Ir abajo
avatar
IXOBRE
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA? Empty DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA?

Jue 9 Jun - 14:06
Hola


Creo que por algún sitio hay algo sobre la documentación a presentar con la toma de posesión, no lo encuentro, y además no lo tengo nada claro. He visto notas informativas de CCAA como Valencia, Cataluña entre otras, pero de Ámbito Ministerio de Justicia no he visto nada y no lo tengo claro.


Alguién me podría decir donde poder mirarlo o que documentación es la necesaria.


Gracias de antemano


Saludos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA? Empty Re: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA?

Jue 9 Jun - 18:58
Imagino que lo que el resto.
Cuenta Bancaria.
Número seguridad social.
Certificado si has trabajo en la administración para el tema trienios.
Modelo 145 en Madrid lo daban ellos y solo tenías que rellenarlo imagino que en ámbito Ministerio igual.

Creo que con eso, y llevando el DNI encima pues suficiente.

Es más bien rellenar documentación que te dan ellos con tus datos.
avatar
IXOBRE
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA? Empty Re: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA?

Jue 9 Jun - 21:48
Muchísimas gracias Porca por la contestación, y con respeto a la declaración jurada?


Siento repetirme, pero en realidad hay algún sitio para el ámbito ministerio que ponga lo que comentas?, es curiosidad, puesto que en determinados ámbitos sí lo publican.



Otra cosa lo de la documentación FR1, según el BOE, qué lo remiten desde el ministerio?, como pone que deberá de estar con suficiente antelación. Y digo si se toma posesión mañana, se supone que ya estaría?



Gracias de antemano
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA? Empty Re: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA?

Jue 9 Jun - 22:15
la declaración jurada ya se presentó en su día con los destinos, no lo he visto por ningún lado pero es lo normal a presentar... fr1 ni idea de lo que es y sí ya deberían tener la docuemntación preparada pues la toma de posesión puede ser mañana mismo, así que por eso no hay que preocuparse.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA? Empty Re: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA?

Jue 9 Jun - 22:42
El FR1 es el documento de toma de posesión, y lo tienen las Gerencias y Consejerías. Si se toma posesión en el juzgado, las Gerencias o Consejerías lo habrán remitido ya ahí estos días pasados.
avatar
IXOBRE
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA? Empty Re: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TOMA POSESIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA?

Jue 9 Jun - 22:46
Muchísimas gracias Porca y DemandadoReconveniente por la información y por contestar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.