banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU Empty Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU

Mar 21 Jun - 10:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aprobadossinfronteras
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU Empty Re: Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU

Jue 23 Jun - 4:51
Quiero dar de alta a mi hija como beneficiaria de MUGEJU y he estado mirando la documentación que hay que cumplimentar y aportar.. Actualmente está como beneficiaria mía en el régimen general de la Seguridad Social... Si pido su alta en MUGEJU, tengo que gestionar la baja yo en el régimen general o desde MUGEJU se encargan??? Muchas gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU Empty Re: Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU

Jue 23 Jun - 10:59
escríbeles a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suelen responder rápido, yo diría que no pero confírmalo con ellos.
avatar
Aprobadossinfronteras
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU Empty Re: Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU

Jue 23 Jun - 16:33
PORCA MISERIA escribió:escríbeles a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suelen responder rápido, yo diría que no pero confírmalo con ellos.
Muchas gracias como siempre por tu ayuda. Les escribiré.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.