Ir abajo
avatar
Quiqueiuris
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2020

LAJ-GESTION Empty LAJ-GESTION

17/6/2020, 10:45
Hola a todo el mundo!!
Escribo para contaros mi experiencia y que me digáis vuestra opinión ya que veo que aquí hay mucha gente con ganas de ayudar (cosa que en el mundo de las oposiciones no sobra...)

Llevo 5 años opositando a Letrados de la administración y suspendí el oral en enero. Siempre he pasado el test pero ya no me veo con más ganas de enfrentarme a esto. Tengo como podéis imaginar buena base de procesal, así que me he planteado empezar con gestión (e intentar tramitación y auxilio por si tengo suerte). Auxilio eche la plaza cuando suspendí para intentarlo en esta convocatoria pero de gestión me iría al año que viene.
Solo quiero intentarlo si de vdd tengo posibilidades de sacar plaza en la próxima convocatoria. Me echa para atrás que sea concurso oposicion (solo tengo la carrera de derecho). Alguien puede contarme su experiencia si ha estado en una situación parecida? O vuestros ratios de tiempo? No se si 8-9 meses serán suficientes. Sabéis por otro lado alguna academia o preparador que haga cursos express o con una buena base?
Gracias de verdad a todos. Estoy un poco perdido con estas oposiciones y quiero tomar una decisión con cierta base.
Un saludo chavales
avatar
Invitado
Invitado

LAJ-GESTION Empty Re: LAJ-GESTION

17/6/2020, 11:09
A ver, si tienes buena base de procesal, tienes mucho hecho. Si tienes grado en derecho, cuentas con 10 puntos y si es licenciatura, 12. Puedes empezar a hacer cursos para la próxima convocatoria y alcanzar los 7.5 que dan como máximo y también te contaría algo por haber ido a laj y a Auxilio este año. Podrías llegar entre unas cosas y otras a 20 puntos que no está nada mal.