Ir abajo
avatar
kaparavati
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 18:05
Hola, os comento , por si os ha pasado a alguno.
Me quedan 2 días de vacaciones y Fiva no me deja cogerlos ya me sale un mensaje que ya se han agotado los 7 días que se pueden coger de manera independiente.
He hablado con la unidad de civitas y me dicen que lamentablemente he perdido esos días  que me quedan por disfrutar.
No se si conocéis algún caso ya que en Civitas me dicen que le ha pasado a más gente y si se puede hacer algo para reclamarlos.
avatar
Homer81
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 20:03
Pues me temo que no, a un compi le paso lo mismo y no tuvo más remedio que perderlos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 20:37
Y cómo puedes tener dos días de vacaciones que no sean de los libres, si se tienen que pedir cómo mínimo de 5 en 5  3 tandas que serían 15 más 7 los libres serían 22.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 21:15
A los mejor se las ha pedido en 4 tandas de 5 días y por eso le sobran dos días de vacaciones?
avatar
Homer81
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 21:18
O si tienes dias de vacaciones adicionales por antigüedad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 21:19
4 tandas de 5 días y quedarían 2 de libre disposición, cuando pides vacaciones si pides menos de 5 se entiende que son de los de libre disposición.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 21:25
PORCA MISERIA escribió:4 tandas de 5 días y quedarían 2 de libre disposición, cuando pides vacaciones si pides menos de 5 se entiende que son de los de libre disposición.
Y eso de libre disposición, son como días de permiso?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

20/5/2022, 21:37
como los de asuntos particulares, tienes 7 días, puedes disfrutarlos como quieras, el resto que serían 15 agrupados en no menos de 5 en cada tanda... pero los de libre disposición no se pueden acumular a los de vacaciones que agrupas, sí se pueden acumular a los de asuntos particulares( a esos 9 días)

Por ejemplo no puedo pillar 10 de vacaciones más 3 de asuntos particulares.
Si puedo pillar dos de libre disposición y 3 de asuntos particulares.

Digamos que vacaciones agrupadas(no menos de 5 días) no se pueden acumular los de asuntos particulares.
Los de libre disposición sí pueden acumularse con los de asuntos particulares.
avatar
kaparavati
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

21/5/2022, 02:12
Cuando me incorpore en noviembre me asignaron 9 días de vacaciones , y me cogí en una tanda 4 (en vez de un bloque de 5) y luego 3 días sueltos, por tanto me quedan 2 días.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

21/5/2022, 07:31
Pues ahí lo tienes entonces, los 7 días de libre disposición gastados, ahora ya no puedes coger 2 días de vacaciones.

Mucho ojo a los nuevos con los días que os corresponderán hasta diciembre.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

21/5/2022, 08:44
Vaya faena perder los días por esa razón. Es cierto que está regulado en la normativa de vacaciones de la Comunidad de Madrid, pero a mí cuando me incorporé no me lo explicó nadie de FIVA (sí los compañeros, cuando salió el tema), y a los que nos incorporamos a finales del año pasado en la pasada promoción, cuando llegas lo que menos te preocupa es ponerte a mirar las normas de vacaciones, con todo lo que tienes al incorporarte a un nuevo destino.
avatar
Opositoralibre
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

30/5/2022, 18:48
Ay Dios..que faena!!! No se si lo entiendo porca, a ver si es así...debia de haberse cogido 5 y luego ya los 4 restantes? Porque con libre disposición te refieres a las vacaciones que quedan sueltas cuando haces bloques de 5, no? O podía haberse cogido también los 9...minimo 5, porque si coges menos de 5 ya consta como que esos son los de libre disposición? Madreeee, es que me incorporó ahora como auxilió y no se si lo entiendo bien...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

30/5/2022, 18:56
Sí debía haberse cogido un bloque de 5 porque ya no serían de los de libre disposición, si coge como hizo 4 al ser menos de 5 ya te los cuenta como de libre disposición de esos 7, si luego cogió 3 también son de libre disposición, 4 + 3= 7 que son el máximo de días de libre disposición que puedes coger de los 22, podía haber cogido 5 y luego 2 y 2 por ejemplo e incluso 1 1 1 1, nunca superando los 7 días de libre disposición, todo lo que sea inferior a 5 es libre disposición de esos 7 días que tenemos, por lo que ya si los has gastado y te quedan menos de 5 los perderías.
avatar
Opositoralibre
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Perdida de vacaciones días sueltos FIVA Empty Re: Perdida de vacaciones días sueltos FIVA

30/5/2022, 19:58
Puffff, que faena...gracias porca, entendido!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.