Ir abajo
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___? Empty Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___?

Sáb 2 Jul - 12:28:12
Hola a todos:

Me estoy planteando el tema de opositar al cuerpo de tramitación procesal, y como todo en la vida cuando se empieza, se plantean un mar de dudas...

Una de ellas, y aunque para muchos parece ser un tema tabú, es el salario que cobraré si llego a aprobar la plaza. Considero que es un dato muy importante que se debe conocer previamente a meterte de lleno en la preparación.

Yo he buscado bastante, y he llegado a un documento de CSIF de las retribuciones de 2022, pero me hago un lio con tantos complementos y tantas opciones, que imagino que algunas serán incompatibles entre sí y otras no procederán en todos los casos.

El documento del que os hablo lo dejo adjunto.

Por ejemplo, para una persona que aprueba plaza en el cuerpo de tramitación procesal en un juzgado de primera instancia de la Comunidad de Madrid (zona metropolitana, no Madrid capital, por ejemplo Alcobendas, Leganés, Getafe...), sin guardias ni nada especial.
¿Cuál sería su salario bruto (hablemos siempre de bruto, por favor, que es como se debe hablar de salarios)?

Según lo que yo deduzco del documento sería:

Sueldo base: 1017,69 €
Complemento general del puesto (tipo II): 174,63 €
Penosidad: ni idea
Complemento general del puesto (tipo de destino): 117,89 €
Complementarios según ámbitos territoriales: 775,47 €

Total: 2085,68 € brutos/mes

2 pagas extraordinarias de 1017,69 € + 375,36 € + 382,02 € = 1775,07 €

Bruto anual: 2085,68 € x 12 + 1775,07 € x 2 = 28578,30 €

Por favor, decidme si lo hice bien y si he fallado en algo, en qué ha sido...

PD. Pongo el mensaje aquí, ya que no es una duda de oposición como tal, y creo que quienes mejor pueden saber del tema, sois vosotros, que ya sois funcionarios.

Muchas gracias.

Un saludo!!
Archivos
Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___? Attachment
RETRIBUCIONES 2022 CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES JUSTICIA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(593 KB) Descargado 73 veces
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4469
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___? Empty Re: Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___?

Sáb 2 Jul - 12:58:26
Los cálculos están bien. Ten en cuenta que algunos de los partidos judiciales de Madrid distintos a los de la capital también están servidos por Magistrados (no te sé decir cuáles sí y cuales no, no lo conozco mucho), asíque el complemento general del puesto podría ser también el I, y serían unos pocos eurillos más al mes. Poca diferencia.

En Madrid se está negociando ahora un nuevo acuerdo sectorial en el que los sindicatos exigen mejoras retributivas, pero la Consejería hasta ahora se ha negado de plano a negociar mejoras salariales. Ya veremos en qué acaba la cosa.
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___? Empty Re: Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___?

Dom 17 Jul - 10:30:04
DemandadoReconviniente escribió:Los cálculos están bien. Ten en cuenta que algunos de los partidos judiciales de Madrid distintos a los de la capital también están servidos por Magistrados (no te sé decir cuáles sí y cuales no, no lo conozco mucho), asíque el complemento general del puesto podría ser también el I, y serían unos pocos eurillos más al mes. Poca diferencia.

En Madrid se está negociando ahora un nuevo acuerdo sectorial en el que los sindicatos exigen mejoras retributivas, pero la Consejería hasta ahora se ha negado de plano a negociar mejoras salariales. Ya veremos en qué acaba la cosa.
Muchas gracias!!
molecula6
molecula6
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/07/2022

Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___? Empty Re: Salarios. ¿Cuánto se cobra de ___ en ___?

Dom 17 Jul - 10:33:40
Alguien sabe como va lo de la penosidad??
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.