banner-estatico-desktop-1

Pasos a seguir para la toma de posesión....

+33
PRINCESA
Narusita
Jimena
tero
Mr. X
Vera
jaeger1
PepeJus
chender
Rosalareño87
trapolene
Aprobadossinfronteras
Rose2022
Pacífica
Akane
brumador
Audere est facere
Dunabau
duero
MARIA SALES
Luna123
SEPTIEMBRE
yolanda88
Mariposa
Vanesa81@
BrujaAveria
oliopo
SONIQUI
KyleKorver
Irishjustice
PORCA MISERIA
Opositoralibre
Dante
37 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

13/6/2022, 16:45
Para qué ámbito? Lo digo porque yo tengo para Cat pero está en catalán
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

13/6/2022, 16:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

13/6/2022, 16:49
Curioso, parece que sí que tienen prisa está vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas a tener razón....
avatar
Mariposa
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

13/6/2022, 17:29
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola
Obligatoriamente hay que enviar esta declaración de intenciones.?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

13/6/2022, 17:58
Pone deberán, pero no lo sé, además a qiien hay que comunicarlo también(porque no sé si que hay que enviarlo al Ministerio) es a la Consejería de tu ámbito, a no ser que sea ámbito ministerio que imagino que sí, pero se puede usar ese formulario y si ya lo has enviado no pasa nada, como seguro no seha enviado a esa dirección, se envía a esa con ese formulario.
avatar
Mariposa
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

13/6/2022, 18:13
PORCA MISERIA escribió:Pone deberán, pero no lo sé, además a qiien hay que comunicarlo también(porque no sé si que hay que enviarlo al Ministerio) es a la Consejería de tu ámbito, a no ser que sea ámbito ministerio que imagino que sí, pero se puede usar ese formulario y si ya lo has enviado no pasa nada, como seguro no seha enviado a esa dirección, se envía a esa con ese formulario.
Ok
Muchas gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

14/6/2022, 14:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vera
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

14/6/2022, 19:40
Hola. Para ámbito Cataluña, a ver si me podéis ayudar. Vi en algún lugar que hay que rellenar un documento con el numero de cuenta, de seguridad social y demás, pero ahora no lo encuentro y en la web gencat no está. Por favor, alguien me puede enviar el enlace, o el documento y la dirección a la que hay que enviarlo. Gracias!!
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

14/6/2022, 20:02
Yo voy por Cataluña (entiendo qué vas a tomar posesión) y ayer llamé al Letrado y no me dijo nada de ningún documento, tienes q llevar DNI, número de cuenta y de seguridad social.
avatar
Vera
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

14/6/2022, 22:44
yolanda88 escribió:Yo voy por Cataluña (entiendo qué vas a tomar posesión) y ayer llamé al Letrado y no me dijo nada de ningún documento, tienes q llevar DNI, número de cuenta y de seguridad social.
Ya lo he encontrado, gracias. En el siguiente enlace, la entrada del día 8 de junio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

15/6/2022, 10:16
Todo eso lo tenemos que hacer nosotros?? Yo pensaba que lo hacía el Laj 😵💫🤣
avatar
Mr. X
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

17/6/2022, 01:02
Hola chicos! Los que van a ciudad de la justicia en Cat están tomndo posesión en el mismo juzgado, sabéis si los que tenemos que ir a la Audiencia Provincial de Barcelona es igual? Se toma posesión en la misma Audiencia? Si alguien sabe algo del tema se agradece xD
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

17/6/2022, 11:50
Llama y pregunta 😉
avatar
tero
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

19/6/2022, 09:15
Bueno, mañana me incorporo al juzgado. Después de estos años de tanto estudiar, de quedarme a las puertas varias veces, de tanto sacrificio, ha llegado el momento.
Si no hubiera sido por tanto retraso, pandemia y otras mierdas, mi padre hubiera podido estar aquí para verlo, con la ilusión que le hacía. Esa es la única espinita que tengo.
En fin, a lo mejor ha sido eso lo que me ha ayudado a conseguirlo, ya que se fue poco antes del examen de auxilio y creo que llevar su reloj el día del examen, me dió ese empujón que me había faltado anteriormente.
Bueno, solo digo esto porque no puedo evitar emocionarme un poco al mirar atrás.
Suerte a los que lo han conseguido, y a los que no, ánimo que un día llegará la recompensa al esfuerzo realizado.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

19/6/2022, 10:20
Seguro q te va genial, ya nos contarás qué tal 🤪
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

19/6/2022, 11:29
Qué penita  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,espero que todo merezca la pena, mucha suerte en tu destino. 
Aquí otra más que se incorpora mañana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

19/6/2022, 14:40
Claro que merece la pena!

Que os vaya genial y no os agobieis demasiado, que en breve lo q mañana os parezca un mundo lo tendréis controladísimo
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

19/6/2022, 15:18
tero escribió:Bueno, mañana me incorporo al juzgado. Después de estos años de tanto estudiar, de quedarme a las puertas varias veces, de tanto sacrificio, ha llegado el momento.
Si no hubiera sido por tanto retraso, pandemia y otras mierdas, mi padre hubiera podido estar aquí para verlo, con la ilusión que le hacía. Esa es la única espinita que tengo.
En fin, a lo mejor ha sido eso lo que me ha ayudado a conseguirlo, ya que se fue poco antes del examen de auxilio y creo que llevar su reloj el día del examen, me dió ese empujón que me había faltado anteriormente.
Bueno, solo digo esto porque no puedo evitar emocionarme un poco al mirar atrás.
Suerte a los que lo han conseguido, y a los que no, ánimo que un día llegará la recompensa al esfuerzo realizado.
Seguro que esté donde esté lo estará viendo, y estará superorgulloso de ti. Mis padres hace mucho que murieron pero tengo la seguridad que mi plaza en parte les pertenece. Ellos me dieron unos valores y un orgullo que hasta aquí me ha llevado. Enhorabuena por tu merecida plaza.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

19/6/2022, 17:40
Sí, mucha suerte para los que toméis posesión mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
brumador
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2022

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

23/6/2022, 19:49
tero escribió:Bueno, mañana me incorporo al juzgado. Después de estos años de tanto estudiar, de quedarme a las puertas varias veces, de tanto sacrificio, ha llegado el momento.
Si no hubiera sido por tanto retraso, pandemia y otras mierdas, mi padre hubiera podido estar aquí para verlo, con la ilusión que le hacía. Esa es la única espinita que tengo.
En fin, a lo mejor ha sido eso lo que me ha ayudado a conseguirlo, ya que se fue poco antes del examen de auxilio y creo que llevar su reloj el día del examen, me dió ese empujón que me había faltado anteriormente.
Bueno, solo digo esto porque no puedo evitar emocionarme un poco al mirar atrás.
Suerte a los que lo han conseguido, y a los que no, ánimo que un día llegará la recompensa al esfuerzo realizado.
Tero, te entiendo perfectamente, yo también perdí a mi madre por la pandemia. Un abrazo fuerte y ¡a trabajar lo mejor posible y ayudar a todo el mundo, que seguro que es lo que nos dicen desde donde estén viéndonos!
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 21:53
Compañeros, ¿cómo van esos primeros días?
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 22:28
Las lágrimas no me dejan escribir.!!!! Agobiada, muy lenta, no me quedo con las cosas.
avatar
PRINCESA
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 22:38
Date tiempo Jimena. Los inicios siempre son duros, pero en unos meses tu visión será otra. Seguro.
Ánimo y pide ayuda. Todos la hemos necesitado alguna vez.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 22:48
Jimena escribió:Las lágrimas no me dejan escribir.!!!! Agobiada, muy lenta, no me quedo con las cosas.

Es normal lo que te pasa. Respira hondo y poco a poco.
No puedes asimilarlo todo de golpe. Cada día será un poco mejor, aunque también habrá momentos en que parecerá que retrocedes.Nos ha pasado a tod@s en los inicios.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 22:59
Gracias a todos, ojalá llegue un momento que controle. Lo estoy deseando.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 23:17
Jimena escribió:Las lágrimas no me dejan escribir.!!!! Agobiada, muy lenta, no me quedo con las cosas.

Ánimo guapa, yo tuve un día muuuuuuy malo el jueves pasado. Tanto que ese día pensé que no quería ser auxilio el resto de mi vida y que me tocaría matarme a estudiar otra vez. Hay cosas, a priori básicas, sobre todo en el reparto que no se me quedan y me agobia muchisimo ese momento de la mañana. También situaciones que no molan...Hoy por ejemplo he salido contenta, he hecho mis primeras vistas sóla. La sala (la preparación y la vista en sí) es, de largo, mi función preferida. 

Quiero pensar que día a día iremos mejorando, siendo más útiles y sintiéndonos más seguros. Aunque ese momento nos parezca lejano. ¡Abrazo fuerte, Jimena!
avatar
Invitado
Invitado

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

27/6/2022, 23:34
Jimena escribió:Gracias a todos, ojalá llegue un momento que controle. Lo estoy deseando.

En menos de lo que canta un gallo, ya lo veras.
Al principio es que no te quedas con nada. Demasiada información en poco tiempo. Y quieres llegar a todo y es imposible. Y ahora un compañero te dice X, un procu Z, llamada telefónica, ven que te enseño esto, laj q te dice q te encargues de no sé qué, normal, al inicio es un sálvese quien pueda... Calma. Y cualquier duda: aquí estamos para lo que haga falta, consulta sin miedo lo que necesites.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 06:26
Si, a mi la primera hora también me aoibia , cada día llego antes, abro el juzgado y lo cierro y aún así productividad poca.
Si no fuera por estos momentos de desahogo sería una olla a presión.
avatar
Mariposa
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 06:43
Jimena escribió:Si, a mi la primera hora también me aoibia , cada día llego antes, abro el juzgado y lo cierro y aún así productividad poca.
Si no fuera por estos momentos de desahogo sería una olla a presión.


Mucho ánimo Jimena!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 07:31
Ánimo Jimena! Y paciencia, que todo acaba tranquilizándose poco a poco con el tiempo. Pero el proceso de aprendizaje siempre es lento, y a veces también doloroso, como estás viendo, porque todos queremos ir más rápido de lo que podemos al principio.

Lo importante es que no tengas mal ambiente en el Juzgado, y que los compañeros te intenten ayudar, aunque siendo auxilio es cierto que suele ser más complicado por que hay cosas que los tramitadores y gestores no saben hacer del día a día de un auxilio.
avatar
brumador
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2022

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 12:29
¡Ánimo a tod@s! Nadie nace sabiendo, y seguro que en breve le pillamos "el truco" a todo. ;-)
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 13:43
Dentro de un tiempo os daréis cuenta que ya lo tenéis controlado.. y luego, de repente, irán los compañeros nuevos a preguntaros a vosotros..

Es un momento de mucho contraste, entre la felicidad de haber conseguido la plaza y el agobio de desconocer el trabajo, pero no os olvidéis de disfrutar el momentazo del éxito, con el que tanto habéis soñado y por el qué tanto habéis luchado.
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 14:27
Mucho ánimo Jimena, yo empiezo el viernes ya os contaré. Tu tranquila que no te pueden despedir jaja 😉
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 15:07
Eso jeje, los primeros días siempre son duros... poco a poco irás haciéndote con las funciones, al principio se sobrevive luego cuando pasa un tiempo se vive y se disfruta de la plaza, ahora tienes que pasar el tiempo de agobiarte un poco, eso sí tampoco te exijas en dos días tener todo controlado pues acabáis de empezar.
ánimo y al menos que hayas dado con buenos compañeros que es lo más importante.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 22:03
Si, de los compañeros no me puedo quejar, los de mi juzgado, tramitadores me ayudan en lo que pueden, y una auxilio , interina por cierto, es casi mi hada madrina  pero claro ella también tiene lo suyo.
Con la gente muy contenta la verdad.
Y los superiores ahí están. Me ha llamado la atención el clasismo de justicia, con el don a todas partes.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 22:32
Jimena escribió:Si, de los compañeros no me puedo quejar, los de mi juzgado, tramitadores me ayudan en lo que pueden, y una auxilio , interina por cierto, es casi mi hada madrina  pero claro ella también tiene lo suyo.
Con la gente muy contenta la verdad.
Y los superiores ahí están. Me ha llamado la atención el clasismo de justicia, con el don a todas partes.

Lo del Don es lo de menos, peor es dar con algun@s que se creen que eres su subalternoXD
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 22:43
sí aquí también a todos Don, ellos también te tratan de usted, lo más ridículo que te pasas por twitter y ves que a jueces magistrados etc con sus cuentas personales les siguen llamando de usted y don, a mí me parece ridículo tanta pleitesía, una pomposidad que llega a darme vergüenza ajena, no entiendo que tengas que llamar a nadie Don o de usted.

A mí hay veces que se me olvida el Don, que les llamen don en sala me parece bien pero entre personal del juzgado, o en las resoluciones ok ilmo magistrado ponente, o don blabla de cara al público, pero   don ..... tengo que darle cuenta de una causa, qué necesidad.

Como dices el clasismo permanecerá, al menos entre letrado funcionarios nos tuteamos

edito que también hay jueces magistrados incluso presidentes de sala que te dicen no me llames ni de don ni de usted, que me ha pasado.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

28/6/2022, 23:42
Lo del "usted" y el "Don/Doña" van con la persona, no con el cargo. Yo también he conocido de todo, desde los que piden que se les trate así hasta los que piden que no lo hagas.

Luego está lo que dice Porca. Por mucha confianza que se tenga y muy llano que sea en el trato un Juez/LAJ/Fiscal, en una acto procesal, delante de abogados, procuradores, justiciables... hay que mantener las formas, y normalmente ahí yo siempre he visto que se trata siempre de usted, pero suele ser bidireccional, o multidireccional entre todos los intervinientes en el acto: Juez, LAJ, abogado, Gestor, auxilio...
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

29/6/2022, 00:35
Hombre lo de usted es por educación, pero eso de Don me parece demasiado, de mi que no lo esperen
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

29/6/2022, 14:24
Ánimo Jimena,que aunque al principio es más durillo,luego estarás muy bien.
Yo esty en un juzgado de paz y muy contento la verdad tengo un compañero majisimo y he tenido mucha suerte.
Si te digo la verdad me pasa lo que a todos,me dan mucha información de todo al ppio,y t enteras de la mitad,xo luego es repetirlo varias veces cada cosa y se queda.
avatar
Aprobadossinfronteras
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

30/6/2022, 22:08
Buenas noches!!! Mañana me toca el día de la toma de posesión....Por lo que me han contado lo de obtener los diferentes usuarios de acceso llevará su tiempo....los que habéis empezado ya, cómo habéis podido trabajar estos primeros días?? Y el fichaje cómo lo habéis podido realizar?? Muchas gracias.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

30/6/2022, 22:31
Por fichar no te preocupes cuando puedas fichar fichas y el resto de los fichajes te lo ponen ellos de 7:30 a 15:00. Lo de darse de alta es un rollo, hay unas fichas que tendrás que mandar firmadas por tu laj para tener las altas. Te explicarán lo que se pueda.
avatar
Aprobadossinfronteras
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

1/7/2022, 07:34
Jimena escribió:Por fichar no te preocupes cuando puedas fichar fichas y el resto de los fichajes te lo ponen ellos de 7:30 a 15:00. Lo de darse de alta es un rollo, hay unas fichas que tendrás que mandar firmadas por tu laj para tener las altas. Te explicarán lo que se pueda.
Muchas gracias!!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

1/7/2022, 17:40
Animo Jimena y a todos, cuando uno ve que tiene buenos compañeros ya no se preocupa de esto y lo que quiere es avanzar, dominar el asunto, pero aún con buenos compañeros el principio siempre duro, hay que contar con ello. Si lo aceptamos así mejor, si desde el principio pretendemos estar bien creo que malo. En mi caso llevo ocho meses, sigue habiendo buen ambiente en el juzgado  y se puede decir que ya fluyo, pero me costo el principio.
Contad con esa dureza inicial y se llevará mejor.
Buen finde
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

1/7/2022, 17:46
Vaatryaux, un saludo Smile
Que hacía tiempo que no se te veía por aquí.

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

1/7/2022, 20:16
Hola Narusita, así es. Pasa el tiempo y la oposición va quedando atrás..Pero a pesar de las penurias opositoriles han quedado los buenos recuerdos y de vez en cuando me meto y os leo, aunque no intervenga.
Suerte a los nuevos opositores
yolanda88
yolanda88
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

1/7/2022, 20:39
Hola compis, hoy ha sido mi primer día y la verdad es que me ha ido genial. Los compañeros maravillosos, tienen muy buen rollo me han tratado súper bien. Es verdad que al principio mucha info pero bueno despacito y con paciencia, yo me tirado un buen rato para enviar toda la documentación (IRPF, datos y demás) un poco jaleo pero bien. El Laj me ha mandado el alta y no he tenido que hacer nada más. Ya tengo mis claves, sólo me falta el correo y que me instalen las aplicaciones en el pc, hasta que no esté eso por se puede hacer, así que foliar expedientes, ordenar mesa y poco más.
También me han enseñado las extensiones de teléfono de los compis y he cogido varias llamadas.
Todo genial, soy feliz como una perdiz 😃
avatar
brumador
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2022

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty ¡Pa´lante!

4/8/2022, 10:06
¡Me alegro, yolanda88! ¡Pa´lante tod@s! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hapyneison
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Antes de la toma de posesion

5/8/2022, 00:43
Buenas noches chicos, me han llamado para incorporarme a un juzgado mixto como interina y me ha surgido una gran duda, actualmente estoy trabajando en una gestoría, habría posibilidad de pedir una excedencia sin que ello resulte incompatible con la incorporación y toma de posesión en el juzgado??

Ojala y podáis sacarme esa duda.
Muchas gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Pasos a seguir para la toma de posesión.... - Página 3 Empty Re: Pasos a seguir para la toma de posesión....

5/8/2022, 07:00
Solicita una excedencia voluntariq, mírate el estatuto del trabajador y el convenio de la empresa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.