Criterios de baremación en los procesos selectivos

+11
Iñaqui
Rosalareño87
BelayaSmert
Susi
Granoteta72
Donbas libre de nazis
Beork
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
opositor
Rocío19
15 participantes
Ir abajo
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Criterios de baremación en los procesos selectivos

29/5/2022, 10:47
Hola, tengo una duda, si alguien me la puede aclarar porque los criterios de baremación de los procesos son tan importantes? Si una persona se presenta a todos los procesos no tiene opción  de plaza independientemente de si tiene meritos o no? Los interinos van a estar por encima de los demás en cuantos a puntuación (títulos, examenes aprobados, etc),( sin ofender a nadie todos somos iguales) también tiene que ver el número de plazas?
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

29/5/2022, 17:21
cuál es la pregunta
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

29/5/2022, 19:02
opositor escribió:cuál es la pregunta

La baremación de los procesos
influye en las plazas que hay?
Como no han dicho nada no se por donde tirar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

29/5/2022, 20:46
Te refieres a los méritos que puntuarán y cuánto, no tiene relación con el número de plazas, tiene relación con ser concurso de méritos que ahí la antigüedad será casi el total de los méritos(90%) a valorar y concurso oposición que está por saber, pero imagino que no será el 90%, pero sí más que en esta última.
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

29/5/2022, 21:35
PORCA MISERIA escribió:Te refieres a los méritos que puntuarán y cuánto, no tiene relación con el número de plazas, tiene relación con ser concurso de méritos que ahí la antigüedad será casi el total de los méritos(90%) a valorar y concurso oposición que está por saber, pero imagino que no será el 90%, pero sí más que en esta última.

Entonces será muy difícil sacar plaza
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

25/6/2022, 12:12
En el concurso de méritos exclusivo puntuará solo la antigüedad como interino? O también la de titular? Por ejemplo un tramitador titular se presenta al concurso de méritos de gestión , le puntuaria los años como titular de tramitador?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

25/6/2022, 12:17
Nadie lo sabe con seguridad, la intención del Ministerio es solo antigüedad generada como interino.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

25/6/2022, 12:25
Yo también había leído eso en algún comunicado de algún sindicato, pero creo que sería dudosa la constitucionalidad de ese baremo.

Al final, si el Ministerio lo quiere hacer así, lo hará así, aun a sabiendas de que se recurrirá la convocatoria y puede qeu dentro de unos años los Tribunales le digan que estaba mal hecho, pero creo que tienen otras opciones más legales y sutiles para evitar que el concurso de méritos se convierta en una promoción interna sin examen. Porque si quieren reducir la temporalidad en el empleo público, eso no les interesa.
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

25/6/2022, 16:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 12:57
Pues si eso es así lo veo vergonzoso Porca, o sea ahora resulta que vale más el tiempo trabajado como interino que el trabajado como titular? Cuando hay interinos antiguos que nunca han aprobado un examen, me parece vergonzoso , esto ya es regalarles la plaza por la cara vamos, y mientras la Promoción interna la reducen y la ponen con exámenes cuando antiguamente no tenía exámenes y a los interinos colocarlos por antigüedad e impidiendo compitan con antigüedad de titulares.
Si esto ocurre de seguro yo me doy de baja en mi sindicato, es que es hasta para hacer una huelga.


Última edición por Donbas libre de nazis el 26/6/2022, 17:17, editado 1 vez
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 14:49
Este ministerio es un despropósito, la P...a
consolidación una ilegalidad.
Ej. Un interino Gestor desde 2015, se esfuerza y saca plaza de Tramitador en la Ope 17/18, su compañero Gestor desde años luz y sin ningún examen aprobado le van a regalar la plaza, por PI el titular de tramitación se las va a ver P....s para aprobar por la competencia que hay, por libre ni te cuento. Vamos Cultura del esfuerzo.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 17:15
Totalmente de acuerdo granoleta esto es vergonzoso e injusto.
Nos están tomando el pelo, y los sindicatos cómplices , es para borrarse de todos los sindicatos.
avatar
Susi
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 20:06
Granoteta72 escribió:Este ministerio es un despropósito, la P...a
consolidación una ilegalidad.
Ej. Un interino Gestor desde 2015, se esfuerza y saca plaza de Tramitador en la Ope 17/18, su compañero Gestor desde años luz y sin ningún examen aprobado le van a regalar la plaza, por PI el titular de tramitación se las va a ver P....s para aprobar por la competencia que hay, por libre ni te cuento. Vamos Cultura del esfuerzo.
Me acabas de describir. Mi compañero gestor ahí sigue y sin estudiar ( me dijo el otro dia que andaba un poco perro para preparar las opos) y le van a regalar la plaza seguro. Yo me lo tendré que currar por promo interna y ya veremos cuando y el número de plazas que van a quedar. En fin …
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 20:38
Las plazas del concurso de méritos en Gestión Valencia son para licenciados en derecho que en la anterior bolsa (anterior a 2012) ya llevaban máxima antigüedad o prácticamente máxima, si no cumple esos requisitos se puede ir despidiendo. Hay 35 plazas y las hostias para los que lleven 15 o 20 años de interinos van a caer como panes. Los no licenciados en derecho no olerán ni las maletas en el aeropuerto. Hay demasiados dinosaurios con derecho para tan poco reparto. De hecho algunos titulares de auxilio (de esta última) harán valer su antigüedad en Gestión (de interinos) para evitar la consolidación de algunas plazas que consilidarán ellos mismos.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 21:38
Yo no veo tan claro que las plazas del concurso de meritos sean para los que tienen derecho,más que nada porque depende del reparto de los meritos y su porcentaje.
Pongamos que en el concurso de meritos,la antiguedad es un 90% y el resto de meritos un 10%. Si a la titulación le dan un 3%(dentro de ese 10%) examenes anteriores un 4% y cursos un 3% ,las plazas se repartirán,posiblemente,entre los licenciados en derecho y los que tengan exámenes anteriores.m y ,por tanto,no Irán todas a los que tengan derecho,ya que muchos ni se habrán molestado en pasar de 50 y no tendrán puntos por examenes.

Respecto a la antigüedad como titular o interino,si solo se valora la antiguedad coml interino,el concurso de meritos puede nacer viciado y dudo personalmente mucho de su legalidad.

El ministerio y sindicatos tienen una dura tarea negociando el concurso de meritos y el concurso oposicion de la ley 20/21,no pueden dejar de lado ningún detalle.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 21:49
Exámenes aprobados de interinos con 30 años de antigüedad? 😭😭
Ya hay cotejados 34 interinos pata negra negra (es decir que eran pata negra hace 10 años) que son licenciados en derecho, y que no han sacado plaza. Hay 2 pata negra de este grupo que sacaron gestión este último año.
Cuantos de la esos con 30 años de antigüedad puede haber con exámenes aprobados? 2?
De hecho 2 titulares de auxilio sacarán plaza en gestión.
El baremo prácticamente va a ser irrelevante cuando entre en juego la apisonadora de la antigüedad. El resto serán licenciatura y cursos, pues exámenes aprobados será residual e inalcanzables los interinos de 28/30 años.
Sólo basta ver el censo de las últimas votaciones para ver que hay interinos con 32 años a sus espaldas, y que sacaran plaza regalada rondando los 60 años.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

26/6/2022, 22:00
Está pensado para interinos de más de 20 años, es lo que se comenta que es la intención del Ministerio, donde yo estoy hay personas con 12 15 años que saben que no van a tener opciones, los sindicatos  han comentado que el que no tenga mínimo 20 años que se despida. Poca oferta para tantísimos interinos, y se ve que los de más de 20 años abundan.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 07:48
Pues no os quiero contar nada de Aragón, que solo hay una plaza para gestión... No obstante, hasta que no esté publicado el baremo negro sobre blanco en el BOE, todo son especulaciones.
avatar
Promoin
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 08:11
Está claro que son plazas ad hoc. Una duda, los interinos que no trinquen la plaza regalada serán indemnizados?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 08:38
Sí, 20 días por año de servicio, previo reconocimiento vía judicial.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 09:17
A mi csif me dijo que el 90% será antigüedad.
Y que los que tuvieran 15 años tienen la plaza seguro, los que tiene  10 años ahí, ahí.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 09:24
Aquí la lucha de interinos en Cataluña va a ser con los que cuenten entre 25-30 años creo yo, por lo que estoy viendo. En mi oficina (todos interinos menos 2) llevan eso, mínimo 25 años de interinos, sin derecho, sin haberse presentado nunca, pero con más años que Matussalen. No me extraña que hayan sacado tanta plaza aquí, es una burrada la de interinos en estas tierras
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 11:23
Con 30 años de servicio más de uno va a pillar la pasta y a jubilarse. Total para lo que les queda en el convento.
avatar
Promoin
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 12:05
In my face me ha dicho una interina "para qué voy a estudiar si estoy a punto de jubilarme, me jubilaré como titular pero tú no lo dejes que algún día será tuya" boommmmmm
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 12:27
Promoin escribió:In my face me ha dicho una interina "para qué voy a estudiar si estoy a punto de jubilarme, me jubilaré como titular pero tú no lo dejes que algún día será tuya"  boommmmmm
Pues que tontee, como le venga alguien que tenga 0,5 puntos más que ella, ya te diré a donde se va. Yo, personalmente, aunque creo que tengo puntos para el concursazo, mi prioridad es aprobar esta convocatoria de libre y así poder cambiar de aires.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 12:37
Abs escribió:Con 30 años de servicio más de uno va a pillar la pasta y a jubilarse. Total para lo que les queda en el convento.

Si no te presentas no hay indemnización.
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 12:59
Sabemos fijo que las plazas del concursazo van a ir territorializadas? Era un rumor hace un tiempo, que iban a ir todas a un mismo cajón
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:07
PORCA MISERIA escribió:
Abs escribió:Con 30 años de servicio más de uno va a pillar la pasta y a jubilarse. Total para lo que les queda en el convento.

Si no te presentas no hay indemnización.
Correcto Porca, después las bases recogerán, las preguntas contestadas erróneamente no descuentan, no van a pagar indemnización a nadie con más de 20/25 años, está todo muy estudiado.🤐
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:15
Beork escribió:Sabemos fijo que las plazas del concursazo van a ir territorializadas? Era un rumor hace un tiempo, que iban a ir todas a un mismo cajón

Todo pendiente de que a nuestro querido ministerio le de por llamar a los sindicatos, vamos lo de siempre.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:17
Beork escribió:Sabemos fijo que las plazas del concursazo van a ir territorializadas? Era un rumor hace un tiempo, que iban a ir todas a un mismo cajón

Fijo no, pero según se comenta todas a un mismo cajón y ya dependiendo de la nota final del concurso pues a elegir.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:18
Pues yo creo que los años de antigüedad como titular puntuarán, y un tramitador titular que lleve 20 o más años ( que hay muchísimos) y con derecho podrá optar al concurso de gestión, asi que no canten victoria los interinos.
Es más, si no puntúa antigüedad como titular sería discriminatorio e inconstitucional e impugnable, yo al menos impugnaria la convocatoria
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:20
Para esquivar eso lo tienen fácil. Puntuación en el mismo cuerpo al que se opta... 0'5 por mes trabajado; puntuación en otros cuerpos 0'2 por mes trabajado. Y ya se han cepillado a todos los titulares.

Pd. Salvo los de sustitución vertical que no van ni a asomarse a la antigüedad de los interinosaurios.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:25
Quizá sí belaya, vaya tela pufff
Por cierto las plazas según mi sindicato van territorializadas hasta me dio cuadrante de plazas por ámbito
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:26
Ojo que hay titulares haciendo sustituciones verticales en el cuerpo de gpa.
No. El truco para evitar que titulares puedan conseguir está plaza y perpetuar las excedencias en el otro cuerpo debe ser otro.
En mi entorno presencié hace unos días una discusión bastante acalorada entre un titular, una internosauria y un delegado sindical.

Lo que alegaban era eso. Que cuando el interino aprueba no le tienen en cuenta para concurso de traslados los años trabajados en ese mismo cuerpo y que por tanto en un proceso de estabilizacion cuyo UNICO objetivo es reducir la temporalidad, no deberían contar los años como titular. Toda vez que el titular que apruebe dejará otra plaza en excedencia y no se acaba con el problema de la temporalidad.

Ponen eso en la exposición de motivos de las bases comunes y se quedan tan anchos.

Prohibir presentarse no pueden. Pero contar solo la experiencia en calidad de interino pueden y lo harán (me reservo mi opinión simplemente cuento lo que me parece que pasará)
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:27
Por cierto, no hay límite de puntos por antigüedad en el concurso méritos dicen.por tanto belaya un tramitador con 30 de titular tendrá parecidos puntos a un interino gestor con 15 años según ese baremo, y si a eso unes que el titular sea licenciado derecho y con exámenes aprobados pues vete a saber.
Habrá que esperar a ver las bases del concurso
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:31
Absurdo, cómo va computar tiempo de interino para un concurso de traslado si el concurso es por escalafón, y el tiempo de interino no computa para subir en el escalafón, tendrían que modificar los escalafones, joder con los interinos que den gracias tienen curro sin haber aprobado, al final va ser mejor ser interino que titular pues quieren eliminar todas las diferencias
avatar
Sergio30
Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:32
Dombas.
Preguntale a tu sindicato que cuando vamos a  saber las bases de la opo sin concurso, que ya va siendo hora que nos digan algo.
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 13:33
Le preguntaré, y tengo claro que sí no computa tiempo de titular impugnare la convocatoria y deberíamos impugnarla todos
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 14:00
A ver. Todo este proceso está mal de principio a fin. Partiendo de esto y una vez metidos en barro, tiene sentido que el ministerio impida que en un proceso de estabilización destinado a bajar la dichosa tasa de temporalidad, no puedan conseguir plaza los titulares, quienes dejarían la suya en excedencia perpetuando así los dobletes eternos.
Si contarán el mismo tiempo como interinos o como titulares calculo que entre un 30 a un 50 % de las plazas las llevarían los titulares.

Por supuesto podrán reclamar lo que quieran. Pero quizá deberían enfocarse en conseguir que su PI sea por méritos también... Pienso que está batalla la tienen perdida. Aunque solo es una opinión más
avatar
Donbas libre de nazis
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 14:14
Beork pues quizás los interinos de 30 años sin aprobar deberían enfocarse en aprobar ya la oposición.
Si se quedan plazas en excedencia pues al año siguiente se sacan a oposición libre y PI y solucionado. Igual que quedan plazas en excedencia cuando la gente promociona, eso es un argumento muy pueril. Y claro que intentaremos promocionar pero han sacado muy pocas plazas para PI, por cierto acabo de hablar con mi sindicato que ha estado ahora en mi juzgado y dice casi seguro el tiempo de titular computará , de hecho dice que su sindicato así lo va solicitar, le contestado que entonces seguiré afiliados a ellos, por lo visto hay un par de sindicatos que quieren solo compute la antigüedad como interino, los demás no, pero no quiero ser chivato quienes son que es muy feo y tampoco estoy seguro de esa información sobrevenida hoy.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 14:48
Lo comente ayer. En el concurso de meritos,Ministerio y sindicatos van a tener que fijarse en todos los detalles,más que nada porque el hecho de que cuente solo el trabajo como interinos,bordea la ilegalidad,y sin borrarla.

Por otro lado,me parece muy triste que un interino de 30 años tenga que presentar unos méritos y ala,todo hecho.
Y todo por el tirón de orejas de Bruselas a España,que algunos han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para quejarse y que les regalen todo. Lamentable.
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 15:07
Sergio30 escribió:Dombas.
Preguntale a tu sindicato que cuando vamos a  saber las bases de la opo sin concurso, que ya va siendo hora que nos digan algo.
Me conformo con que primero resuelvan la convo de la opo libre que septiembre se les echa encima... 
Para la estabilización tienen hasta diciembre. 
Que resuelvan ya cómo van a ser los terceros de trami y gpa
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 17:10
Beork,tu eres la candidata y la que más merece la plaza ahora mismo por esfuerzo,por dedicacion y constancia. Más que la mayoría. Así que estoy deseando que la siguiente en conseguirla seas tu,antes que la mayoría.
Te lo digo desde el aprecio y pq para mi la plaza se la merece quien demuestra esfuerzo,y tu lo has demostrado.
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Criterios de baremación en los procesos selectivos  Empty Re: Criterios de baremación en los procesos selectivos

27/6/2022, 19:10
Gracias majo! Tu si que te lo has ganado campeón. Disfruta mucho de tu nueva vida
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.