pablo.just98

Diferencia de dificultad entre gestión y tramitación y auxilio. Empty Diferencia de dificultad entre gestión y tramitación y auxilio.

Vie 1 Jul - 16:43:35
Buenas tardes foreros, a algunos os sonare porque hice un post hace poco exponiendo mi situación y mis dudas por seguir o no.

En cualquier caso abro este post para preguntar sobre como veis vosotros la dificultad de gestión procesal. Se que tramitación y auxilio son de dificultad olimpica, por ponerle algun adjetivo xD pero nadie se pronuncia tanto sobre gestión. Como lo veis en cuanto a notas de corte, gente que se presenta, etc.

Cualquier opinion o experiencia es bienvenida ya que no me he presentado nunca y las ultimas notas de turno libre son de hace muchos años.

Otra pregunta, los que llevais presentadoos desde el anterior turno libre, la mayoria de los opositores que conozcais que ha hecho? Ha seguido con esto? Las ha dejado y ha vuelto para esta convocatoria? Os leo Smile
HAYK
HAYK

Diferencia de dificultad entre gestión y tramitación y auxilio. Empty Re: Diferencia de dificultad entre gestión y tramitación y auxilio.

Vie 1 Jul - 18:10:42
Hola. Yo te aconsejaría que te mirases los exámenes de anteriores convocatorias. Auxilio y Tramitación son complicadas por la nota de corte, que es altísima. Gestión depende de la dificultad del examen. Quién lleve tiempo estudiando, lo mejor es que continúe y saque fuerzas de flaqueza. Aún hay tiempo
calamar25

Diferencia de dificultad entre gestión y tramitación y auxilio. Empty Re: Diferencia de dificultad entre gestión y tramitación y auxilio.

Sáb 2 Jul - 12:46:24
pablo.just98 escribió:Buenas tardes foreros, a algunos os sonare porque hice un post hace poco exponiendo mi situación y mis dudas por seguir o no.

En cualquier caso abro este post para preguntar sobre como veis vosotros la dificultad de gestión procesal. Se que tramitación y auxilio son de dificultad olimpica, por ponerle algun adjetivo xD pero nadie se pronuncia tanto sobre gestión. Como lo veis en cuanto a notas de corte, gente que se presenta, etc.

Cualquier opinion o experiencia es bienvenida ya que no me he presentado nunca y las ultimas notas de turno libre son de hace muchos años.

Otra pregunta, los que llevais presentadoos desde el anterior turno libre, la mayoria de los opositores que conozcais que ha hecho? Ha seguido con esto? Las ha dejado y ha vuelto para esta convocatoria? Os leo Smile
Pues mira yo no preparaba especialmente gestión, aparte de los temas específicos q solo entran en gestión, una vez hicimos el test, empezamos con el desarrollo, piensa q el año pasado era a ciegas el examen de las 10 preguntas, pero más o menos acertamos en la preparacion, habia q controlar el tema procesal porq las preguntas eran muy concretas, está claro q gestión, todo dependiendo de la dificultad ha sido la más accesible para el personal sin puntos.........si me permites un consejo preséntate a las 3, fuerte con los temas procesales pero sin olvidar los otros, ,.....yo contento con mi plaza de gestor, merece la pena el estudio, es mejor de lo esperado.......
Blanca89

Mar 5 Jul - 18:26:01
No me he presentado a gestión pero si que estudio con gente que se ha presentado el año pasado y en anteriores y hablan sobre que ahora es más fácil dado que son 10 preguntas cortas, es decir sigue siendo jodido pero no sé compara a las anteriores convocatorias. Por otro lado dicen que en el test de 100 no hay apenas diferencia en dificultad con respecto a tramitación y/o auxilio te puedes preparar para cualquier cuerpo y presentarte al test de 100 preguntas de los 3 cuerpos que tendrás casi las mismas posibilidades. Y si os fijais en exámenes de años anteriores de gestión trami y auxilio os dareis cuenta de que son preguntas muy similares.
Sergio30

Mar 5 Jul - 18:52:58
El la convocatoria pasada el tercero de gestión lo cambiaron porque era concurso opo y lo querían hacer más facilito para quienes ya sabemos, aunque al final los que aprobaron mayoritariamente fueron los opositores nuevos, y también porque querían ahorrar tiempo corrigiendolos.

Este año que vuelve a ser  sin concurso, a ver con que examen nos sorprenden.
Flagstad

Mar 5 Jul - 22:38:43
Creo que la principal diferencia entre gestión y tramitación y auxilio es una profundización severa en el estudio hasta el punto de que, dado un folio en blanco, se sea capaz de escribir con bastante literalidad artículos de las leyes, o antaño, reproducir dos temas al azar de entre 68 con bastante soltura. No es moco de pavo. Tramitación y auxilio son exámenes súper analíticos: test. “De reconocimiento (de la respuesta correcta) pero no de conocimiento” (en plan papagayo de un montón de artículos). Gestión en mi opinión no es ninguna chuchería. Tampoco tramitación ni auxilio, que la competencia es feroz, el temario es excesivo…pero Gestión, siendo el tercer ejercicio de escribir (ya sea desarrollo de temas o artículos concretos o partes de artículos concretos) es más severo todavía. El tercer ejercicio es la diferencia total: exige un esfuerzo añadido, asusta y ojo: te quita competencia. Eso es así. Mucha menos gente que deciden descartarlo de plano.
Tramivalencia

Mar 5 Jul - 23:45:48
Hasta la convocatoria de 2016 gestión era un test, el segundo desarrollar 2 temas y leerlo ante el tribunal y el tercero un caso práctico de 10 preguntas con espacio para contestar.
Osea que lo de ser dos test es bastante diferencia con lo que exigían no hace tanto. Y que, en mi opinión, debería volver al ser oposición y un grupo A2