Ir abajo
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial  Empty Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial

Vie 17 Jun - 18:26:00
Hola, me ha tocado en Audiencia Provincial (sección penal) y quiera saber qué funciones en general hace un auxilio judicial. Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial  Empty Re: Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial

Vie 17 Jun - 18:41:26
Lo típico; correo, sala, sacar faxes, atender al público, llevar a fiscalía causas, repartir lo que viene de fiscalía. Cada sección con sus manías y costumbres. Imagino te refieres a la audiencia provincial de Madrid, no?
avatar
Jggs
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial  Empty Re: Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial

Dom 19 Jun - 18:44:59
Es en la Audiencia Provincial de Almería. Gracias por contestar y que te vaya bien!
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial  Empty Re: Funciones del Auxilio Judicial en la Audiencia Provincial

Lun 20 Jun - 11:51:17
Me consta que en la AP de mi Almería querida se está muy agusto, te cambio la plaza 🤣
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.