Y la reunión ha sido ya?

+36
karanka
airesdp
opojusticia20
tosalemal
MellamoM
El ilusionista
Kitiiiiiii
Opositor León
herenciayacente
viernes13
ANR1
Rous
impaciente
Vaatryaux
Sumario86
wildatheart
Johnnie Cochran
BBsito
OpoLM
recurrente
futuroletrado
Rockhds
Ratzinger
Mv55
DemandadoReconviniente
Darkparadise
justitronic
Cristi
Sonne666
Naele
Rueda79
Unicode
Litisconsorte123
Into the Wild
Minguito
PORCA MISERIA
40 participantes
Ir abajo
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 10:42
Yo siempre he pensado que iban a esperar a hacerlo oficial una vez se haya levantado el Estado de alarma para no pillarse los dedos por si acaso, porque es clave por el tema movilidad.

Esperemos que estén haciendo los trámites esta semana y la que viene a más tardar tengamos noticias oficiales
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 10:52
Y todo no esto por no sacar una nota informativa de 3 líneas en la web del ministerio aclarando el asunto.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 10:58
Yo creo que no aclaran nada porque no tienen nada seguro ni ellos.
avatar
Invitado
Invitado

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:02
Pues no entiendo que esperen a que se levante el estado de alarma, cuando ninguna otra administración ha esperado para hacerlo en sus procesos. De hecho para forenses y laj tampoco ha esperado el nuestro, con lo cual ese argumento no tiene peso alguno.
Yo no quiero perder la esperanza de que sea en julio porque es un puto muerto este examen. Pero si tuvieran algo concretado, hubieran sacado nota, igual que cuando la sacaron con el 15 de diciembre y nos quedamos todos flipando. Así que pienso que problemas si tienen que estar teniendo, de lo contrario ya hubieran puesto fecha.
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:09
+ 1 opositora91. Esto tiene mala pinta. Ayer me dijo Staj que las notificaciones que reciben del Ministerio no son nada concluyentes
avatar
MellamoM
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:40
Hola, soy nueva en el foro Smile esta mañana he visto una noticia que no se si me ha animado o confirma de todas todas que si esto no se hace en Julio es por pura ineptitud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Huesca. Oposiones a bomberos el fin de semana del 18 de Julio. 1100 personas. Utilizan los protocolos aprobados para la EBAU. Repito, en HUESCA, que la verdad es que nunca he estado pero entiendo que no tiene las mismas instaliaciones que Madrid o Barcelona que son los ámbitos donde más gente se presenta al último examen.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:44
Bueno. pues ayer por la noche hable con mi preparador que es de un sindicato y le pedi si podia enterarse de todas estas mierdas. me acaba de llamar y me ha dicho que desde madrid no saben nada y que lo que consta por ahora es lo que han dicho del 18-26 para word y notas antes de verabo gestion.

si que me ha dicho que por lo visto hay problemas en reserva de aulas (lo de siempre todos los años, y este pues tambien).

que no se sabe nada mas. y que hay prevista reunion el lunes que viene ministerio sindicatos y que entonces cree que nos diran algo ya oficial, o bien el propio ministerio al termino de la reunion o indirectamente los sindicatos. tambien me ha dicho que hay cierta prisa por el ministerio para terminar los procesos cuanto antes, asi que ojala todo esto sea solo otra faceta mas de los HDP de los sondicatos queriendo sacar pecho de todo lo que hacen....

Os pongo esto aqui porque yo siempre he pasado de estas mierdas de sindicatos y demas bulos, pero es cierto que el confinamiento me ha hecho entrar en esta rueda. asi que por mi parte, hare caso a mi preparador, y me creo que todo lo que dicen es para apuntarse un tanto que todavia esta en juego.

Esperemos que no nos crucifiquen.

pd: yo si que conozco huesca y si alli se hace en cualquier otro sitio se puede hacer... solo falta voluntad. esperemos que no la caguen en el examen y tengamos un problema..
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:48
Ojalá sea así tosalemal, y tengamos las notas de gestión antes del mes de agosto y word pues también nos lo podamos quitar de encima ya. Esto está siendo una tortura.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:49
ELA me acaba de contestar :

Respecto al examen de Word, están poniendo todos los medios para hacerlo en la segunda quincena de julio. En concreto, esta misma mañana he hablado con compañeros de Canarias y me han dicho que no existe problema alguno en Las Palmas de Gran Canaria, algo que no queda tan claro en Tenerife. De todas formas, esperemos que en los próximos días se vaya aclarando y ya se sepa definitivamente si se podrá o no hacer el examen.



Respecto al tercer ejercicio de gestión desconocemos la fecha en la que se publicarán las notas, lo que sí nos dijo el ministerio es que ellos iban a intentar ir avanzando las parte de méritos evaluable de oficio para ir adelantando lo máximo el proceso selectivo, incluso aunque todavía no estuvieran corregidos todavía los ejercicios, todo ello para poder cumplir las fechas que decían (hablaban de incorporación del turno libre en el mes de octubre, algo que a nosotros no nos parece posible), a ver si pronto también vamos sabiendo más datos. En cuanto a lo de ir corrigiendo y publicando las notas por ámbitos no nos parece probable, primero, porque no se ha actuado así en otras ocasiones y, segundo, porque cada paso inicia o abre el siguiente paso del proceso selectivo, pasos que se hacen simultáneos para todos los candidatos del proceso selectivo. A ver si pronto tenemos más noticias.

saludos

avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:51
Madre miaaaa nos están volviendo a poner el caramelo en la boca.... Pfffff
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:52
Opositora91 escribió:Pues no entiendo que esperen a que se levante el estado de alarma, cuando ninguna otra administración ha esperado para hacerlo en sus procesos. De hecho para forenses y laj tampoco ha esperado el nuestro, con lo cual ese argumento no tiene peso alguno.
Yo no quiero perder la esperanza de que sea en julio porque es un puto muerto este examen. Pero si tuvieran algo concretado, hubieran sacado nota, igual que cuando la sacaron con el 15 de diciembre y nos quedamos todos flipando. Así que pienso que problemas si tienen que estar teniendo, de lo contrario ya hubieran puesto fecha.

Era solo una impresión personal que no está basada en nada jajajajaja, se apoderó de mi la vena inventiva de los sindicatos
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:52
Justitronic pero aunque desconozcan la fecha, ¿te ha dado algún dato de que pueda ser antes de agosto aunque desconozcan el día, o directamente no saben nada de si es ahora o en septiembre?
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 11:59
Para el examen de Marzo nos convocaron con 22 días de antelación, así que la fecha límite para decir algo es la semana que viene
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 12:03
Pues no sabría decirte si es esperanzador (en caso de que nosotros también lo hagamos) o decepcionante (como nos manden a septiembre con alguna escusa de mierda). A mi las escusas de los protocolos me parecen de coña y lo de las aulas más aún. Si por salud no nos podemos juntar pues oiga, ni nosotros ni la EBAU. Si no dame otro motivo, pero las cosas o se pueden o no se pueden.
Luego, lo de las aulas? Venga ya... otra cosa no, pero será por aulas. Que estamos hasta arriba de facultades, colegios, polideportivos... y, lo que no entiendo es, si una universidad dice que no abre para celebrar el ejercicio, ¿dice "no" y se echa unas risas? Hombre, es que eso de que pase por encima de una decisión del ministerio de justicia y un ejercicio de carácter nacional me parece increíble... De esto sale una peli de terror como poco.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 12:10
tosalemal escribió:Bueno. pues ayer por la noche hable con mi preparador que es de un sindicato y le pedi si podia enterarse de todas estas mierdas. me acaba de llamar y me ha dicho que desde madrid no saben nada y que lo que consta por ahora es lo que han dicho del 18-26 para word y notas antes de verabo gestion.

si que me ha dicho que por lo visto hay problemas en reserva de aulas (lo de siempre todos los años, y este pues tambien).

que no se sabe nada mas. y que hay prevista reunion el lunes que viene ministerio sindicatos y que entonces cree que nos diran algo ya oficial, o bien el propio ministerio al termino de la reunion o indirectamente los sindicatos. tambien me ha dicho que hay cierta prisa por el ministerio para terminar los procesos cuanto antes, asi que ojala todo esto sea solo otra faceta mas de los HDP de los sondicatos queriendo sacar pecho de todo lo que hacen....

Os pongo esto aqui porque yo siempre he pasado de estas mierdas de sindicatos y demas bulos, pero es cierto que el confinamiento me ha hecho entrar en esta rueda. asi que por mi parte, hare caso a mi preparador, y me creo que todo lo que dicen es para apuntarse un tanto que todavia esta en juego.

Esperemos que no nos crucifiquen.

pd: yo si que conozco huesca y si alli se hace en cualquier otro sitio se puede hacer... solo falta voluntad. esperemos que no la caguen en el examen y tengamos un problema..

Si esto es cierto hasta la semana que viene no tenemos noticias oficiales. Lo cual por otro lado no me parece tan malo, ya que si tardan es porque están buscando solución como sea para meterlo en Julio.
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 12:11
Yo creo que...ah, si yo no creo nada.
Cuando salga, salió. De todas formas nada podemos hacer, y cualquier información que no sea oficial siempre la vamos a poner en cuarentena. Así las cosas, y aunque yo quiero Word y cuanto más difícil mejor para mí, procuro no olvidar que Justicia lo que te da, te quita.
Confieso que soy la encarnación del mal, porque espero que aflojéis ante los rumores de retraso, y que éste no sea tal. Qué pasa, una tiene sueños que antes eran secretos.
Que Dios me perdone.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 12:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me han dicho nada más
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 12:16
Vale, gracias compañeros por la info.
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 12:22
Muchas gracias por la info!
Pero yo no comprendo, si ayer todo era negro y todo se iba a septiembre/octubre casi seguro (con publicación de Staj afirmándolo incluida), ahora algunos sindicatos siguen manteniendo la posibilidad inicial de todo antes de agosto. Esto es un mareo constante, ahora sí - ahora no, peor que una relación tóxica de juventud.
avatar
Invitado
Invitado

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 13:08
OpoLM escribió:Muchas gracias por la info!
Pero yo no comprendo, si ayer todo era negro y todo se iba a septiembre/octubre casi seguro (con publicación de Staj afirmándolo incluida), ahora algunos sindicatos siguen manteniendo la posibilidad inicial de todo antes de agosto. Esto es un mareo constante, ahora sí - ahora no, peor que una relación tóxica de juventud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ya no le comento nada a nadie de mi entorno, prefiero subirme sólo a esta atracción macabra diseñada por el ministerio y los sindicatos Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 13:13
Gracias por la información, yo creo que hasta la semana que viene no sabremos nada más o menos seguro
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Y la reunión ha sido ya? - Página 2 Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

Miér 17 Jun - 15:26
Gracias, esto es un sin vivir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.