Ir abajo
avatar
Marta1977.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2022

Toma de posesion Empty Toma de posesion

13/6/2022, 19:58
Hola,el viernes 17 es la toma de posesion ,tengo q ir a general peron y después al juzgado directa.
hay que avisar antes?
Todo es una duda.
Voy leyendome la ley enjuiciamiento civil ,el procesal civil..voy a 1@ instancia de gestión.

Gracias y saludos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

13/6/2022, 20:23
el 17 se publica, 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el boe, primer día el 20.
No no tienes que avisar a general perón, sí recomendable llamar al juzgado y avisar del día que vas a ir.
No entiendo eso de que vas a un instancia de gestión.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

13/6/2022, 20:24
¿Vas de interina? Si la Dirección General ya te ha fijado una fecha fija de toma de posesión, no hace falta que avises, porque al Juzgado también le avisan con unos días de antelación.

Los Juzgados están hasta arriba de trabajo, los compañeros y jefes te estarán esperando con los brazos abiertos, y seguro que dispuestos a ayudarte porque a fin de cuentas, un funcionario más significa menos trabajo para ellos, incluso aunque tengan que dedicar tiempo a enseñarte. Pregunta todo lo que no sepas, pero intenta apuntar en un cuaderno todo lo que te expliquen para no tener que preguntar varias veces lo mismo. Suerte!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

13/6/2022, 20:25
ah de interina, por eso no entendí lo de primera instancia de gestión.
avatar
Marta1977.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2022

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

14/6/2022, 10:50
Si,de interina en un juzgado de 1@ instancia para gestión procesal.
Gracias!!!
avatar
Marta1977.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2022

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

14/6/2022, 10:52
PORCA MISERIA escribió:el 17 se publica, 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el boe, primer día el 20.
No no tienes que avisar a general perón, sí recomendable llamar al juzgado y avisar del día que vas a ir.
No entiendo eso de que vas a un instancia de gestión.
No se ..me dijeron q firmaba a las 9 y de ahi al juzgado no q me incorporaba el 20 sino el  mismo 17
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

14/6/2022, 11:00
Olvida eso, tienes que ir el 17, pensé que eras de los auxilios de nuevo ingreso, tu mensaje no estaba muy bien redactado y se podía malinterpretar.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

14/6/2022, 11:03
PORCA MISERIA escribió:el 17 se publica, 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el boe, primer día el 20.
No no tienes que avisar a general perón, sí recomendable llamar al juzgado y avisar del día que vas a ir.
No entiendo eso de que vas a un instancia de gestión.
Hola 

A lo mejor estoy confundida pero el plazo de toma de posesión para auxilio en Madrid no acaba el 7 de julio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

14/6/2022, 11:14
No sé en qué cae los 20 días hábiles a partir del habíl siguiente al BOE(9 de junio), pero si es el 7 pues el 7 sí.
avatar
Marta1977.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2022

Toma de posesion Empty Re: Toma de posesion

14/6/2022, 21:24
DemandadoReconviniente escribió:¿Vas de interina? Si la Dirección General ya te ha fijado una fecha fija de toma de posesión, no hace falta que avises, porque al Juzgado también le avisan con unos días de antelación.

Los Juzgados están hasta arriba de trabajo, los compañeros y jefes te estarán esperando con los brazos abiertos, y seguro que dispuestos a ayudarte porque a fin de cuentas, un funcionario más significa menos trabajo para ellos, incluso aunque tengan que dedicar tiempo a enseñarte. Pregunta todo lo que no sepas, pero intenta apuntar en un cuaderno todo lo que te expliquen para no tener que preguntar varias veces lo mismo. Suerte!
Muchas gracias,no puedo contestarte X privado pq me dice la página q tengo q tener mínimo 10 temas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.