestión es que hay menos competencia y aunque el objetivo sea aprobar ahora en la oposición libre, si no lo consigues seguirías en la pelea por el concurso-oposición.

En mi opinión deberías de marcarte un planning o agenda de estudio con 2 fechas clave: enero-febrero de 2023 y octubre-noviembre 2023. Si a esas fechas no te ves capaz de controlar el temario problema porque luego a saber cuando vuelven a sacar plazas y cuantas serán si modifican la lopj y vuelven al 50% para promoción interna.

Pero ya te digo mejor haz caso a lo que te digan los que preparan gestión. Eso sí, para tramitación ves preparándote a sacar un 88 para arriba. No es como gestión, es más fácil, sí, claro, pero también hay más competencia.