Ir abajo
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Tareas auxilio  Empty Tareas auxilio

18/6/2022, 08:48
¿Que hace exactamente el auxilio cuando le toca vista?quiero decir que es lo que tiene que hacer exactamente.
¿Que otras tareas hace en su día a día?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

18/6/2022, 13:38
Mmm pues por lo poco que sé, que es poco, el auxilio se encarga de todo el procedimiento de grabación de la vista, si hay que hacer una videoconferencia con algún testigo, etc, realizarla... Dejar preparados los elementos técnicos que se vayan a utilizar para que se celebre sin ningún contratiempo. Y seguramente me dejo muchas cosas en el tintero, pero grosso modo es eso.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

18/6/2022, 14:43
En las vistas se encarga de la grabación de la vista en el fidelius,de realizar las videoconferencias,de hacer juicios telemáticos con otros juzgados y comprobar que todos los medios técnicos de la sala funcionen bien.
avatar
tero
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

21/6/2022, 18:38
Hola, alguien podría explicarme el apartado del correo de un auxilio judicial que es eso de la valija?.
Los exhortos los envío como correo ordinario a través de la web de correos, vale... El correo certificado me lo explicarán en breve mis compis, pero lo de la valija, que veo que meten documentación en sobres y lo echan al cajón respectivo sin más, ¿eso con que tipo de documentación se hace?. Es por si puedo vaciar algo del cajón de correo certificado hasta que me lo puedan explicar. Al menos lo que sea de valija podría ir sacándolo.
Como habréis adivinado soy nuevo nuevísimo.
Gracias y un saludo
avatar
violeta
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 13:44
Es muy difícil aprender a grabar las vistas, fidelius y demás para una persona con escasos conocimientos informáticos?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 15:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diría que no. Me parece más complicado las incidencias que puedan surgir en medio de una videoconferencia y saber subsanarlas, por ejemplo, que el proceso en sí. Por lo poco que he ido viendo Fidelius es bastante intuitivo, así que tranquila y ánimo que todo se saca

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 15:45
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diría que no. Me parece más complicado las incidencias que puedan surgir en medio de una videoconferencia y saber subsanarlas, por ejemplo, que el proceso en sí. Por lo poco que he ido viendo Fidelius es bastante intuitivo, así que tranquila y ánimo que todo se saca
¿Entonces realizar las videoconferencias es más complicado?
avatar
violeta
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 15:54
gracias
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 16:25
No, no es que las videoconferencias sean más complicadas sino que lo que me parece complicado, más que el proceso en sí (que es sota, caballo y rey), es solventar los problemas que puedan surgir durante el mismo (que menganito no se da conectado, que a zutanito no se le escucha...).

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Bma
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 17:19
Yo me llamo Ralph escribió:No, no es que las videoconferencias sean más complicadas sino que lo que me parece complicado, más que el proceso en sí (que es sota, caballo y rey), es solventar los problemas que puedan surgir durante el mismo (que menganito no se da conectado, que a zutanito no se le escucha...).
Gracias poe tus respuestas,bueno esperemos que sean problemas de fácil solución en la medida que se pueda..
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

27/6/2022, 19:42
Claro que sí. Por lo poco que he ido viendo, que sé que es poco, lo difícil es saber ir dando respuesta a los problemas que puedan surgir a lo largo del juicio. De verdad, creedme que grabar la sala es realmente sencillo. Pero que de repente se cuelgue el ordenador, o que internet decida fallar...esas son cuestiones que no te prepara ningún manual y que no puedes prever, y hasta que no te enfrentes a ellas no sabrás solucionarlas. Será en el día a día con lo que ganemos confianza, hay que ponerle ganas, como en cualquier trabajo. Con eso ya tenemos mucho hecho.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tareas auxilio  Empty Re: Tareas auxilio

28/6/2022, 00:14
violeta escribió:Es muy difícil aprender a grabar las vistas,  fidelius y demás para una persona con escasos conocimientos informáticos?
No lo es. De todos modos, estos iluminados se han dedicado a impartir por el Aulaenlinea los cursos de la nueva versión de Fidelius antes de finalizar el plazo de toma de posesión de los nuevos auxilios... No vaya a ser que pudieran aprovechar los compañeros para hacerlo y aprender. Se cubren de gloria esta gente a cada momento con su gran capacidad de planificación
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.