Ir abajo
avatar
mjosejusticia
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Duda Skype y Videoconferencia Empty Duda Skype y Videoconferencia

11/6/2022, 19:30
Buenas tardes, tengo una duda de trabajo.
El lunes tengo que hacer Skype y videoconferencia a la vez. Al hacer yo el Skype y no poder realizar más llamadas, es el otro juzgado quién tiene que llamarme ¿Estoy en lo cierto? Gracias
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Duda Skype y Videoconferencia Empty Uniendo a otro hill

11/6/2022, 19:57
Lo que tienes que hacer en estos casos,es crear tu la sesión,y darle al otro juzgado los números de tu sesión para que ellos se conecten.
De esta forma,los abogados y procuradores se conectan a la sesión que has creado,y el otro juzgado se conecta tb a esa sesión con los números que le has facilitado.
Por tanto,hazlo todo via skype y crea tu la sesión.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Duda Skype y Videoconferencia Empty Re: Duda Skype y Videoconferencia

11/6/2022, 19:59
Eso lo he tenido que hacer yo varias veces,y las dificultades pueden aparecer si el funcionario de Auxilio del otro juzgado te pone pegas.
avatar
Invitado
Invitado

Duda Skype y Videoconferencia Empty Re: Duda Skype y Videoconferencia

11/6/2022, 20:14
En qué ámbito usáis Skype? En Cat se usa WebEx y como dice Rosa, debes hacer la llamada a la dirección del WebEx en tu caso Skype y que todo el mundo se conecte allí. Si el otro juzgado no está conforme, queda solo la suspensión o meter en la Sala un televisor externo móvil que suele haber muy pocos y a través de ese monitor conectar el WebEx con los abogados/procus, en el Arconte realizar la llamada por videoconferencia normal con el juzgado y que la cámara de la propia Sala se encargue de recoger la imagen del televisor; es chapucero pero...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Duda Skype y Videoconferencia Empty Re: Duda Skype y Videoconferencia

11/6/2022, 20:41
Skype y Webex es lo mismo,si. Tambien esa aplicación se usaba en Valencia, que tuve varios con ellos. Si el otro juzgado no está conforme quedan esas 2 opciones si. En definitiva, estas a expensas del otro juzgado.
avatar
mjosejusticia
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Duda Skype y Videoconferencia Empty Re: Duda Skype y Videoconferencia

12/6/2022, 12:50
Gracias a todos por contestar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.